Guía Cereza
Foro swinger

Quiere que su esposa se vuelva de mente abierta?

dapperlolo24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 meses
No es secreto que para muchos nos excita ver o imaginar a nuestras parejas follando con otro, es un proceso de diálogo siempre con respeto. Quieres poner a tu mujer a prueba a ver si te es fiel o para que habrá su mente? Escríbeme al Pv. Le envío foto 🍆 por error y te envío el pantallazo de la conversación
3 Respuestas
Ángelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 meses

Ya te escribí al privado,me interesa el tema

asturiano
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 meses

Yo soy mujer española de 50 años. Mi esposo y yo llevamos años teniendo encuentros con otros nombres para realizar tríos. Siempre lo hacemos con profesionales para evitar malos rollos y poder elegir al tercero de acuerdo mis apetencias. En Asturias hay muchos boys colombianos y brasileños donde escoger. A mí, no me avergüenza confesarlo, me gustan de color y con dotaciones por encima de 22-23. Follarme a mi marido y al chico me producen unos orgasmos de varios minutos. No sé quién piel tienen los chicos de color que cuando empiezas a tocar o lamer sus pollas flácidas empiezan a crecer y llegan a tamaños espectaculares. Una maravilla para cualquier mujer, pero prohibido con esos tamaños hacerlo por atrás; para eso yo tengo a mi pareja,ja,ja,ja

sanbog
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 meses

Hola muy interesante , mi fantasía es ser cuando , mi pareja ya lo sabe pero aún no se decide , sería una buena forma de iniciar

Escríbame al privado

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Pasión del Sur

CEREZA LINGERIE $ 95,900

Selena

SVAKOM $ 399,900

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Panty Angel

CEREZA LINGERIE $ 39,900