schedule Publicado hace 1 dia, 23 minutos
Hola a todos! El objetivo promordial por el cual me metí a este foro es para buscar respuestas a las miles de preguntas que tengo en este momento de mi vida. Con mi esposa llevamos 10 años de feliz matrimonio, con altas y bajas como todo en la vida, pero bendecido de haber encontrado a una mujer tan especial para compartir mi vida. Nuestra nida sexual es yo dijera sana, pero muy normal. Siempre llega un momento en la vida en la que uno debe lanzarse a probar experiencias nuevas porque el tiempo pasa y es ahora o nunca.
De un tiempo para acá hemos estado fantaseando con una experiencia SW, mas en específico de cuernos. Mi esposa es cohibida en ese sentido, pero quisiera darle a ella una experiencia que no pueda tener conmigo. Creo se lo merece.
Hemos contratado a un stripper para que esté con ella este fin de semana. Ella lo escogió, ya lo pagamos, y la idea es salir a rumbear los tres, y luego que ellos se vayan solos a motel. Es una idea que me come de nervios y celos, y que al mismo tiempo me genera un morbo fantástico. El stripper me hizo comprar un brazo con gancho que se puede preder de cualquier cosa para grabar el encuentro con el celular para la posteridad.
Cada vez que pienso en lo que se viene me da mucha excitación, nervios y miedo. Y acá viene mi pregunta para las parejas y personas experimentadas de este foro. Ustedes creen que haya un riesgo de que se dañe un matrimonio por una aventura así? Podrá ser que mi mujer me quite el respeto, o me deje de querer? Puede uno separar de la vida cotidiana y los sentimientos una aventura así y seguir viviendo la vida normalmente?
También me gustaría encontrar un lugar donde compartir esos videos y recibir comentarios y demás. Me parce ese morbo algo muy rico y sano.
Cualquier comentario, experiencia o sugerencia quye puedan tener para nosotros se los agradecería sinceramente.
Gracias.