¿Por qué el sexo prohibido, a mí me excita más?

chat 5 respuestas · visibility 142 vistas · favorite 1 likes
danielahermana
@danielahermana

Soy mujer heterosexual

OP · Autor
schedule Publicado hace 13 dias, 3 horas
¿Quiero saber por qué a mí en especial el sexo es prohibido como el familiar, el hecho de qué el corazón se me se le ve, se me cierre el cuello y no puede respirar y la sensación más excitante que sentía en mi vida? En mi caso no hay sexo , pero hay acciones morbosas en la cual el éxtasis es absoluto, y en ninguna otra situación nunca llegue a sentir eso ,éxtasis
samantha81
@samantha81

Soy mujer heterosexual

schedule Respondió hace 12 dias, 20 horas
Querida lo que pasa es que lo prohibido crear adrenalina y eso lo hace más excitante
danielahermana
@danielahermana

Soy mujer heterosexual

schedule Respondió hace 12 dias, 7 horas
Hola Samantha! Sí, yo creo que eso es el morbo que me da! Y que con nada sentí algo parecido, taquicardia y su suficiencia respiratoria y presión en el cuello! Una sensación muy única y excitante! La verdad que me encanta un mundo nuevo
exhibicionismo
@exhibicionismo

Soy hombre heterosexual

schedule Respondió hace 10 dias, 15 horas
Cordial saludo, como dice Samantha es la adrenalina lo que te pone a mil, te pones de todos colores y demás, como exhibicionista se como es el tema.
danielahermana
@danielahermana

Soy mujer heterosexual

schedule Respondió hace 10 dias, 11 horas
Hola chicos! Disculpen que no respondí antes! Cómo están? Yo contenta porque es viernes y ya me estoy tomando un vino muy muy rico! Pero el problema es que me pone cachonda! Porque el vinito nos pone cachondos a las mujeres dan ganas de agarrar el primero que se me cruce y hacerle lo que te estás imaginando, bueno mucho más! Bueno me fui por las ramas, de hecho, ya estoy un poco entonadita como todos los fines de semana y tengo ganas de provocar a mi hermano que llega en una hora y le dije que hagamos una serie y que nos quedemos en casa porque estamos solos de vuelta el fin de semana, disculpen, pero no sé por qué me gusta esto, es una sensación diferente a todo yo hoy tengo ganas de volverlo loco, porque también a mí me excita eso, mejor me caso y me voy a bañar💋 vuelvo y le respondo❤️
maduro020267
@maduro020267

Soy hombre heterosexual

schedule Respondió hace 7 dias, 8 horas
siii amiga asi es, es el morbo, yo tengo actualmenteb 59 años, y desde joven siempre lo hice con unas primas, una tia, y ahora tengo unas charlas bastante caliente con una de mis hermans mayor que tieen 69 años, ella sabe de mis experiencias con mis primas y mi tia, y la verdad yo he sido directo con ella, pero a ella el peso moral la embarga, pero a mi no, me la quiero coger y se lo he dicho...ella quiere tambien porque me dijo que le gustyaria que fueramos a un crucero, pueso yo le dije que tengo todo listo y ella me dijo que slo le avise...

¿Quieres responder?

Inicia sesión para participar en la conversación.

Iniciar sesión