¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Foro Guía Cereza

Tips para usar las redes sociales como una modelo TOP

13 Mar 2018 06:59 #48657
  • Soy hombre heterosexual
  • Mensajes: 39
  • Edad: 24 Años
  • Ciudad: Medellín
  • Fantasias:
    sexo virtual
    exhibicionismo
  • Gustos:
    me gusta acostarme temprano
    me gusta ir a cine
    me gusta salir a tomar café
    me gusta el aire libre
    me gusta leer

Este artículo hace parte del convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com. Una iniciativa que pretende ayudar a la profesionalización de este oficio en Colombia, que cuenta con más de 30 mil mujeres jóvenes que se dedican a transmitir shows en vivo, a través de internet. Queremos que quienes se dedican a esto lo hagan de forma segura, divertida y dentro de lo permitido por la ley.



Tips para usar las redes sociales como una modelo TOP

Convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com
JuanBustos
Director Revista Camgirl.
Twitter
Facebook
http://juanbustos.com

Hablar de las redes sociales (RRSS), es hacer referencia sobre un universo paralelo que se alimenta todas aquellas cosas que deseas compartir con el público, amigos y conocidos, pero también es el lugar ideal para proyectar tu imagen y hacer de ella una marca.

Debes pensar en ti como lo haría una cantante, modelo o actriz y crear una estrategia con la que te puedas destacar en cada una de ellas.



Puede que se te vengan a la mente aparecer en todas las redes sociales; Instagram, Facebook, YouTube, Snapchat, Periscope, Skype o Vine. Sin embargo, no todas van acordes a tus necesidades de promoción.

Estudios de marketing digital confirman que para promover algún producto debe haber un esquema de publicación con un margen de horas y de tipo de contenido. Por lo que conocer y ser parte de las principales redes en las que se ubican tus fans es de suma importancia para lograr atraerlos a tu room:
  • Instagram: hasta los momentos es la más popular porque en ella puedes jugar con las opciones de imagen, video, comentarios con más caracteres y enlazar con repost. Antes que nada, debes definir un plan de posteo según el tipo de contenido y asignar una hora en específico para promocionar el siguiente show, de tal manera, que tus seguidores se acostumbren a tu rutina de fotos.

  • Twitter: el tipo de publicaciones para esta plataforma pueden ser un poco más subidas de tono. Por lo general, lo niños no tienen interés en esta red social así es apta para adultos.

  • Facebook: aunque esta aplicación se ha convertido una opción muy usada por las empresas las modelos y páginas webcam prácticamente no interactúan en esta red social.

  • Snapchat: aprovecha las ventanas de VIP, en ellas puedes transmitir y promocionar.
Coordina tres publicaciones en el día y que cada una de ellas coincidan con la misma hora de posteo de las otras redes sociales; de esta manera estarás garantizando una buena difusión. Toma en cuenta que tienes usuarios en todo el mundo, pero si la mayoría de tus usuarios son de una región específica toma ese horario para tus publicaciones más importantes.




¡Éxito en esta aventura!

Por favor, Entrar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena

Sitios Recomendados

Aisha Spa Masculino

Aisha Spa Masculino

$50.000 a $100.000

Medellín

Read more

Bungalow Suites

Bungalow Suites

$150.000 o más

Medellín

Read more

Ibiza Motel Lounge

Ibiza Motel Lounge

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Punto Cero

Motel Punto Cero

$150.000 o más

Medellín

Read more

Hotel Roma Deluxe

Hotel Roma Deluxe

$0 a $50.000

Medellín

Read more

510.828 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ