¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Foro Guía Cereza

4 secretos para alcanzar el éxito que solo las modelos webcam top conocen

13 Abr 2018 07:07 #49483
  • Soy hombre heterosexual
  • Mensajes: 46
  • Edad: 24 Años
  • Ciudad: Medellín
  • Fantasias:
    sexo virtual
    exhibicionismo
  • Gustos:
    me gusta acostarme temprano
    me gusta ir a cine
    me gusta salir a tomar café
    me gusta el aire libre
    me gusta leer

Este artículo hace parte del convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com. Una iniciativa que pretende ayudar a la profesionalización de este oficio en Colombia, que cuenta con más de 30 mil mujeres jóvenes que se dedican a transmitir shows en vivo, a través de internet. Queremos que quienes se dedican a esto lo hagan de forma segura, divertida y dentro de lo permitido por la ley.



4 secretos para alcanzar el éxito que solo las modelos webcam del top conocen

Convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com
JuanBustos
Director Revista Camgirl.
Twitter
Facebook
http://juanbustos.com


El éxito en la industria del modelaje webcam es definido cuando una camgirl logra la admiración y el apoyo constante de su lista de seguidores.



En otras ocasiones hemos confirmado que una modelo exitosa no es la que más tokens obtiene en su show, si no aquellas que saben anclar a los usuarios en su perfil.

Todas las modelos anhelan entrar en el top de las páginas de transmisión. Sin embargo, la desesperación por facturar más, muchas veces te puede llevar a una trampa que afecta tu profesión.

De esta manera te confesamos los cuatro secretos que las modelos exitosas ponen en práctica:


1. Constancia:
es indispensable que siempre apliques la constancia en todo lo que te propongas. Fusiona este elemento con la rutina de tus shows y el uso de tus redes sociales porque, esto te permitirá, aumentar las posibilidades de generar tráfico en cada transmisión.

Si cumples al pie de la letra la rutina que te planteaste para hacer conexión con tus fans, pronto habrás conquistado la lealtad de ellos.



2. Asesoramiento por expertos: puede que en un principio veas como innecesario buscar asesorías que te ayuden a impulsar tu carrera; pero lo esencial en este ítem es que no lo veas como un gasto, si no como una inversión. Acude a personas que tengan trayectoria en la industria para que puedas mejorar las técnicas de marketing digital para ti.

3. Actualízate: es importante que estudies, leas y te mangas al día de lo que ocurre fuera de la pantalla porque de allí surgirán buenas conversaciones. Si ya tienes una personalidad definida como modelo webcam, entonces puedes profundizar sobre temas en específico y acordes a ti. Desarrolla nuevas cualidades.

4. Dile no a la monotonía: una de las cualidades que tiene esta profesión, es que creas relación con cada uno de tus tippers. Por lo tanto, al igual que una relación íntima cara a cara, es necesario que jamás caigas en la monotonía durante las transmisiones. Refresca tu imagen tanto física como la del room, e inventa nuevos personajes.


Con estos secretos, estamos seguros que lograrás entrar en el top.

Por favor, Entrar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena

Sitios Recomendados

Hotel Roma Deluxe

Hotel Roma Deluxe

$0 a $50.000

Medellín

Read more

Discoteca Prizma

Discoteca Prizma

$150.000 o más

Medellín

Read more

Aisha Spa Masculino

Aisha Spa Masculino

$50.000 a $100.000

Medellín

Read more

Candy House

Candy House

$150.000 o más

Medellín

Read more

Fonda La Consentida

Fonda La Consentida

$0 a $50.000

Medellín

Read more

512.168 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ