Guía Cereza
Foro swinger

Quiere que su esposa se vuelva de mente abierta?

dapperlolo24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 semanas
No es secreto que para muchos nos excita ver o imaginar a nuestras parejas follando con otro, es un proceso de diálogo siempre con respeto. Quieres poner a tu mujer a prueba a ver si te es fiel o para que habrá su mente? Escríbeme al Pv. Le envío foto 🍆 por error y te envío el pantallazo de la conversación
3 Respuestas
Ángelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 semanas

Ya te escribí al privado,me interesa el tema

asturiano
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 semanas

Yo soy mujer española de 50 años. Mi esposo y yo llevamos años teniendo encuentros con otros nombres para realizar tríos. Siempre lo hacemos con profesionales para evitar malos rollos y poder elegir al tercero de acuerdo mis apetencias. En Asturias hay muchos boys colombianos y brasileños donde escoger. A mí, no me avergüenza confesarlo, me gustan de color y con dotaciones por encima de 22-23. Follarme a mi marido y al chico me producen unos orgasmos de varios minutos. No sé quién piel tienen los chicos de color que cuando empiezas a tocar o lamer sus pollas flácidas empiezan a crecer y llegan a tamaños espectaculares. Una maravilla para cualquier mujer, pero prohibido con esos tamaños hacerlo por atrás; para eso yo tengo a mi pareja,ja,ja,ja

sanbog
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 semanas

Hola muy interesante , mi fantasía es ser cuando , mi pareja ya lo sabe pero aún no se decide , sería una buena forma de iniciar

Escríbame al privado

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 99,000

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900