¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos Eróticos

¡Disfruta de las historias de la Comunidad Cereza!

RELATOS PARA MI ESPOSO: EL QUE TIENE TIENDA?

RELATOS PARA MI ESPOSO: EL QUE TIENE TIENDA?

Sales el sábado a ver pollitas y alimentas la mente con historias. Luego se las dices al oído a tu esposo mientras las ve ... así es el amor.

Primera en aparecer, de unos 30 y algo, semi transparencia, bra negro y gargantilla gruesa en el cuello, mediana estatura y no muy flaca. Se notaba que antes iba a la villa, pero se había conseguido un gordo platudo que la llevo por caprichos de ella pero no quería estar ahí.

Le digo a mi esposo que se imaginara que peleaba con el man porque lo vio coqueteando le a otra con pinta de grilla, algo mas de su estilo.

En el baño del bar la villa llorando y la consolé ... quería irse lo más lejos para no verlo, así que le ofrecí irnos en el carro.

Le escribí un mensaje a mi esposo diciéndole que me esperara en el carro y me siguiera el juego.

Esperamos a que su novio se descuidara viendo a la susodicha... y entre las personas nos escabullimos. Directo a la licorera.

Que quieres? - algo fuerte tequila o vodka? -vodka, quiero olvidar lo que se siente. Compramos una botella y nos fuimos al parqueadero.

Mientras llegaba mi esposo rompió en llanto y me dijo lo cansada que estaba de que la tratara como un objeto (no sabia lo que le esperaba). 

Yo le dije que no se preocupara esta noche, que las princesas no tenían porque llorar. Soltó una sonrisa y mirándome a los ojos me abrazo dejándome sentir sus senos apretados. Vi las luces del carro y le dije: lista? nos vamos?

Sin pensarlo no había terminado de abrirle la puerta y ya se estaba montando. Es hora de que hagamos nuestra propia fiesta. 

Se la presente a mi esposo como una amiga de hace mucho tiempo y lo salude con un gran beso. De nuevo se soltó a llorar, diciendo cuanto extrañaba que la trataran con amor. Abrió la botella y se tomó dos tragos largos de Vodka.

La mire a los ojos y le tome el rostro con las manos, luego la bese y le dije eso no te va faltar mas. Vamos amor.

Se puso pálida, pero su sonrisa daba aprobación de que continuara. Esta vez fue ella quién tiro hacia mi, mi esposo miraba por el espejo. Ey que tanto miras, picaron? Que hacemos todavía acá? Vamos que ahora podrás ver mucho mas ¿cierto princesa?

Si, dio un trago mas y después de una mueca asintió con la cabeza. Quien no aprovecha lo que tiene lo pierde... ahora tu me ganaste.

Llegue a escuchar varias veces como pitaban los carros y no porque nos vieran, tiene vidrios polarizados, sino porque mi esposo cuando escuchó unos leves gemidos volteo a ver como le besaba el cuello y la clavícula, se trago un stop y casi nos chocamos.

Abrí los ojos bien grande y de nuevo le dije: puedes llegar rápido a la casa? allá podrás ver todo lo que quieras.

Bien prudente que es... y ese día en 5 minutos ya estaba saludando al portero. Listo chicas, es hora de ... pero no pudo completar la frase.

Cuando volvimos en si, ahí estaba en silencio mirándonos. Solo le pude decir... como te amo y soltarle un beso también.

Ella dice: ya no puedo ser la única bebiendo ¿quién sigue? Así que le señale a mi esposo. Se mete un trago en la boca y tomando del cuello se lo pasa directo a la boca. Hace cara picarona, se toma otro trago y ahora me lo pasa a mi.

Chicas, es hora de salir, por favor, como todas unas damas hasta la casa. Yo me voy detrás para poderlas vigilar. Le digo... a mi no me engañas, es para vernos el trasero. Ella dice: que bien... vamos a darle gusto entonces.

Risitas por todo la acera hasta la casa, meneándose el culo pal mismo lado todo lo que podíamos y mirando por lo hombros. Verle esa cara de que rico y tratándola de disimular por lo vecinos, me excita mas. La mano en el bolsillo, me decía todo lo que quería saber.

Entramos rápido a la casa, se cerró la puerta y ya se me estaba tirando encima. Me tropecé con el mueble y caímos las dos en el sofá. Me tiro las manos hacia arriba y se apodero de mis labios, mi cuello y con la otra mano de mis senos y mi espalda.

Donde esta mi esposo? No sé, solo lo vi subir las escaleras. Vamos por él? no ven tu para acá él ahora baja. Nos metimos en nuestro cuento, besos, miradas, risas y caricias. Efectivamente mi esposo ya estaba en la silla del frente disfrutando con la narguile encendida y un olor a hierba que se apoderaba de toda la habitación? Ella extendió la mano y él le paso la manguera.

Le dio dos pitadas y luego me la puso en la boca, aspire profundo y mirando al cielo exhale mientras ella desabrochaba mi camisa liberando mis senos para empezarlos a chupar y cuando los pezones endurecieron los mordio con delicadeza.

Después de fumar otro poco mi esposo nos recibe la manguera y nos pide que continuemos como si no estuviera ahí. Aprovecho para hablar un poco con ella y preguntarle si esta mejor... me corre el cabello de la cara y lo lleva hasta mi oreja con una sonrisa y ojos lujurioso me dice: como hacia rato lo quería, me sentía enjaulada sin poder ser yo misma.

La abrace muy fuerte y en esas baja mi esposo... con una caja, ya conozco esa cara de maldad, algo estaba planeando.

Va a la cocina, sirve 3 tragos, se sienta en la mesa y nos lo ofrece: a su salud chicas: que la lujuria, la perversión y el deseo las lleve al éxtasis... al unisono dijimos SALUD!!! ¿y tu que tienes ahí?

Es una caja de sorpresas, pero tienen que contestar ahora ¿si quieren jugar? la abro y no puede decir que no a nada de lo que esta ahí sino esta cajita vuelve a su sitio y ustedes siguen tal como van, que así van muy bien. Volvió a tomar la narguile a darle una fumada grande, suelta el humo sobre la caja tapándola por completo... y de inmediato se escucha un si, ella me mira ¿y tu que dices? Si ¿estas segura?

Tengo suficiente hierba y licor encima como para decir que si, juguemos ya. Qué nos tienes guardado ahí? Gira la llave y el desgraciado la vuelve a cerrar. No, un momento. Saca una velas las enciende y apaga las luces.... vuelve a girar la llave y saca una vídeo cámara. De inmediato ella se incorpora en el mueble y dice que no, la matarían si la ven en esas.

Pero a continuación saca dos mascaras venecianas y los ojitos de picardía regresan de nuevo. Entre risas no las colocamos sobre el rostro y un labial carmesí y un rojo intenso, yo me quede con el último y le aplique el otro lo mas sensual y antojadoramente posible a ella.

Sirve unos tragos generosos y mientras los terminamos saca un parlante inalámbrico con "Girls Girls Girls" de "Motley Crüe".

Gritamos woooowwww al unisono y nos paramos a bailar. Carraspeo para asegurarse que lo estábamos viendo, con la cámara encendida y en los coros nos acercábamos cantándole "Lez lez lez" dándonos besos. Le quite la cámara y la hice bailar encima de él.

Vamos tocala de una vez, agarrala duro... y con la primera mano en la garganta y otra en el culo soltó un gemido ¿te gusta duro cierto?

No lo pude evitar, agacho su cara mostrando pena, pero apenas recibió la primera cachetada... solo respondió... sí por favor.

La levante de mi esposo, me senté en una de sus pierna y le pedí que bailara para nosotros. Definitivamente estaba deliciosa, sabia moverse. Vamos princesa, desnudarte para nosotros. Mientras ella bailaba, el pene de mi esposo estaba que estallaba en el pantalón.

Le devolví la cámara y dejo de prestarle atención a ella mientras bajaba el cierre y esa cabeza brillante se asomaba. El labial rojo hacia contraste con su piel blanca, termine de bajar los pantalones y le lamí las bolas hasta que brincara su pene.

No me filmes a mi, filmala a ella que quiero verla luego. Empezó a sonar "The zoo" de Scorpions y me pare como un rayo... era hora de desnudarnos, encendí la luz de la cocina para que se pudiera ver mejor... besos ropa, manos y gemidos todos para él.

Cosa deliciosa de los dioses ¿donde estabas escondida? Me asegure de ponerle los tacones de nuevo y cogerle el cabello para que siempre se viera la gargantilla. El saco un condón de sabores de la caja y estiro su mano,yo lo tome y agarrándola del pelo, me le acerque a ella por detrás, le metí una rodilla entro las piernas y jalando su cabello hacia atrás en su oído le dije:

Es hora de chupar como una perra. Se estremeció y sentí como mis muslos se mojaban con sus jugos... ahora de rodillas y abre la boca. Le hice señas con la mano para que viniera hacia nosotras... apenas se levanto se quito toda la ropa que llevaba, tosco como siempre.

Monto la cámara en un atril y acercándose se regreso hacia la caja. Saco de ella dos huevos que estaban unidos por un cable. Ella al verlo tan cerca se lanzo a chuparlo, pero la devolvió una cachetada: Ella te da las ordenes.

Me coloco una mano en el hombro y entendí el mensaje. De rodillas a su lado, empecé a saborearlo muy cerca de ella, la besaba y lo chupaba. Cada que intentaba chuparlo, la regresaba una cachetada... la niña no ha entendido todavía? Nos empujo a ambas la cara contra el piso, se hizo tras de nosotras y sin mediar palabra nos metió un huevo a cada una con su respectiva palmada, cuando iba para adelante de nuevo... se devolvió y nos dijo: a ver, manos a los lados y muestren ese culito. Solo fue abrir el culo y sentí como pasaba la lengua seguido de un chorro de aceite, la misma dosis para ella seguido del pulgar que entro sin preguntar.

Ella dejo salir un leve quejido, mientras me apretaba fuerte la mano y se mordía los labios. Nos toma del pelo a ambas, su miembro en la mitad completamente erecto y las venas a explotar ¿quien aguanta esa visión sin chupar? Ninguna de las dos, pero cada que ella intentaba la devolvía de un jalón... tomé el condón y se lo coloqué en la boca... sin pensarlo se lo metió hasta el fondo de la garganta, se le aguaron los ojos y le temblaban las piernas. Lo que yo no sabia es que mientras lo tenia adentro le había activado el huevo.

Apenas lo tome de la cabeza y lo lleve a la boca, sentí el choque en mi vientre y entendí porque estaba temblando. De nuevo nos toma del pelo y nos hace levantar la mirada... saca otra cámara y nos pide que lo veamos mientras se lo chupamos.

A cada contacto con su pene, era una descarga, pero competiamos por cual lo tenia mas tiempo adentro, hasta que nos hicimos a cada lado y en un tembloroso charco de fluidos ella cayo al piso... sin que obviamente el huevo se detuviera.

Ella no podía para de temblar y de solo verle la cara de maldad a mi esposo me vine tan fuerte que el huevo se me salió. Me puso en 4 sobre el cuerpo de ella, arranco la correa del pantalón y me azotó hasta ver mis nalgas en color rojo.

Me levanto y me dió un gran beso, me abrazo y me dijo que me amaba. Lo mire y no había derramado ni una gota aún... no es justo.

Lo senté en el sofá... apague el huevo y la consentí un poco para reponerse, la ayude a levantar y sentarla en el sofá a su lado. Serví unos tragos y le pregunte si ya quería irse (nunca dejo que se queden, celos que llaman) ... agacho la mirada, la tome de la barbilla me arrodille ante ella y mirándola a los ojos le dije... esto no ha empezado aun falta que seas mía. 

Y de nuevo esa sonrisa picarona salio a flote y con ella mi excitación. Lo miro a él y le digo... yo también tengo trucos bajo la manga.

Apague las cámaras, la tome del pelo y abriendo sus piernas la monte encima de él, agarre su miembro con una mano y otra en su cuello... cuando ya na podía respirar le metí el miembro hasta el fondo provocando que se corriera nuevamente.

Vamos... cabalga para mi. Me aleje y subí al segundo piso. Cuando regrese ella estaba de frente a mi esposo y no podía verme así que aproveche para vendarle los ojos y pegarle unas nalgadas... lo que causo una nueva explosión.

Sin darle tregua la coloque de nuevo de frente y con el miembro aún adentro baje a lamer sus jugos y chupar todo el que quedaba en las bolas de mi amor. Mi perdición... lo saque de su celda y al remover el condón se vino a chorros sobre mi cara... ¿cómo no amarlo?

Era mi momento... ella sobre él no permitía que se moviera así que aproveche para sacar una soga. Primero amarre el brazo derecho directo a la reja de la ventana y a su brazo ate el de ella. Así mismo con su brazo izquierdo, mientras pasaba sobre ella. 

Sintió el olor a semen y comenzó a chupar mis senos como un infante. Luego saque dos sogas y amarre una en cada pierna dejándolas sueltas.

Tome un chorro de vodka directo de la botella y les di a cada uno en su boca. Luego cerca donde ambos pudieran escucharme les dije: ahora yo soy quién manda. De solo pensar lo que estaba a punto de hacer, me bajaban las gotas por los muslos.

Tome la botella de lubricante y la vacíe sobre su cuerpo, resbalaban mis manos sobré el desde sus senos hasta su pies. 

Los gemidos, ya hacían estragos en el pene de mi esposo y al ver su excitación en aumento no pude mas que complacerlo con mi boca. Cuando estaba con las venas a reventar lo tome en mis manos levantando la pelvis de ella e introduciéndolo lentamente en su estrecho culito. Las lágrimas en su rostro me excitaban aún mas pero quería ver sus ojos, quería ver su mirada agonizante. Quite las vendas y le permití ver el strapon que me había puesto arriba.

Le acaricie la mejilla y bajando lentamente hasta su cuello empecé a asfixiarla con ambas manos a lado y lado de su cuello, sin perder de vista la gargantilla negra causante de toda esta lujuria.

Se le escapo un leve quejido intentando escapar de sus amarres... cuando perdió el sentido metí muy lentamente el dildo y alcance la botella de Vodka. Recién recuperaba un poco la razón y sus ojos perdidos le di todo el licor posible.

Solo me miro y cuando iba a gritar le tape la boca con una mano y la embestí tan duro como fuera posible. Al oído le dije a mi esposo partiselo en dos que quiero que se desmaye cuando se venga. La embestíamos sin piedad y sus gemidos no los podía acallar con mis manos.

Finalmente exploto a chorros mojando todo por do quier, pero aun las bolas de mi esposo se veían llenas. Los lazos que estaban amarrados a sus piernas los tome y los amarre a la parte superior de la reja... ella aun desmayada, era mi mejor aliada, su miembro seguía en su ano. Yo me ubique donde pudiera ver sus bolas y las empecé a chupar lo que causo que la embistiera de nuevo. Aproveche su descuido y me encargue de chuparle el ano a él mientras masajeaba sus bolas, no paraba de gemir.

Tome el aceite y lo cubrí por completo. En ese momento ella despertó y sin más remedio comenzó a contorsionarse al mismo ritmo. Les pedí que se besaran y la punta del dildo lo ubique en la entrada, no lo empuje solo quería excitarlo.

Pero entre movimiento y movimiento fue abriendo paso en su ano virgen. Hasta que no soporto mas y me dijo: vamos cumple tu deseo. Corrí la cara de ella a un lado y con cada embestida veía su cara de placer... le digo: amor eso no es todo.

Encendí el vibrador que ya tocaba su próstata. Ese mismo temblor se iba propagando por su miembro al ano de ella... y sin poder parar se vino en su hermoso culo... el semen salia por todos los lados a montones y ella no paraba de gemir por la presión del liquido queriendo salir.

De ahí no lo pude levantar mas, cayo rendido por la excitación. La desamarre a ella y me acosté sobre su cuerpo. Mientras la besaba y le decía:

Princesa eres perfecta, no dejes que nadie te diga lo contrario. Te pido un taxi?

 

 

 

 

Cumplir una FANTASÍA a mi Pareja
UNA TARDE LLUVIOSA PERO EXITANTE

Relatos relacionados

 

Comentarios 2

maxi-rava29 en Sábado, 11 Noviembre 2017 23:45

EXELENTE RELATO

EXELENTE RELATO
ewanmc en Domingo, 12 Noviembre 2017 14:57

BRUTAL
De lejos el mejor relato que he leído acá.

BRUTAL De lejos el mejor relato que he leído acá.
Invitado
Sábado, 18 Noviembre 2017

Imagen Captcha

Sexología por expertos

guiacereza
26 Septiembre 2016
Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PSF6AEMXzbQ   La protección en pareja no ...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4566
guiacereza
15 Septiembre 2016
Este artículo está dedicado a las mujeres que desean quedar en embarazo, para los hombres que está...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4662
guiacereza
12 Septiembre 2016
  La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pare...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
11051

Artículos Guía Cereza

guiacereza
17 Noviembre 2017
¡El regalo perfecto! Compra tu ingreso al Ibiza Motel Lounge, en todos los puntos de venta TiendaCer...
Artículos Guía Cereza
guiacereza
21 Febrero 2017
Hombres de Azúcar, ¡Strippers a domicilio para mujeres!En GuíaCereza tenemos desde hace más de 10 añ...
Artículos Guía Cereza
5073

Sitios Recomendados

Club Open Mind

Club Open Mind

$150.000 o más

Medellín

Read more

La Piscina SW

La Piscina SW

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Motivos

Motel Motivos

$50.000 a $100.000

$150.000 o más

Medellín

Read more

Ibiza Motel Lounge

Ibiza Motel Lounge

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Invegas

Motel Invegas

$0 a $50.000

Medellín

Read more

502.096 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ