¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos Eróticos

¡Disfruta de las historias de la Comunidad Cereza!

ELLA...

ELLA...

Introducción.

No soy de compartir mis experiencias o pilatunas porque considero divertido dejarlas salir cuando corresponda, y hoy, hoy es noche de compartir una; pues soy partidaria de la filosofía: "menos es más" y le huyo a la cantidad eligiendo calidad por encima de muchas cosas. Fui una tuitera (@MujerEnCali) que estuvo interactuando hace un par de meses con algunos personajes y logré forjar lazos con maravillosas personas, REALES, que junto a mi loco proceder optaban por mantener su nivel de acción en una vara a la que cualquiera no se le medía, hace poco recibí una recomendación de un viejo contacto que me trajo de nuevo a esta plataforma y bueno, aquí estoy; comencemos...

¡Ay mujer!

Ella es una mujer de xx años radicada en Miami, madre de un hombre de 1.92 con estricto "bouquet" y refinado comportamiento, profesional y trabajador de la línea financiera en un alto cargo Bancario, un caballero guapísimo, de vestir impecable, pícaro, mente puerca como la mía y lo mejor, elegante y bien hablado.  Nuestra forma de trato era siempre constante sin importar las barreras del espacio y tiempo pues mantenía entre Colombia y algunas zonas de E. E. U. U. La web cam era lo nuestro, las llamadas igual, muy candentes y argumentadas en locuras que no cualquiera toleraría, al estar juntos éramos la pareja idónea según algunos, incluyendo su madre; una mujer radiante, linda y perfectamente conservada, unas hermosas piernas que caían de un esbelto trasero adornado por dos hermosas bubis naturales pues confieso no me gusta lo artificial. Le gustaba tomar el té conmigo y departir acerca de la actualidad, la bolsa, acciones, economía, catar vinos, de nuestro paladar o mi trabajo. 

Entre nuestras locuras estaba  "la mujer mayor", seducir a alguna que cumpliera mi estricto gusto que no va en lo físico, me fijo mucho en otros detalles y demasiado en la "calidad de su cerebro" Jugábamos con lencería, roles y producíamos un escenario acorde a cada travesura que eran muchas por cierto. En alguna ocasión me comentó que él sentía que su señora madre, aquella dama... me miraba mucho y que mi presencia en algún recinto la hacía incluso sonreír; le manifesté que quizá era su impresión y que se resumía a un gusto por la mujer que yo representaba como miembro de su familia y asintió (aseverando en su mente) con un no rotundo, que yo le gustaba y que tarde o temprano iba a pasar algo.

Una noche es llamado de emergencia y citado por sus superiores a Miami por una situación que no daba espera y me dijo que fuera con él, yo accedí pues solo eran 3 días y creía que no afectaba mi itinerario laboral pues podía atender todo de manera remota y lo que no, era agendado por mi asistente para la siguiente semana. Fuimos a su apartamento y después de tener un delicioso rapidín de bienvenida fuimos a visitarla y allí me quedé mientras él salía a atender sus obligaciones. Tomamos el té y luego me invitó a almorzar en un nuevo Restaurante que estaba muy de moda, como es de costumbre le pedí la etiqueta del lugar para saber elegir la prenda correcta y cumplir el protocolo. Me dijo que entonces fuésemos a cenar y ella me ayudaba a elegir pero tenía que modelarle, me pareció una excelente idea pues tiene un ojo crítico ya que participó en un Certamen y se llevó la Corona de la mujer mas hermosa del País asesorada por personajes importantes y codeada de la crema y nata de la moda en algún momento. Luego de estar frente a ella una hora o más con ropa interior, de sentir sus ojos en mi trasero, de verla saborearse "el lipstick" elegimos una falda entubada y unas sandalias de tacón de 9cms junto a una hermosa blusa manga larga, pero... me sentía incompleta pues no llevé los accesorios correctos para tal evento y le sugerí salir a buscarlos. Le manifesté mi deseo que ella también accediera a modelar, lo hizo, pero percibí en su mirar y actuar algo que la hacía sentir incómoda... rompí el hielo y le dije mujer: "Pruébatelos" "quiero verte" Bajó la mirada y me susurró que ella ya no tenía las curvas que enamoraron a muchos en sus años 20 por lo que fui de inmediato a su lado para darle unas pequeñas palabras de aliento que surtieron efecto pues más fue la demora en terminar, que sus prendas en caer... Sonreía y bailaba mientras modelaba, pude apreciar su cutis más de cerca, el aroma que emanaba de su piel, sus lindos pies, me reía sola al imaginar a mi pareja viéndonos en las cámaras que tenía instaladas en su morada controladas desde su móvil. 

El tiempo transcurrió, la cena concluyó y el viaje llegó a su fin sin ningún comportamiento sexual más que pescar, así le llamo a poner las migajas eróticas que pican tu curiosidad y dañan tus seguridades dejándote vulnerable al placer. (Cabe aclarar que fui interrogada por eres hombre entre muchas embestidas con jalones de cabello, nalgadas, incluso mordiscos levemente escondidos al ver reflejada una fantasía que desconocía lo elevaría a tal magnitud)

Retornamos a Colombia, a nuestra casa, nuestra cama, nuestra intimidad y nuestros trabajos. Solíamos avivar la llama de nuestra relación por MSN (entre otras cosas) con fotos bastante subidas de tono, fantasías y videos cargados de erotismo pues no nos gusta el contenido vulgar... Yo atendía mis requerimientos con los cucos literalmente empapados, activaba la web cam para que viera mi escote mientras estaba en mi escritorio, pero bueno, no me quiero salir del tema, esos hechos bien podrían forjar más de 20 historias, ¡enfoquémonos!

Por situaciones que desconozco mi suegra tuvo que viajar de manera intempestiva a Cali a solucionar unos detallitos, le avisó a su hijo y este a su vez a mí, el mensaje iba firmado con una invitación a cenar en la casa que tiene en la Ciudad y pues bueno, tocaba asistir. El evento transcurrió en perfectas condiciones hasta que confieso, me pasé un tris de copas y mis danzas eran más exóticas y atrevidas, una de nuestras reglas de pareja era rescatar al otro cuando estaba haciendo el oso pero en este caso, él me dejó morir, jaja... Dejó que bailara en la pista con movimientos sensuales, mi vestido corto haciendo de las suyas dejando ver de más, mi espalda notoriamente secretando brillo y no por cremas o tratamientos tópicos, el calor me jugaba una mala pasada y ella salió en mi auxilio, me llevó a su habitación a tomar un baño, al despojarme de las prendas no tuve inhibición alguna, me quité todo delante suyo y me metí a la tina un buen rato, ella reposaba en su tocador frente al espejo sentada tomando una copa de vino haciéndome conversa, tocaron a la puerta rato después y pues bueno, él fue por mí y tocó dejar lo que sea que imaginamos todos para despúes... 

Meses después retornamos a Miami para cubrir un evento anual por parte del trabajo de él y en esa ocasión me quedé en la casa de su adorable mamita pues él debía viajar y cubrir varias zonas y no me iba a dejar sola, al llegar tuvo que sentarse a responder correos electrónicos que no daban espera y en un pestañear le tocó salir corriendo (Literal) al llegar a su despacho me envió mensajes informando que iba a entrar a reunión y que probablemente no podría textearme más a lo que respondí diciéndole que iría a visitar a unas primas que radicaban cerca y que quizás iría a la playa, todo transcurrió así hasta que volvió a sonar el MSN y esta ocasión su lenguaje era raro, su manera de referirse a mí siempre era particular y esta vez no, pensé que quizás no podía hablar... Sus líneas eran muy profundas y cargadas de doble sentido que yo no podía identificar pues el enfoque fue hacia su madre. Me decía que: "mami estaba muy contenta con nuestra relación, que creía era yo una mujer muy interesante, que gracias por llegar a su vida pues bla bla bla..." ¿si ven? todo era direccionado hacia ella y la opinión de una 3 persona (?), le escribí al correo para preguntar porqué me decía esas cosas tan raras pues sospechaba que alguien usurpaba su chat y ya saben quién venía a mi cabeza, jamás me contestó. Las horas avanzaron y mis mini vacaciones llegaron a su fin, debía ir a casa, llegué cansadísima, las piernas y brazos de -muerte- ella me esperaba con un delicioso plato lleno de frutos secos y yogurt; al finalizar le dije que encantadísima me quedaba con ella pero mi cuerpo necesitaba descansar un rato.

Fui a mi habitación, eran aproximadamente las 17:00 y tomé una ducha, me puse un babydoll y me acosté, no creo que haya estado tan dormida como para no sentir a alguien entrar a la alcoba y sentarse en el sofá, de respiración fuerte pero controlada para no ser escuchada, puedo jurar que oí gemidos... levemente sentí como después de la anterior descripción mi sábana se movía tan suave que podría ser producto de mi imaginación, increíblemente lo que primero quiso ver fueron mis piernas, mi intuición con ojos me decía que había cierta masturbación y que las caricias de sus delicadas manos cogían fuerza. Luego, toda la sábana quedó a un costado mientras mi cola era admirada por unos ojitos que puedo jurar... ya no me veían como "la comida del niño" sino como postre asequible y accesible. Su manos empezaron a subir, mis pantorrillas, mis muslos, mi cola, mi espalda (duermo de lado) y luego un dedito empezó a escurrirse por unas bubis calientes pero no precisamente por el clima; mi boca esbozaba una sonrisa cuando fui sorprendida al escuchar al oído una voz susurrando: "Despierta pequeña, sé que me sientes, sé que me oyes, mami está aquí". Me volteé y estaba ella, cual magna con una bata de dormir y bajo sí, una pijama de seda que la hacían lucir hermosa, se sentó en la cama y sin musitar palabra alguna me besó, lo hizo tan apasionadamente que solo cesó para decir que lo había soñado hacía mucho pero quería esperar el momento correcto y éste... por fin había llegado.

CONTINUARÁ... 

el maestro y la joven 2
SELLANDO UN CONTRATO CON MIS AGUJEROS
 

Comentarios 3

juanplacentero en Jueves, 15 Febrero 2018 12:22

Esto tiene que seguir................

Esto tiene que seguir................
andresswandrea en Jueves, 15 Febrero 2018 14:56

Relato muy interesante saber cuál fue el final de tan excelente fantasía...

Relato muy interesante saber cuál fue el final de tan excelente fantasía...
Ladyweedkend en Sábado, 17 Febrero 2018 19:02

Definitivamente, quedamos a la expectativa de lo que sigue... nos dejaste bien antojados.

Definitivamente, quedamos a la expectativa de lo que sigue... nos dejaste bien antojados.
Invitado
Domingo, 18 Febrero 2018

Imagen Captcha

Sexología por expertos

guiacereza
26 Septiembre 2016
Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PSF6AEMXzbQ   La protección en pareja no ...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
6190
guiacereza
15 Septiembre 2016
Este artículo está dedicado a las mujeres que desean quedar en embarazo, para los hombres que está...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
6328
guiacereza
12 Septiembre 2016
  La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pare...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
15256

Artículos Guía Cereza

guiacereza
17 Noviembre 2017
¡El regalo perfecto! Compra tu ingreso al Ibiza Motel Lounge, en todos los puntos de venta TiendaCer...
Artículos Guía Cereza
1717
guiacereza
21 Febrero 2017
Hombres de Azúcar, ¡Strippers a domicilio para mujeres!En GuíaCereza tenemos desde hace más de 10 añ...
Artículos Guía Cereza
6782

Sitios Recomendados

Los Chalets Motel

Los Chalets Motel

$50.000 a $100.000

$150.000 o más

Medellín

Read more

Club Open Mind

Club Open Mind

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Ibiza Neiva

Motel Ibiza Neiva

$150.000 o más

Neiva

Read more

Loutron Bogotá

Loutron Bogotá

$150.000 o más

Bogotá

Read more

Stiletto

Stiletto

$150.000 o más

Medellín

Read more

506.285 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ