¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos Eróticos

¡Disfruta de las historias de la Comunidad Cereza!

DEBUT CON TRANS QUE RICO.

DEBUT CON TRANS QUE RICO.

Mi debut con una trans fue algo inesperado. Siempre quise hacerlo y hablé con algunas por el chat pero al final no me decidía.

En una ocasión le escribí a una en medellín y estuvimos hablando mucho de mis deseos por explorar con una trans, y ella decidió ayudarme pero tenía que visitarla por el barrio prado centro. Yo andaba manejando en mi carro UBER por esos días, así que decidí escapar de mi novia con la excusa de ir a trabajar un rato. Confieso que todo el camino palpitaba rápido mi pecho por las ganas y por el miedo de cumplir mi fantasía.

LLegué y me abrió una hermosa mujer con unos shores muy pegados y una blusita divina, tenía un muy buen cuerpo. NO era flaca, pero tampoco gorda, estaba a la medida. Creo que notó mi nerviosismo porque me congelé al verla, entonces me dijo "tranquilo amor, entra que está haciendo frío" eran como las 10:30 de la noche y pasé. Me puse cómodo y empezó a hablarme de que era normal lo que yo quería, que eran muchos los hombres que lo hacían a pesar de tener novia.

Logré relajarme un poco y entrar en confianza y ella me dijo con una mirada súper pícara que empezáramos despacio. así que nos dimos un beso muy tímido, luego otro y nos empezamos a besar el cuello uno a otro. Estuve muy excitado rapidamente  y ella me abrió los botones de la camisa y empezó con sus uñas a acariciarme la espalda, el pecho y el abdomen. eso me puso a mil y ya se notaba en mi pantalón que mi verga se quería reventar de lo dura que estaba, ella se dió cuenta y por encima del pantalón la tocó un poco y le gustó notar que tenía buen tamaño. No presumo de ser el más dotado pero tampoco es que sea pequeña.

ella desabrocho mi correa, el bton, bajó el cierre y me bajó los pantalones dejándome de pie en boxer, y se notaba a un mas en el boxer mi erección. asi que empezó a besarla y morderla por encima del boxer. eso me pusó increible y no podía esperar a que la sacara. Justo eso hizo, bajó mi boxer y mi verga saltó como un trampolín justo en su rostro, ella me dijo que la tenía super rica y empezó a darse con ella por su rostro y sacando la lengua también se pegaba con ella sobre la lengua

se la metió y se las llevaba a sus mejillas presionando como si quisiera estirar al maximo sus cachetes

probó tragarla y lo logró con un poco de dificultad, completa.

estuvo frente a mi un rato jugando con  su boca y mi verga de una manera que nunca antes me la habían chupado. Tuve que detenerla para no acabar un par de veces. LUEGO SE LEVANTO Y ME PIDIÓ QUE LE QUITARA EL SHOR. ESO HICE Y NOTÉ de imediato el muy lindo culo que tenía, me dijo que lo tocara y le diera unas nalgadas, algo que me gustó mucho. Por inercia teníendola en 4, corri su tanga de hilo, y probé darle un par de besos en su bonito culo, lo que la hizo dar un par de gemidos. Una de mis fantasías era jjusto esa, lamer y lamer un culo como ese super bonito y eso hice, intentaba como penetrarla con mi lengua y le daba algunos mordiscos en las nalgas, le daba palmaditas y así estuve un rató. entonces se volteó y noté que mi verga al lado de la de ella esrtaba muy igualada. 

 

Pude ver que tenía una erección igual de dura que la mía, y me dijo que quería que se la mamara un poco. No estaba eso dentro de mis fantasías, pero ella insistió que la idea del sexo era hacer de todo sin prejuicios. Me gustó lo que pasó, porque fue paciente, me empezo a rosar la verga por mi rostro y no me dejaba mamarla, me daba con ella sobre la boca azotes y en las mejillas, hasta que me dijo, papi abre la boca. La metia y la movia de lado a lado presionando contra la parte interna de mis cachetes, me pidio que tuviera cuidado con losdientes porque por la inexperiencia la rose dos veces, asi que me explicó y yo todo obediente. Me empezó a gustar la experiencia del oral, ella me dijo que queria que me la tragara toda que eso la excitaba muchoy dije que si con la cabeza, aunque no sabia qi era capaz, y la verdad no pude al inicio, ella me la sacó y me dijo que lo lograría, que ella se encargaría. asi fue, probamos algunas veces más, ella me tapaba la nariz con la mano mientras me empujaba toda la verga hasta donde yo aguantaba. Para ese punto, me salían lagrimas y salivaba mucho, le tenía la verga super llena de saliva y sus bolas, las cuales me hizo meter a la boca varias veces cuando me sacaba la verga. Yo no tenía en mente mamar, pero esta trans no quería quedarse sin una mamada y me la hizo hacer a sus terminos, justo como ella queria, me sentí muy sometido, porque hizo con mi boca lo que quizo. Cuando logró metermela toda, me dijo que me penetraria la boca para terminarme de acostumbrar, y asi estuvo un rato, bombeandome y yo sentía que me bajaba hasta parte de la garganta, mientras las lagrimas rodaban por mi cara. En ese momento me pasó un condón y me pidió penetrarla, lo cual era mi mayor fantasía, asi que de nuevo le lamí el culo y ella me hizo otra vez una mamada, justo como la que yo le había hecho. Me puso el condón con su boca y se pusó en 4 sobre la cama. La experiencia fue deliciosa, sentía como entraba con mucha dificultad mi verga en su culo, el cual apretaba mi verga cuando entraba y salia mientras ella no paraba de dar gemidos. La penetré un rato en esa posición, luego se puso boca arriba y me pidió penetrarla mientras se masturbaba, a ratos me hacia masturbarla mientras la penetraba. ya cuando no podía mas me dijo que me quería dar la leche y se paró diciéndome venga papi, saque la lengua. Yo sentí como tres chorros muy abundantes, algunos sobre mi frente, mejillas y otros en la lengua y la boca. Después me pidio que se la mamara un poco y me gustó mucho verla llena de placer en su rostro, me escurria la verga golpeandome con ella en la boca y con la misma verga llevava el semen derramado por mis mejillas para mi boca, me dijo que se lo mostrara abriendo la boca. Entonces me dijo que era su turno y me dio una mamada brutal, que me hizo acabar parte en su rostro, parte en sus tetas y nos bañamos juntos después.

 

He querido repetir una experiencia así, pero no la volví a ver, parece que se fue a otra ciudad.

a mi vecino le fascinaba que lo masturbara donde f...
mi FANTASÍA Es. que mi ESPOSA Y Yo ESTEMOS con un ...
 

Comentarios 8

ricoto2 en Miércoles, 12 Julio 2017 13:27

Huff que experiencia tan deliciosa

Huff que experiencia tan deliciosa
paco49 en Jueves, 13 Julio 2017 10:27

Genial esa locura, vivo en Armenia, Quindío, yme gustaría vivir algo asi con una trans.

Genial esa locura, vivo en Armenia, Quindío, yme gustaría vivir algo asi con una trans.
afeminadanorte en Viernes, 14 Julio 2017 14:35

ahora comete dos trans ufff cuenta mas :)

ahora comete dos trans ufff cuenta mas :)
alejo0102 en Domingo, 16 Julio 2017 16:02

ojalá fuera sencillo encontrar dos decididas a eso.

ojalá fuera sencillo encontrar dos decididas a eso.
jo689 en Miércoles, 11 Octubre 2017 23:21

que rica experiencia

que rica experiencia
ellobanes en Miércoles, 11 Octubre 2017 23:58

sometido q rico

sometido q rico
Jackpereira88 en Jueves, 16 Noviembre 2017 23:27

Delicioso, me exite....

Delicioso, me exite....
peponcito en Sábado, 18 Noviembre 2017 09:12

A ver, tengo 69 años bien vividos como cacorro, tengo el placer de haber comido culos de todos los colores, sabores y tamaños. Ese relato me puso a mil. Que linda experiencia

A ver, tengo 69 años bien vividos como cacorro, tengo el placer de haber comido culos de todos los colores, sabores y tamaños. Ese relato me puso a mil. Que linda experiencia
Invitado
Domingo, 19 Noviembre 2017

Imagen Captcha

Sexología por expertos

guiacereza
26 Septiembre 2016
Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PSF6AEMXzbQ   La protección en pareja no ...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4574
guiacereza
15 Septiembre 2016
Este artículo está dedicado a las mujeres que desean quedar en embarazo, para los hombres que está...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4671
guiacereza
12 Septiembre 2016
  La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pare...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
11067

Artículos Guía Cereza

guiacereza
17 Noviembre 2017
¡El regalo perfecto! Compra tu ingreso al Ibiza Motel Lounge, en todos los puntos de venta TiendaCer...
Artículos Guía Cereza
guiacereza
21 Febrero 2017
Hombres de Azúcar, ¡Strippers a domicilio para mujeres!En GuíaCereza tenemos desde hace más de 10 añ...
Artículos Guía Cereza
5082

Sitios Recomendados

Club Open Mind

Club Open Mind

$150.000 o más

Medellín

Read more

Gallery Hotel

Gallery Hotel

$50.000 a $100.000

$100.000 a $150.000

Medellín

Read more

Motel Cupido

Motel Cupido

$50.000 a $100.000

Medellín

Read more

Loutron Bogotá

Loutron Bogotá

$150.000 o más

Bogotá

Read more

Motel Punto Cero

Motel Punto Cero

$150.000 o más

Medellín

Read more

502.104 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ