¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Foro Guía Cereza

10 hábitos que los tippers odian de las modelos webcam

10 Jul 2018 08:05 #51241
  • Soy hombre heterosexual
  • Mensajes: 46
  • Edad: 24 Años
  • Ciudad: Medellín
  • Fantasias:
    sexo virtual
    exhibicionismo
  • Gustos:
    me gusta acostarme temprano
    me gusta ir a cine
    me gusta salir a tomar café
    me gusta el aire libre
    me gusta leer

Este artículo hace parte del convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com. Una iniciativa que pretende ayudar a la profesionalización de este oficio en Colombia, que cuenta con más de 30 mil mujeres jóvenes que se dedican a transmitir shows en vivo, a través de internet. Queremos que quienes se dedican a esto lo hagan de forma segura, divertida y dentro de lo permitido por la ley.



10 hábitos que los tippers odian de las modelos webcam

Convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com
JuanBustos
Director Revista Camgirl.
Twitter
Facebook
http://juanbustos.com


Los tippers son usuarios capaces de comprender que hay errores que pueden suceder durante las transmisiones, pero hay una gran diferencia entre los errores y los malos hábitos que suelen cometer las anfitrionas con mucha frecuencia.

Presta atención y no las hagas más:
  1. Cohibirte de hablar sobre el sexo: cuando los tippers visitan tu chat, principalmente lo hacen con la intención de entretenerse con un show que puede ser erótico, y que no puedas hablar sobre sexo abiertamente es algo sin coherencia. Esto puede molestar a los usuarios porque estás evitando que ellos satisfagan sus curiosidades.

  2. Que digas que todos los hombres son iguales: en este punto no debes generalizar. Con esto, los estás alejando usuarios que quizá tienen gran potencial.

  3. Que no demuestres interés por sus gustos: cuando estás un chat público o privado, es posible que salga a relucir el tema de algún deporte o de algún hobby. Si no interactúas con tus visitantes o manifiestas interés en lo que dicen es posible que terminen yéndose de tu room.

  4. Que te cueste concentrarte mientras te masturbas: cada modelo es distinta, en todos los sentidos (cuerpo, actitud y personalidad) pero debes sentirte conforme con lo que tú eres y sentirte cómoda con lo que llevas puesto. Deja de pensar en cómo te ven, relájate y disfruta del encuentro. Si tus tippers están en tu chat es porque les encantas tal cual estás.



  5. No preguntes si estás gorda: este punto puede ir también en lo que dijimos antes, pero es una pregunta que las modelos hacen con frecuencia. Quizás es con la intención de que los tippers observen mejor tu cuerpo para provocar que te deseen con mayor intensidad, pero el efecto en algunos casos es el contrario.

  6. No hables de otras modelos: a los tippers no les interesa qué viste en el perfil de otra modelo. Este tema no es importante para ellos porque los aburre.

  7. No prometas cosas que no cumplirás: esto suele suceder con mucha frecuencia. Sé una modelo honesta, no prometas posiciones o juegos que no vas a cumplir. Solo logras que se sientan engañados y no tendrán intenciones de volver a tu show.

  8. No uses tanto maquillaje: hay estudios que confirman que los hombres prefieren a una modelo con un maquillaje más natural. Esto va acorde a sus fantasías. Elige maquillajes al estilo Nude, son ideales ante las luces de la cámara.

  9. Que llores en el show: puede que cuando estén viendo alguna película emotiva sueltes algunas lágrimas, pero que intentes resolver todo llorando, no está bien. A los hombres no les gusta ver a una mujer llorando, así olvídate de llorar en el show.

  10. Ser impuntual: sabemos que para entrar a tu show debes estar impecable y hermosa, pero esto no quiere decir que comiences tarde tu show cuando ya lo tenías pautado para una hora en específico.

Por favor, Entrar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena

Sitios Recomendados

The Secret

The Secret

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Cupido

Motel Cupido

$50.000 a $100.000

Medellín

Read more

Discoteca Prizma

Discoteca Prizma

$150.000 o más

Medellín

Read more

Autopista Norte TiendaCereza

Autopista Norte TiendaCereza

$150.000 o más

Bogotá

Read more

Aisha Spa Masculino

Aisha Spa Masculino

$50.000 a $100.000

Medellín

Read more

512.117 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ