¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos Eróticos

¡Disfruta de las historias de la Comunidad Cereza!

Camping erótico

Camping erótico

Ella era mi compañera de trabajo, alta, delgada, con buenas piernas y buena cola, senos pequeños pero bien formados, con pezones grandecitos. Llevábamos un par de semanas saliendo juntos y acordamos irnos de paseo a Mesitas el fin de semana (ya que queda cerca de Bogotá), por lo que organizamos todo en función del viaje. Decidimos hacerlo acampando ya que íbamos a tener mayor tranquilidad y privacidad para desconectarnos de todo y conversar tranquilos.


  Llegue como a las 8 de la mañana del sábado según lo habíamos acordado y la esperé a que saliera del trabajo, ya que había tenido que llevar unos documentos. Cuando salió me quedé estupefacto. Tenía puesto un blue jean ajustado, que mostraba sus torneadas piernas y su cola bien levantada, una blusa escotada que no era vulgar pero si dejaba ver ese par de senos bien formados que ella tiene y para completar, olía delicioso. Nos saludamos con un tierno beso en la boca y salimos al viaje. Este transcurrió sin mayor novedad, pero cuando llegamos al pueblo estaba lloviendo, por lo que decidimos esperar a que pasara la lluvia en el pueblo, tomando algo para refrescarnos y conversar. Empezamos a besarnos  en una tiendita y a calentarnos un poco, ella estaba muy sensual y el calor ya iba haciendo efecto. Una vez escampó caminamos un rato hasta encontrar el lugar del camping y empezamos a ubicar la carpa. Ella nunca había armado una, por lo que yo la iba guiando, pero con esa calentura se empezó a tornar un juego muy agradable, primero se agacho a extender la superficie impermeable y yo aprovechaba para pedirle que se agachara más y acariciarle las nalgas, a lo que ella respondía avergonzada diciéndome que alguien nos iba a ver. Luego le pedí que extendiera la tela de la carpa y que la acomodara y me acercaba para acariciarle los senos o las piernas. Para ese punto noté que ella estaba ya calentándose y decidí armar más rápido la carpa sin evitar acariciarla cada vez que había oportunidad. Una vez armada la carpa y por el calor, decidimos cambiarnos y ponernos una ropa más cómoda, así que le dije que nos metiéramos a cambiarnos de una. Ya dentro de la carpa empezó a quitarse la ropa y yo a acariciarla y cuando menos nos dimos cuenta estábamos completamente desnudos.


Empece a besarle el cuello y a tocarle la cadera, bajando de a pocos a su vagina, la toque con mis dedos y estaba bien húmeda, calientísima. Decidí acostarla boca arriba y empezar a besarle los senos y bajar lentamente hasta llegar a su pelvis, ella se retorcía mucho de placer y gemía: "que rico...". Seguí bajando hasta llegar a su vagina, entonces empecé a lamerla suavemente, de arriba hacia abajo, sintiendo como fluían sus jugos y como cada vez estaba más excitada. Le lamí un poco el clítoris hasta que se hinchó y se hizo más durito y me di cuenta que ya se iba a venir, por lo que aceleré los lengüetazos que le daba. Con cada movimiento de mi lengua ella se retorcía para un lado y para otro, gimiendo de placer. Al cabo de un par de minutos explotó en un gemido intenso y empezó a retorcerse con más violencia, estiraba y recogía las piernas, hasta que finalmente se estiró completa y un fluido caliente salió de su vagina. Se vino  en un orgasmo delicioso. Una vez terminó, yo aproveche para sentarme y ella me dijo: "ahhh no, ven y seguimos, no vamos a parar" e inmediatamente me pidió que me acostara y se me subió encima, se monto en mi verga, que ya estaba durísima  y empezó a montarla. Se sentía como su vagina húmeda y caliente rozaba cada centímetro de mi pene y ella se movía con un ritmo delicioso. ahí en esa posición nos empezamos a besar, luego besé sus senos y sentí como sus pezones se endurecieron y se agrandaron de nuevo. Empecé a turnarme la besada de ambos pezones y sentí como ella se excitaba cada vez más moviendo rápidamente la cadera y penetrándose con más fuerza, luego se retorció nuevamente y pego un grito agitándose por completo y moviendo su cadera de forma involuntaria, mientras metía mi pene duro y bien erecto hasta el fondo de su vagina. Un segundo orgasmo!!! y con el muchos gemidos de placer.


Se relajo un poco, se recostó en mi pecho y me besó en la boca, saco mi pene de su vagina y empezó a lamerlo. Besaba primero mi glande, luego empezó a introducirlo y mover la lengua estimulando muchísimo todos los nervios de mi miembro, y finalmente lo metió hasta la mitad en su boca, y movía la cabeza de lado a lado, dando la sensación de querer meterlo todo, sin embargo no podía (no tenia mucha experiencia en sexo oral, al parecer). Saco mi pene de su boca y empezó a lamer mis testículos, a estas alturas estaban hinchadísimos y ella los metía en su boca, ocasionando una sensación de gran placer. Después de un par de minutos lamiendo mi pene y testículos, decidió acostarse boca arriba y me pidió que la penetrara de nuevo, le fascina el misionero. Yo bastante excitado accedí y empecé a penetrarla con muchas ganas, primero suave y luego mas fuerte y rápido, sentí como volvía a mojarse completamente su vagina y como recogía sus piernas, abrazándome con ellas por la espalda. Estaba muy excitada y luego de estar penetrándola rápido y fuerte unos 3 minutos, sentí como empezamos a venirnos juntos al mismo tiempo, mi pene se endureció mucho más y ella respondía apretando con las rodillas y sus piernas en mi cadera y espalda, y con cada empujón ella emitía un gemido ahogado de placer, luego empezó a mover frenéticamente la cadera y terminó estirando por completo sus piernas mientras yo me venia a chorros dentro de su vagina. Luego de expulsar mi semen seguí penetrándola suavemente casi por 2 o 3 minutos y ella me decía que no lo sacara, que se sentía muy rico. Cuando por fin saqué mi pene de su vagina, salió una gran cantidad de fluido mezclado entre mi semen y sus jugos vaginales producto del orgasmo. Nos recostamos un poco y descansamos. Cuando salimos de la carpa había oscurecido un poco y decidimos encender una fogata para acompañarnos en la noche.


Allí al calor de la fogata ella empezó a excitarse otra vez y decidió darme la mamada más monumental que alguien me haya dado antes, era algo único, ya que se sentía el morbo de la gente conversando a unos 15 o veinte metros de donde estábamos y el gusto de que ella lo hiciera de una forma tan agradable. Terminé corriéndome en su cara y ella como pudo lo lamió con su boca, recogiendo la mayor cantidad posible. Fue un premio increíble por haberla invitado a acampar.


Una semana después en el trabajo, ella me agradeció por lo rico del campamento y me pidió que por favor lo repitiéramos pronto. Obviamente le dije que sí, y así lo hicimos....


Estimada o estimado lector (a), espero que haya disfrutado la lectura de mi relato, tanto como yo disfruté escribiéndolo. Este está completamente basado en una vivencia propia y en los bellos recuerdos de esa experiencia y es la primera vez que me animo a escribir una de mis experiencias. Agradezco su benevolencia.


Muchas gracias por leerlo completo. 

noche DE VIERNES desfloriada con verga de striper...
UN RICO GANG BANG
 

Comentarios 3

pacifico31 en Martes, 14 Marzo 2017 10:39

rico apasionante y delicioso , un poco salido de tiempos , pero con sabor y morbo , sigue escribiendo

rico apasionante y delicioso , un poco salido de tiempos , pero con sabor y morbo , sigue escribiendo
conyric en Viernes, 17 Marzo 2017 05:59

Excelente experiencia, siga escribiendo esas deliciosas aventuras.

Excelente experiencia, siga escribiendo esas deliciosas aventuras.
trompetero en Lunes, 20 Marzo 2017 19:02

Delicioso…!!!! Muy bien contado y se ve que la pasaron MUY BIEN… Te felicito…

Delicioso…!!!! Muy bien contado y se ve que la pasaron MUY BIEN… Te felicito…
Invitado
Viernes, 24 Noviembre 2017

Imagen Captcha

Sexología por expertos

guiacereza
26 Septiembre 2016
Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PSF6AEMXzbQ   La protección en pareja no ...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4635
guiacereza
15 Septiembre 2016
Este artículo está dedicado a las mujeres que desean quedar en embarazo, para los hombres que está...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4744
guiacereza
12 Septiembre 2016
  La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pare...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
11249

Artículos Guía Cereza

guiacereza
17 Noviembre 2017
¡El regalo perfecto! Compra tu ingreso al Ibiza Motel Lounge, en todos los puntos de venta TiendaCer...
Artículos Guía Cereza
238
guiacereza
21 Febrero 2017
Hombres de Azúcar, ¡Strippers a domicilio para mujeres!En GuíaCereza tenemos desde hace más de 10 añ...
Artículos Guía Cereza
5167

Sitios Recomendados

Club Open Mind

Club Open Mind

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Punto Cero

Motel Punto Cero

$150.000 o más

Medellín

Read more

The Secret

The Secret

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Invegas

Motel Invegas

$0 a $50.000

Medellín

Read more

Motel Motivos

Motel Motivos

$50.000 a $100.000

$150.000 o más

Medellín

Read more

502.334 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ