¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Foro Guía Cereza

Las modelos que más ganan

07 Feb 2018 17:11 #47892
  • Soy hombre heterosexual
  • Mensajes: 51
  • Edad: 24 Años
  • Ciudad: Medellín
  • Fantasias:
    sexo virtual
    exhibicionismo
  • Gustos:
    me gusta acostarme temprano
    me gusta ir a cine
    me gusta salir a tomar café
    me gusta el aire libre
    me gusta leer

Este artículo hace parte del convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com. Una iniciativa que pretende ayudar a la profesionalización de este oficio en Colombia, que cuenta con más de 30 mil mujeres jóvenes que se dedican a transmitir shows en vivo, a través de internet. Queremos que quienes se dedican a esto lo hagan de forma segura, divertida y dentro de lo permitido por la ley.




Las modelos que más ganan

Convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com
JuanBustos
Director Revista Camgirl.
Twitter
Facebook
http://juanbustos.com

Dentro de la gran industria del modelaje webcam, son muchas las aspirantes a ser muy bien pagadas mostrando su belleza y entreteniendo a sus seguidores en el room.

Cada una de las mujeres que incursionan en este medio, se da cuenta que, además de lo bien remunerada que es esta carrera, también gozan de muchos placeres y beneficios que el factor tiempo te otorga.

Viajes, autos del año, ropa de moda, equipos de alta tecnología para el hogar, para tu room y comida en lujosos restaurantes; son la mayoría de lo que puedes obtener gracias a esta carrera.

En promedio, una camgirl profesional puede ganar alrededor de 15 millones de pesos colombianos; por lo que además de ser una profesión rentable, también es un área laboral que te exige tener bastante preparación complementaria. Esto quiere decir, qué para que una modelo tenga un alto ingreso, debe ser integral y dominar otras actividades que enriquezcan su show:


  • Idiomas: que una modelo domine el inglés como idioma alternativo, es fundamental porque más del 60% de los usuarios mantienen esta lengua como principal dentro de este medio. Siento esto, lo que te permite multiplicar con facilidad la cantidad de seguidores.

  • Instrumentos: hoy en día, es más frecuente que veas a una modelo tocando un instrumento para enaltecer a sus fans, que a aquellas que solo muestran su sensualidad.

  • Cocinar: aunque es un tanto complejo, muchos de los usuarios en tu sala de chat, sueñan con poder comer cualquier cosa que venga preparado por ti, por lo tanto, es importante cuando tratas de complacerlos con ciertos fetiches.

  • Juegos: aprender trucos clásicos como aparecer y desaparecer monedas suele ser un complemento de tus shows en el room. También puedes hacer trucos de cartas, jugar póker y entretener con ellos en tu sala.

  • Domina tus redes sociales: Si bien no se trata de un show, es un complemento de él; puede dar una antesala de tu show a través de ellas, o anunciar la hora en que realizarás tu transmisión.
La base de cualquier modelo exitosa, es aquella que sabe entretener y seducir a todos en el room.

Por favor, Entrar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena

Sitios Recomendados

Candy House

Candy House

$150.000 o más

Medellín

Read more

Los Chalets Motel

Los Chalets Motel

$50.000 a $100.000

$150.000 o más

Medellín

Read more

Aisha Spa Masculino

Aisha Spa Masculino

$50.000 a $100.000

Medellín

Read more

Absolute Spa

Absolute Spa

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Invegas

Motel Invegas

$0 a $50.000

Medellín

Read more

513.283 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ