¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos Eróticos

¡Disfruta de las historias de la Comunidad Cereza!

+ de 8 Años en el Ambiente Swinger !! ...

+ de 8 Años en el Ambiente Swinger !! ...

Somos Pareja de esposos, 31 años (EL) 30 años (Ella), Mas de 11 años Juntos, Somos Pareja desde Muy Jóvenes, con  un Hermoso Hijo, de Buen Nivel socio Cultural, con gran Gusto por la Sexualidad, Hemos sido Participes de Muchos Tipos de encuentros, Mayoría de Ellos lo que se Conoce como Intercambio "Soft o Bliss", Como También Intercambios Completos. 

 

Desde Muy Jóvenes Comenzamos con el Morbo de los Encuentros sexuales, todo a causa de la Típica Fantasía Masculina (También Femenina), del Trío con otra Mujer, Fantaseábamos con ello, nos excitaba mucho ver Porno Lesbico o Bisexualismo Femenino, fue allí donde Aries Descubrió su Gusto por las Mujeres , Tuvimos varios encuentros Web Cam, con Mujeres y eso nos Calentaba mucho.

De ahí, Conocimos Gracias a la Salas de chat en Internet, el Concepto Swinger, Nos llamó mucho la atención por la diversidad de gustos y por así decirlo "Practicas" de otras parejas estables, También por el afán de Vivenciar algo real, ya que nos había sido imposible para esa época, encontrar una Mujer para El trío.

Nuestro Primer Paso Fue en Club/Bar Swinger en Bogotá, donde nuestra primera Visita Fue llena de mucho erotismo y Voyeurismo, como la Mayoría un exceso de Nerviosismo, recordamos como para un segundo evento, Tuvimos el primer acercamiento con otra pareja, donde una Hermosa Mujer, como de unos 40 Años, fue tras la espalada  de aries a susurrarle al oído que le gustaría acostarse con ella. La reacción de aries fue inmediata, nervios, risa, excitación y hasta escalofríos, para Capricornio, fue super excitante ese momento, Lo típico, en los encuentros soft, terminamos en la cama redonda con ellos, ellas dos en la mitad de la cama Haciéndose el amor como solo entre ellas saben hacerlo, Tanto Para Aries como Para Capricornio, Fue como éxtasis puro.

Aunque Llevamos ya varios años en el cuento, se podría decir que Nuestros encuentros han sido Contados y las Parejas con las que hemos Compartido Igual, No solemos ser tan activos en el estilo de Vida, pero si hay Momentos, donde nos entra la Calentura de Volver a vivir momentos sensuales y candentes con Otras Parejas o Mujeres.

Nuestro siguiente Paso, fue vernos con una pareja que Buscaba lo mismo que nosotros para ese entonces, encuentros cargados de Bisexualismo entre ellas y Cada uno sexo con su Pareja, Conocimos Nuestra Primera Pareja amiga Cómplice por casi 1 año, ellos mayores que Nosotros por los 40 años de edad, agradables, calientes y ella Bisexual; Con ellos aprendimos lo que son los Encuentros Privados en Casas o Apartamentos, ya un Juego mucho mas intimo, mas confianza y a la vez calentura.

Como por dos Años dejamos a un lado el estilo de Vida, ya que nos centramos en Nuestro Hijo, razones de embarazo y otras prioridades, al cabo como de casi dos años, decidimos retomar Nuestro gusto por los encuentros sexuales.

Para ese entonces, seguía en nuestra filosofía de Pareja, encuentros solo de Bisexualismo entre ellas y nada de Intercambios, Parejas con ese mismo Gusto abundan por montón y pues basándonos en Nuestra Propia experiencia es el Primer paso de muchas Parejas a este Mundo Diverso del swinger; aunque ya Conocíamos el ambiente swinger de Bar y Club en Bogota, habíamos quedado mas a Gusto, con los encuentros privados, con pareja estable, fue allí donde nos pusimos nuevamente en la tarea de buscar en los medios sociales parejas con los gustos afines.

Conocimos una Pareja Hermosa, Tanto físicamente como Personalmente, con los que ha la fecha seguimos conservando la amistad, pero ya por motivos Geográficos, no nos hemos podido volver a ver.

Ellos Igual por encima de los 40 años (Nos Gustan Mayores que Nosotros) también con cero experiencia en Intercambios completos solo igual para ese entonces con el gusto de juego entre chicas.

con ellos tuvimos Muchos encuentros soft/bliss, tanto en su apartamento como en el nuestro, ya tenemos tanta confianza, que se programaba temática, lencería o juegos, al cabo de mas de casi 2 años de salir solo a ese tipo de encuentros, empezó a contemplarse la idea de subir el Nivel a un Intercambio Light (Ligero), cosa que sucedió y disfrutamos como Locos "Arrechos".

Ya los encuentros con ellos, seguían siendo cargados de Mucho Bisexualimo y feminismo, pero nos permitíamos mas cosas, tocar, manosear, oral .... Todo así hasta cuando llegó la Noche de arrechera, donde después de estar en un juego de rol, ellas mismas, estando nosotros acostados desnudos decidieron subirse cada una encima del esposo la de la otra y penetrase, para así tener nuestro primer Intercambio Completo, Cosa que no Duro Mucho, por el Nivel de excitación, tan incomprendido para ese momento, es una mezcla de calentura de morbo de ver a tu pareja siendo deseada por alguien más, de sentir los genitales de alguien mas los fluidos, etc... Recordamos como ellas estuvieron así un rato se besaban manoseaban y solo se dedicaban a darse verga, al rato cada una Volvió con su Esposo, Recuerdo como Aries tenia la Vagina, Completamente Húmeda dilatada y penetrarla después de venir de ser penetrada por otro fue super excitante, se le sentía palpitante es una sensación deliciosa, aries dice igual que es muy rico.

A la fecha ya hemos tenido otros dos encuentros Con intercambio completos, uno que otro intercambio Light/Bliss, 1 Trío con Mujer y 1 Trío con Hombre (Que sucedió de manera inesperada con una pareja, Ella se paso de copas, quedamos los 3 super calientes). 

Esperamos este Corto Relato a Modo de Nuestra Experiencia Resumida sea de su gusto, esperamos estar Compartiendo mas relatos, detallados de todas esas Noches de Sexo y Pasión que esta Pareja de Locos enamorados ha experimentado.

 

Besos y abrazos 

 

Aries y Capricornio 

 

Mi mujer se siente frustrada después de nuestro ul...
helado de coco

Relatos relacionados

 

Comentarios

Sin comentarios por el momento. Puedes ser el primero en hacer uno.
Invitado
Lunes, 18 Diciembre 2017

Imagen Captcha

Sexología por expertos

guiacereza
26 Septiembre 2016
Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PSF6AEMXzbQ   La protección en pareja no ...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4976
guiacereza
15 Septiembre 2016
Este artículo está dedicado a las mujeres que desean quedar en embarazo, para los hombres que está...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
5063
guiacereza
12 Septiembre 2016
  La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pare...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
12182

Artículos Guía Cereza

guiacereza
17 Noviembre 2017
¡El regalo perfecto! Compra tu ingreso al Ibiza Motel Lounge, en todos los puntos de venta TiendaCer...
Artículos Guía Cereza
612
guiacereza
21 Febrero 2017
Hombres de Azúcar, ¡Strippers a domicilio para mujeres!En GuíaCereza tenemos desde hace más de 10 añ...
Artículos Guía Cereza
5565

Sitios Recomendados

Bungalow Suites

Bungalow Suites

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Motivos

Motel Motivos

$50.000 a $100.000

$150.000 o más

Medellín

Read more

Discoteca Prizma

Discoteca Prizma

$150.000 o más

Medellín

Read more

The Secret

The Secret

$150.000 o más

Medellín

Read more

Gallery Hotel

Gallery Hotel

$50.000 a $100.000

$100.000 a $150.000

Medellín

Read more

503.294 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ