Nicol estafadora madura paraguaya 633882354

chat 1 respuestas · visibility 42 vistas
rubentome
@rubentome

Soy hombre heterosexual

OP · Autor
schedule Publicado hace 3 dias, 41 minutos
633882354 nicol en Tetuán Madrid 🔗 Estafa , engaño , Suplantación " Ese sitio de la tal nicol , 🩷 es una ratonera. De entrada, sin salida a los problemas la mujer está acabadísima; nada que ver con las fotos, fea gorda y encima mentirosa dice chilena por ella y es paraguaya al igual que su edad casi pone 15 y ronda los 50 no hay dos anuncios con la misma edad de 633882354 nicol está demacrada y con sobrepeso acabada adicta al blanco . Se le nota a kilómetros que anda pasadísima de rosca con el polvito el trato es pésimo , horrible No esperes ni pizca de decencia. En cuanto huele que no les vas a soltar la pasta que quiere conseguir le encanta tocar los bolsillos cuidado quiere engañarte fácil . Es un ambiente turbio, de esos que te dan escalofríos nada más entrar. Al final te vas con las manos vacías, el bolsillo pelado y una mala vibra. Nicol una gran estafa toma otra opción ...nicol 633882354 estafadora total ..
raulalba
@raulalba

Soy hombre heterosexual

schedule Respondió hace 2 dias, 4 horas
Hola buenas confirmo la mala experiencia de este compañero Nicol mentirosa estafadora paraguaya en Madrid por Tetuán 633882354 🔗 🔗 Una experiencia absolutamente lamentable. 633882354 nicol no se corresponde con lo que encontré si anuncio está usando la identidad de otra persona., fotos falsas Lo que encuentras es una vieja madura gorda paraguaya .su anuncio dice chilena no lo es ni tampoco la jovencita que hay en el amuncio .Ella estaba en un estado vergonzoso: lamentable colocada puesta de blancos hasta arriba tenía el plato con los blancos polvos allí .borracha osea nada podía salir bien de lo hablado no se cumplie ,nada . suplanta identidad ni es quien anuncia ser Me sentí claramente engañado.y molesto por hacerme perder el tiempo con sus falsedades mentiras de sus anuncios como nada es lo que parece decidí coger mis cosas y me fui . .Nicol estafadora mentirosa paraguaya en Madrid por Tetuán 633882354 No recomiendo una cita con este contacto en este lugar a nadie; .

¿Quieres responder?

Inicia sesión para participar en la conversación.

Iniciar sesión