¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos Eróticos

¡Disfruta de las historias de la Comunidad Cereza!

EN EL SAUNA DEL OSITO…

EN EL SAUNA DEL OSITO…

Como bien se han podido dar cuenta, aquellos que han leído mis otros relatos, si, amo el sexo, sí, me encantan los saunas, y si, disfruto la combinación a mil. El poder tener sexo libremente con quien me dé la gana, y en donde nos de la gana, no tiene precio.

En esta oportunidad les contaré de unas culiadas maravillosas que me di en el Sauna del Osito (no digo el nombre por cualquier cosa, pero indico que esta muy cerca al Punto de la Oriental en Medellín)

Llegue y Domingo 28 de diciembre del año 2015, lo recuerdo muy bien porque ese día mande a una vieja con la que salía de regreso con su marido, porque ya ella quería volver con él, si yo era el mozo, severos polvos (esa es otra historia) De modo que llegue a este lugar, bastante ebrio porque bebimos desde las 7 pm del Sábado, hasta las 9 am del Domingo, con eso la lleve al aeropuerto y me regrese a Medellín, pero yo quería culear, yo quería sexo, y sexo con machos… De modo que le pedí al taxi que me llevara y con maleta en mano inclusive (porque habíamos estado viajando por el toda la zona de Amaga, La Pintada, etc) y a las 2 pm estaba en el sitio, estaban abriendo.

Aquellos que conocen este sitio, saben como es, pero para aquellos que no, se los voy a describir. Primero, es bastante grande, se ingresa por unas escalas casi que clandestinas, pasas por una puerta, hoy en día tienen como un espejo, y luego llegas a la recepción, una vez estas ahí, lo puedes ver todo, hombres en toalla, hombres vistiéndose y desvistiéndose, masajistas, etc., el olor a sauna te invade. Pedí que me guardaran la maleta, si, a mí ya me conocen ahí, y en esa época iba con bastante frecuencia, salude al que registra y al que cuida el bar del piso de abajo que usualmente me tomaba una cerveza con el man. Pase a los lockers, son dos cuartos llenos de lockers ambos, me registre en el de la derecha, porque me encana ver cuando esos hombres se están bañando y quitando el olor a sauna, se limpian el culo, la verga, absolutamente todo.

Este sauna esta compuesto por 4 pisos, el de abajo, tiene la piscina, bar, zonas de video, cuartos de mucho morbo y baños. El segundo piso tiene los lockers, las duchas, el jacuzzi y la entrada/salida. El tercer piso tiene cuartos de masajes, el turco y el sauna. El cuarto piso tiene el gimnasio y el laberinto.

Como los saunas apenas los estaban encendiendo, y yo estabas bastante ebrio, decidí ir a la piscina a fumar un cigarrillo y tomarme una cerveza (si ya estaba ebrio, porque iba a parar como tal) Sin embargo, me dieron la cerveza y un Omeprazole, pasta que me ayudo a que no me cayera más pesado. Me recosté en las sillas de la piscina y dormi como una hora.

¡Oh que siesta! Oh que despertar…

Yo debo ser el único enfermo que duerme en un sitio como esos, pero lo disfrute, cuando me desperté, pude notar que ya había movimiento, vi uno que otro culo llamativo, que pensaría yo que por tener gafas no se dieron cuenta que estaba en el décimo octavo sueño, y me levante… Procedi a hacer mi recorrido cotidiando por el sauna a ver que encontraba, no había gran cosa, uno que otro peladito entrando en el sauna, pero tiene más culo Helga de Arnold que ese man… Así que nada me llamo la atención, y me fui nuevamente a la piscina.

Cuando regreso a mi sila, me doy cuenta que al lado esta un personaje, con las siguientes características…. Alto, mono, ojos azules, delgado, marcadito el abdomen, se le marcaba la verga… Debía tener unos 35 a 38 años, no le pregunte…  Pero me lo imagine… Me puse a conversar con él y me ofrecio un cigarrillo, de modo que lo acepte y charlamos. Me comento que era casado, pero que sexualmente le encanta estar con hombres, pero que ama a su mujer, y yo AJA… simplemente le seguía la conversación, no estaba nada interesado en lo que me decía, si no en lo que le haría. Me pregunto si yo ya conocía el lugar, y le dije una vil mentira piadosa “PARA NADA, PRIMERA VEZ, DE HECHO ESTOY UN POCO TOMADO POR CINCO CERVEZAS QUE ME TOME” casi me da un ataque de risa cuando dije eso, pero es que muchas veces la gente se cohíbe, y yo me lo quería devorar… Me dijo que el si, que me daría un tour, y yo ah bueno, excelente.

Nos levantamos y note semejante culo, OMG, que delicia, mi erección se hizo notar, y él se dio cuenta y le dije UPS… la falta de costumbre (mentiras, me arrecho por todo jajajaa)  Así que fuimos, me mostro el lugar, y fuimos al turco. Apenas entramos me empezó a besar, besos húmedos, deliciosos, se sentían ricos. Metía su lengua en mi boca y eso sabia delicioso, su barba pegaba con mi mentón y me arrechaba más y más, me agarro el pene, y empezó a masturbarlo muy muy firme, tal como me gusta, se sentía muy rico… Yo cogi el de él, Y OH QUE RICO ERA GRANDEEEE de esos que me encantan mamar. Y no lo hice esperar, en la mitad del pasillo del Turco, baje y comencé a darle una super mamada mientras le apretaba las nalgas y él las movia, note que le gustaba que le tocaran el culo, así que no demore en buscar su orificio, y sobar mis dedos… Mientras estaba ahí, sentí que me pegaban con algo por detrás, era otro man, super atlético, acuerpado, abdomen de chocolatinas, verga gruesa no muy grande, pero firme como la mia,  así que comencé a mamar esas dos vergas para mi… Me sentía como la puta que me encanta ser, estaba feliz, extasiado, excitado, ¡me sentía en casa! Ya ni sentía los tragos que cargaba encima, era extraño, solo pensaba en lo que hacíamos. En eso, el man que conocí en la piscina dice, quiero que me culeen los dos y yo :o!!!!!!!! OMG, ¿Qué acaba de decir? - ¿Es lo que estoy pensando? Pues si… el atlético le dijo UY BEBE DE UNA

Subimos a las habitaciones de arriba, las del laberinto, nos encerramos los 3 y comenzamos a besarnos, decir quien besaba a quien, es bastante difícil, eso habían tres vergas erectas al aire, 6 bolas guindando, 6 nalgas, 3 lenguas, tods en la boca de todos, sudor, aire fuerte, gente pasando por afuera, y los tres bastantes arrechos. Tome la iniciativa y cogi (al de la piscina) y lo coloque en cuatro, como pudimos nos acomodamos (bastante incomodos) y comencé a darle verga, la metía un par de veces, y la sacaba, le daba espacio a mi compañero, la metía un par de veces la sacaba,  mi verga es más larga que la del compañero, pero la de él es más ancha, estábamos súper extasiados, el pasivo (el de la piscina) comenzó a gemir delicioso.

Estábamos muy incomodos, y este pasivo muy arrecho, a lo que dijo, “saben que, vamos para afuera”  En ese momento sentí que me enamore… Culea afuera, que todos nos vean OMG… Bajamos a la salida del sauna, los 3 bastantes parolos, muy muy arrechos, ÉL JOVEN ATLETICO DEL SAUNA Y YO NOS ACOSTAMOS SOBRE COMO UNOS COJINES QUE AHÍ EN ESA ZONA, NUESTRAS VERGAS PEGABAN LA UNA CON LA OTRA COMPLETAMENTE HACIA ARRIBA,  y este pasivo HDP se logro sentar ¡EN LAS DOS! Eso se sintió DELICIOSO, nunca en mi puta vida había hecho una doble penetración, este hombre comenzó a gritar, muy muy duro, se retiro, se puso más lubricante y se volvió a sentar, muy poco a poco, esas vergas iban entrando, y se sentía muy muy rico, dejamos que el marcara el ritmo, la verdad aún no concibo entender que haya podido hacer eso. Quiero pensar que se logro porque la verga del otro man y la via, tenían casi la misma forma, la diferencia era el grosor y lo largo, pero se sentía muy muy rico.

Estuvo cabalgándonos unos cinco (5) minutos, y pude notar que teníamos un par de espectadores, que nos veían a nosotros, no al TV de al lado, a nosotros, éramos su película porno. El pasivo nos dijo que comenzáramos a culearlo uno por uno, y así fue, nos paramos, yo me quite el condon mientras mi fiel compañero le daba a ese culo muy duro, los espectadores se pajeaban, nadie se metía, solo veían… Y a mi me estaban dando una mamada deliciosa, se lo violaban por el culo y yo le violaba la boca… OMG que rico… Mi compañero se vino, no demoro mucho, lo entiendo, la excitación era demasiada… Pero vine yo… Lo quite en 4, y lo acosté, subí sus piernas a mi cuello, le metí la verga, la deje adentro pues me encanta meterla duro, que se sienta, y como es larga, cumple su cometido, le cogí los hombros, y empecé a darle como si no hubiese un mañana… UYYYYY ese hombre gritaba, y yo ni te cuento, sonaba muy rico, las masturbadas de nuestros espectadores eran más intensas, en un momento sentí un chorrito de semen en mi espalda y eso me arrecho mucho más, mi compañero se vino en ese ritmo que teníamos, y se vino delicioso, eso disparo leche para todos lados, me cayo en la cara, me saque la verga antes de que se le pasara la arrechera, me comencé a masturbar con el ritmo que llevaba culeandolo, y no demore un minuto cuando empecé a dispararle chorros a él y a y me voltee a darle un poco a los que estaban atrás mío, me vine DELICIOSO… nos besamos, ambos llenos de semen, cogimos a nuestro compañero, nos dimos un beso los 3, nos restregamos el semen que teníamos en el cuerpo. Y me fui a dar una ducha en las duchas de los saunas… LO que paso después ese día, lo cuento en otro relato.

 Espero que les haya gustado. Ha sido una de las grandes experiencias que he tenido en ese sauna, e incluso en los saunas, y lo volvería a repetir. Me encanta culear y que me vean, me gusta hacer el show jajajaja. Si te ha gustado, no olvides comentar. ¡Gracias!

 

 

 

Mi experiencia en jamaica parte 2
EL PRIMER CRUISING CON UN COMPLETO DESCONOCIDO ¡DE...
 

Comentarios 1

bisexual en Martes, 12 Septiembre 2017 23:41

Gracias por este relato. Muy excitante. A mi tambien me gustan mucho los saunas y he tenido allí experiencias inolvidables.

Gracias por este relato. Muy excitante. A mi tambien me gustan mucho los saunas y he tenido allí experiencias inolvidables.
Invitado
Lunes, 25 Septiembre 2017

Imagen Captcha

Sexología por expertos

guiacereza
26 Septiembre 2016
Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PSF6AEMXzbQ   La protección en pareja no ...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
3846
guiacereza
15 Septiembre 2016
Este artículo está dedicado a las mujeres que desean quedar en embarazo, para los hombres que está...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
3932
guiacereza
12 Septiembre 2016
  La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pare...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
9166

Artículos Guía Cereza

guiacereza
21 Febrero 2017
Hombres de Azúcar, ¡Strippers a domicilio para mujeres!En GuíaCereza tenemos desde hace más de 10 añ...
Artículos Guía Cereza
4189

Sitios Recomendados

Motel Los Coches

Motel Los Coches

$50.000 a $100.000

Medellín

Read more

47 Medellin Street Hotel

47 Medellin Street Hotel

$150.000 o más

Medellín

Read more

Hawaii Suite Hotel

Hawaii Suite Hotel

$50.000 a $100.000

Medellín

Read more

La Piscina SW

La Piscina SW

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Invegas

Motel Invegas

$0 a $50.000

Medellín

Read more

499.497 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ