Estamos cerca de tener nuestra primera experiencia de corneo, y tengo mil dudas

chat 3 respuestas · visibility 45 vistas
parejaswnovata
@parejaswnovata

Somos pareja swinger

OP · Autor
schedule Publicado hace 1 dia, 23 minutos
Hola a todos! El objetivo promordial por el cual me metí a este foro es para buscar respuestas a las miles de preguntas que tengo en este momento de mi vida. Con mi esposa llevamos 10 años de feliz matrimonio, con altas y bajas como todo en la vida, pero bendecido de haber encontrado a una mujer tan especial para compartir mi vida. Nuestra nida sexual es yo dijera sana, pero muy normal. Siempre llega un momento en la vida en la que uno debe lanzarse a probar experiencias nuevas porque el tiempo pasa y es ahora o nunca. De un tiempo para acá hemos estado fantaseando con una experiencia SW, mas en específico de cuernos. Mi esposa es cohibida en ese sentido, pero quisiera darle a ella una experiencia que no pueda tener conmigo. Creo se lo merece. Hemos contratado a un stripper para que esté con ella este fin de semana. Ella lo escogió, ya lo pagamos, y la idea es salir a rumbear los tres, y luego que ellos se vayan solos a motel. Es una idea que me come de nervios y celos, y que al mismo tiempo me genera un morbo fantástico. El stripper me hizo comprar un brazo con gancho que se puede preder de cualquier cosa para grabar el encuentro con el celular para la posteridad. Cada vez que pienso en lo que se viene me da mucha excitación, nervios y miedo. Y acá viene mi pregunta para las parejas y personas experimentadas de este foro. Ustedes creen que haya un riesgo de que se dañe un matrimonio por una aventura así? Podrá ser que mi mujer me quite el respeto, o me deje de querer? Puede uno separar de la vida cotidiana y los sentimientos una aventura así y seguir viviendo la vida normalmente? También me gustaría encontrar un lugar donde compartir esos videos y recibir comentarios y demás. Me parce ese morbo algo muy rico y sano. Cualquier comentario, experiencia o sugerencia quye puedan tener para nosotros se los agradecería sinceramente. Gracias.
dualhot
@dualhot

Somos pareja swinger

schedule Respondió hace 10 horas, 5 minutos
Hola cómo estás, Te cuento, nosotros somos una pareja también de 18 años juntos, y felices también nos embargó en un momento la cotidianidad y entramos al mundo ya hace como unos años; celos siempre van a existir inseguridades, siempre, pero te puedo garantizar que el sexo después es una cosa de locos, escucharla verla, sentirla, es impresionante. No es algo que debas temer. Ella siempre te va a querer igual ,te respetara igual o más.
pareja-modelo
@pareja-modelo verified

Somos pareja swinger

schedule Respondió hace 6 horas, 21 minutos
Hola pareja, que interesante fantasía y que chevere que la complicidad y la comunicación los haya llevado a ese momento. Asegurense de establecer limites, cosas claras, que van a ahcer, hasta donde quieren llegar, que cosas estan permitidas para cada uno, que van a grabar, imaginen entre ambos escenarios de cosas que los incomodaría y hablen sobre ello antes de que ocurra. Los celos son normales en situaciones así, pero hay q identificar de donde viene, esto será solo una aventura física, no se involucraran sentimientos, por lo que lo que sostiene la relación entre uds dos seguira siendo solido o no! que buscan con esta experiencia, vivir experiencias diferentes a modo de aventura? solucionar alguna situación que tienen en la relación? abrir las expectativas de lo vivido en pareja? Siempre darse un tiempo despues de vivida la experiencia y hablar sobre que se vivio, que se sintio, es importante. En cuanto al video, traten de no subir ni compartir eso con desconocidos, la privacidad, la imágen y un video íntimo no es cualquier material, si lo van a compartir usen plataformas con cifrado, telegram, vistas de una sola vez, pero traten de no almacenarlo en una nube, no publicarlo ni dar un enlace publico q sea compartible, lastimosamente las estafas y abusos de confianza son parte de la realidad del país y esa clase de material sensible puede ser usado en su contra. Saludos y éxitos con la experiencia
lusan
@lusan

Somos pareja swinger

schedule Respondió hace 5 horas, 48 minutos
Disfruta y ya no te preocupes

¿Quieres responder?

Inicia sesión para participar en la conversación.

Iniciar sesión