¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos Eróticos

¡Disfruta de las historias de la Comunidad Cereza!

La hija del jefe

La hija del jefe

Hace ya mas de 10 años trabajaba en una empresa pequeña que por problemas economicos tuvo que pasar sus sede de operaciones a la casa del dueño de la empresa. 

Este tenia dos hijas Lina y Gina, mellizas, nacidas el mismo dia pero bien diferentes, una era trocita y tetona y la otra era flaca, tetas pequeñas como limones y con un culito hermoso. Yo era muy joven en ese momento, tenia al rededor de 19 o 20 años y ellas tenian 16 años. Cuando llegaban del colegio yo me quedaba mirandolas Lina era muy amistosa y conversaba conmigo aunque yo no tenia mucho tiempo para conversar con ella debido a todo el trabajo que tenia que hacer.

 

Debido al trabajo yo podia entrar y salir de la unidad en donde quedaba la casa a mi gusto, tenia llaves del apartamento y demas, en ocasiones las encontraba en paños menores, al principio fue incomodo pero nos fuimos acostumbrando ya que yo hacia de cuenta que no las miraba mientras ellas se iban a sus cuartos mientras yo recogia equipos del algun trabajo.

 

Con el paso del tiempo tambien Gina me conversaba y nos agregamos a messenger (todavia se usaba en esa epoca) Lina era muy timida y conversaba de cosas sencillas o del colegio y cosas asi. Pero Gina era bastante atrevida se notaba que estaba enfrentando su despertar sexual de una manera abierta entonces teniamos conversaciones muy candentes en donde ella me decia que quisiera que le hicieran y como se imaginaba que se la comieran en diferentes lugares de su casa o de la unidad donde vivia (casi no las dejaban salir). Yo solo le daba alientos para que me dijera cosas y me calentara pero no me atrevia a proponerle nada por que yo tenia novia.

 

Casi despues de un mes de conversaciones muy calientes decidi dar el paso, sobre todo por que ya no tenia novia, entonces le dije que me gustaria realizar algunas de las fantasias que me habia contado y me dijo que fuera a su casa que los papas no estaban pero que no entrara para que Lina no se diera cuenta. Ni corto ni perezoso me fui para el apartamento y la esperé en el parqueadero. (Otra ventaja de la epoca, no habian sistemas de camaras como hay ahora en todo lado) 

 

Ella bajo en en una bata de baño y me dijo que nos fueramos para el sauna que lo habia separado y que se podia usar de manera privada. Cuando llegamos ella se quito la bata, estaba completamente desnuda y pude ver todo su hermoso cuperto, unos pezones hermosos que provocaba chupar y un chochito lindo, rasurado y listo para que lo chuparan. Yo me quite la ropa, la tome por la cintura y la puse en una silla alta que tenia el sauna, alli empeze a besarle el cuello, luego las teticas para ir bajando por el pecho, ombligo hasta llegar a las piernas y poder oler su rico chochito caliente el cual lentamente fui mojando con mi lengua mientras ella empezaba a moverse y a gemir suavemente del placer, estuve haciendole sexo oral mucho rato cumpliendo su fantasia hasta que tuvo el primer orgasmo en donde tuvo ganas de gritar y tuvo que taparse la boca para prevenir que el sonido de su placer saliera del lugar.

 

Luego me pidido que la penetrara pero que ella queria estar encima de mi, ella estaba muy mojada entonces al poner su chochito en mi pene fue entrando lentamente, se sentia muy caliente y apretado, segun ella era la segunda vez que la penetraban, ella se fue metiendo todo mi pene lentamente hasta que lo tuvo todo adentro y solo un pequeño grito entre placer y dolor, luego empezo a moverse lentamente mientras yo le besaba el cuello y las teticas, a medida que se iba sintiendo mas comoda y le iba gustando mas ella se movia mas rapido yo le cogia las nalgas para que subiera y bajara y nos fueramos calentando mas, sus movimientos se incrementarmos mas mientras yo le cogia fuerte las nalgas acercandola y alejandola para sentir mas placer los dos estabamos en el momento de venirnos, nos miramos a los ojos y nos dejamos llevar yo eyacule muy fuerte dentro de su chochito y ella solto un gemido de placer y le temblo todo el cuerpo del orgasmo que tuvimos.

 

Despues de eso descansamos un rato, nos bañamos y nos relajamos en el Sauna, ese fue el comienzo de una serie de encuentros que duranos mas de dos años pero esos encuentros los escribire en otros relatos.

experiencia total
Vecino pollo culion me clavo rico

Relatos relacionados

 

Comentarios

Sin comentarios por el momento. Puedes ser el primero en hacer uno.
Invitado
Lunes, 18 Diciembre 2017

Imagen Captcha

Sexología por expertos

guiacereza
26 Septiembre 2016
Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PSF6AEMXzbQ   La protección en pareja no ...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4976
guiacereza
15 Septiembre 2016
Este artículo está dedicado a las mujeres que desean quedar en embarazo, para los hombres que está...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
5063
guiacereza
12 Septiembre 2016
  La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pare...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
12182

Artículos Guía Cereza

guiacereza
17 Noviembre 2017
¡El regalo perfecto! Compra tu ingreso al Ibiza Motel Lounge, en todos los puntos de venta TiendaCer...
Artículos Guía Cereza
612
guiacereza
21 Febrero 2017
Hombres de Azúcar, ¡Strippers a domicilio para mujeres!En GuíaCereza tenemos desde hace más de 10 añ...
Artículos Guía Cereza
5565

Sitios Recomendados

Motel Cupido

Motel Cupido

$50.000 a $100.000

Medellín

Read more

Motel Ibiza Neiva

Motel Ibiza Neiva

$150.000 o más

Neiva

Read more

Motel Motivos

Motel Motivos

$50.000 a $100.000

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Punto Cero

Motel Punto Cero

$150.000 o más

Medellín

Read more

Loutron Bogotá

Loutron Bogotá

$150.000 o más

Bogotá

Read more

503.294 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ