¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Foro Guía Cereza

¿Indiferencia en el room? Te explicamos cómo cambiarlo

15 May 2018 11:05 #50152
  • Soy hombre heterosexual
  • Mensajes: 31
  • Edad: 24 Años
  • Ciudad: Medellín
  • Fantasias:
    sexo virtual
    exhibicionismo
  • Gustos:
    me gusta acostarme temprano
    me gusta ir a cine
    me gusta salir a tomar café
    me gusta el aire libre
    me gusta leer

Este artículo hace parte del convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com. Una iniciativa que pretende ayudar a la profesionalización de este oficio en Colombia, que cuenta con más de 30 mil mujeres jóvenes que se dedican a transmitir shows en vivo, a través de internet. Queremos que quienes se dedican a esto lo hagan de forma segura, divertida y dentro de lo permitido por la ley.



¿Indiferencia en el room? Te explicamos cómo cambiarlo

Convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com
JuanBustos
Director Revista Camgirl.
Twitter
Facebook
http://juanbustos.com

La indiferencia, es una de las situaciones más incómodas para una modelo webcam. Algunas veces un usuario intimidado puede ser fácilmente confundido con alguien desinteresado.

En la industria del modelaje webcam es común ver como las camgirls pueden sentir que pierden su tiempo ante usuarios "grises" (color que se da a los usuarios que no tienen tokens). Entonces, suelen molestarse por su falta de interacción en el chat.

Sin embargo, ante un room que parezca que todo está perdido, no puedes dejar de seducirlos o decidir bloquearlos, porque estarías perdiendo a un potencial tipper, que solo está buscando el lugar idóneo o que es tan tímido, que es incapaz de interactuar hasta sentirse completamente seguro y en confianza para hacerlo.



Esto es una suerte de ruleta rusa. Sin embargo, cuando tienes un room sin demasiado movimiento es el momento perfecto para conocer a cada uno de los usuarios que te visitan. Esto a su vez, te permitirá ver el tipo de personas que se acercan a ti. ¿Son profesionales? ¿Qué edad tienen? ¿De dónde provienen? son algunas de las respuestas que puedes obtener de estos momentos sin "actividad".

Esto también te puede ayudar a mejorar y estructurar tu show de tal forma que tu público sea más específico. Elige un tipo de usuario y prepara tu transmisión para ello.

Saber a qué público te diriges es clave para tu carrera como modelo, el tipo de fotos y videos que quieres lograr, las horas de conexión y las actividades a realizar para entretenerlos.

¿Cómo devolver la interacción a tu sala?

Estimula a tus tippers con temas básicos. Fútbol americano, deportes y películas de acción son de los temas infalibles. Si eres una “gamer” intenta dirigirte hacia ese mercado; es más grande de lo que crees. Pon tu personalidad en marcha y rompe el hielo con música u otra selección de los participantes de tu room. Así lograrás atraparlos y quedarte en su mente.

Por favor, Entrar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena

Sitios Recomendados

Los Chalets Motel

Los Chalets Motel

$50.000 a $100.000

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Motivos

Motel Motivos

$50.000 a $100.000

$150.000 o más

Medellín

Read more

Loutron Bogotá

Loutron Bogotá

$150.000 o más

Bogotá

Read more

Candy House

Candy House

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Punto Cero

Motel Punto Cero

$150.000 o más

Medellín

Read more

509.678 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ