¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos Eróticos

¡Disfruta de las historias de la Comunidad Cereza!

lA IMPORTANCIA DE SABER DISFRUTAR

Bueno este es mi primer relato espero sus críticas constructivas. Mi historia relato aventura como quieran llamarlo empieza cuando conozco a un amigo en guiacereza.com este amigo el muy caballeroso empieza a cortejarme con el único fin de tener sexo, y pues un día coincidimos y en una tarde de estas frías bogotanas tuvimos sexo no fue la mejor experiencia tal vez los nervios de estar solos ya que habíamos salido pero no en ese tipo de plan, esperaba que la próxima vez fuera mejor, después de esto nunca podíamos coincidir ya que él viaja mucho debido a su trabajo y yo igual. Así que casualmente un viernes de febrero me llamo y me dijo donde estas le dije en Medellín por trabajo, me dice te invito a Cartagena y yo dije cuando me dice, el 3 de marzo pide permiso el viernes y te quedas el fin de semana conmigo en Cartagena le dije voy a pensarlo pues no se dé eso tan bueno no dan tanto, como que a veces es mejor pensar las cosas dos veces; le conteste a los dos días está bien vamos, me responde excelente Al siguiente día ya en mi correo tenía la reserva de tiquetes así como la reserva del hotel mejor dicho estaba todo listo, se llegó la semana del viaje y me dijo bueno solo falta que llegues me dijo yo ya estoy acá estoy en un congreso te espero el viernes hasta ahí todo normal; En esa semana fue una montaña de trabajo para mí ya que tenía que preparar un viaje de trabajo para la próxima semana que volvía de Cartagena, además tenía que dejar todo listo para poder ausentarme el viernes, se llegó el jueves eran las 11 de la noche y aún no había terminado de responder el ultimo correo de ese día y no tenía maleta lista y mi vuelo era a las 5 en punto de la mañana así que no dormí mucho esa noche; Llegue al aeropuerto a las 4:45 efecto de no dormir bien de que el Uber no llego a tiempo así que llegue y me efectivamente me cerraron el vuelo y no pude chequear, porque raro con tantas cosas que hice el día anterior no hice el Che King, llame a mi amigo le dije que había perdido el vuelo entonces él me dijo que el asumía el cambio de la penalidad, llegue a Cartagena a las 9:00 de la mañana no fue tan tarde él estaba trabajando aun pues salía hasta las 2 de la tarde entonces llegue al hotel me guardaron la maleta y me fui a pasar mi Mañana en Cartagena ciudad antigua muy bella esa ciudad, se llegaron las dos de la tarde y estaba algo nerviosa porque prometía ser un fin de semana muy agitado, el hotel tenia piscina así que me relaje en la piscina llego me saludo algo un poco frio para mi gusto entramos a la habitación me desvestí muy sensual en frente de él y pues estaba dispuesta a disfrutar al máximo decidimos bañarnos juntos en la ducha fueron besos normales nada fuera de lo común, salimos y me dice "móntate encima mío" y yo listo pero no hubo preámbulo no sentía pasión ni nada yo me esforzaba pero el solo se le notaban las ganas de venirse y efectivamente así fue, después nos bañamos cada uno por su lado hay empecé a sentir que por algo había perdido el vuelo. Nos vestimos y salimos a almorzar, luego fuimos a la playa me relaje y el agua estaba deliciosa, así que regrese a la carpa y él me dice voy a caminar me dejo sola como una hora un muchacho que vendía gafas me dijo porque tan sola le dije mi acompañante está caminando él me dice pero pues yo no te dejaría sólita así que le hice una sonrisa y el siguió vendiendo gafas, otra señora que vendía manillas me dice tu novio porque te deja sola le dije pues no es mi novio solo vinimos juntos pero no somos novios y me dice "si es así niña disfruta de la playa que eso es lo que te llevas" esa tarde paso normal, regresamos al hotel nos bañamos esta vez juntos y me dice "te quiero dar por el culito", le dije vamos y empecé a besarlo y pues aumento la acción me puso en cuatro al final de la cama y empezó a introducirlo y se movía rico pero no sentía pasión de parte de él es decir solo tenía la intención de meterlo y venirse , la verdad me toco tocarme para poder venirme porque él no me hacía venir es decir no habían gemidos de parte del ni palabras es decir algo de solo meter y sacar y yo soy de las que piensa que el sexo es más que sacar y meter, al final se terminó viniendo y yo también pero porque me estaba tocando en fin no me gusto. Esa noche estaba de mal genio se suponía que tendríamos más acción además se supone que estábamos en Cartagena la ciudad natural del romance pero pues cada que trascurrían las horas era menos el romance, después fuimos a caminar por el laguito pero él no quería caminar mucho así que le dije yo regreso sola y él dice bueno seguí caminando me devolví a la media hora, llegue a hotel metí los pies en la piscina y en el comedor del hotel estaba otro hombre que me pregunto porque estas de mal genio le dije porque el tipo con el que vengo es un gilipollas, se reía y me dice te invito algo le dije sí que más da me tome una deliciosa limonada de coco hablamos y me reí mucho me contó que estaba en Cartagena por trabajo y que si quería podíamos intercambiar el teléfono y efectivamente así fue. Al día siguiente desayunamos pero parecíamos dos desconocidos durmiendo en la misma cama, él me dice tengo que verme con un amigo en la mañana regreso al almuerzo así que le dije bueno al igual disfrute mejor sola, después de desayunar fui a la playa me broncee y conocí gente que obviamente vive del turista muy carismática amable y trabajadora, así como dos chilenas un español y un grupo de mexicanos la pase muy bien, regrese al hotel encontré un mensaje de mi acompañante que no regresaba sino hasta las seis que porque estaba en una reunión de amigos decidí comer algo hay cerca pues hay restaurantes muy buenos en el sector de Boca grande, regrese al hotel me encontré al hombre que me invito limonada de coco me dice estas sola le dije si, nos fuimos a tomar unas cervezas hablamos nos conocimos y reí mucho regresamos al hotel a las 8 y mi acompañante ya estaba, cuando entre a la habitación me dice llegue y no estabas y le conteste no vine a Cartagena a encerrarme en una habitación así que me dice bueno vamos a comer me dijo que quería comer pizza y fuimos a un restaurante Italiano comimos pasta regresamos al hotel y me dice estoy cansado debo dormir así que salí de la habitación le escribí a mi nuevo amigo y me dice vamos a caminar fuimos a caminar a la playa el sonido del mar es supremo, cuando caminábamos el me tomo de la mano todo el tiempo y me abrazaba me beso tímidamente después fue subiendo la temperatura y me beso apasionadamente; no sé si era que estaba de malgenio o que de verdad necesitaba desahogarme pero no pare de besarlo hasta que nos separamos por falta de aire me dijo que había sido un impulso que estaba muy linda con el vestido que llevaba y que no merecía que me dejaran sola así que lo bese y no pare de besarlo hasta que él me dijo "quieres ir a mi habitación" le respondí si sin pensarlo antes de llegar al hotel pues quedaba muy cerca de la playa paso por una droguería me hice la loca y entre al lobby del hotel el llego subió a la habitación y antes de subir a la habitación del pase por la mía y vi que mi acompañante estaba totalmente dormido profundo por demás, me cambie de ropa interior me puse una tanguita negra de encaje a juego con un top negro de encaje me puse el vestido y subí muy disimuladamente pues no quería que en el hotel se dieran cuenta le escribí voy subiendo me dejo la puerta abierta entre y me recibió con un beso me puso contra la pared me subió los brazos me beso con pasión con lujuria me empezó a tocar el clítoris me dice "que rico estas mojadita" yo solo gemía me quito el vestido y la tanga hay de pie contra la pared me hizo un sexo oral de muerte increíble "le decía por favor no pares no pares que rico más yo no podía gritar mucho ya que en el hotel se dan podrían dar cuenta. Entonces me quito el top y me dice que "téticas tan ricas tienes", me las voy a comer yo solo sonreía con cara de placer me dice ohhhh sabes quería besarte desde que llegaste a la piscina, de lo que se pierde tu amigo, te voy a hacer ver el cielo y así fue de una sola estocada me penetro y me tape la boca pues lo movía tan rico que le decía no pares que rico que rico en un momento ya estaba a mil y le dije párteme la cuca así que él me dijo a si, quieres que te parta la cuquita y yo le decía si si no pares, me volteo me puso en 4 me agarro del cabello me dio unas nalgadas mientras me penetraba me decir al oído tienes un culito rico me lo quiero comer quiero que sepas lo que es hacer disfrutar a una mujer me tocaba el clítoris y hay explote ahhhh temblé mientras el aumento sus embestidas y se vino fue muy rico ahhh lo disfrute muchísimo caí rendida él se quitó el condón y se recuperó rápido se puso otro me dijo sabes que compre aparte de los condones le dije no que saco una botellita de lubricante y yo me puse feliz así que empezó a besarme mucho muy rico me volteo casi acostada me abrió de piernas me lubrico me metió un dedito me dice uy que apretadito más rico, así que empezó a meterlo muy rico me decía sabes lo mueves muy rico que culito tan rico que lastima que no te hagan disfrutar rico quiero que te vayas bien culeada que te acuerdes de mí y yo solo podía gemir y gemir me lo metió todo y me decía al oído uyyyy entro todo que rico culito tienes ahhh quiero comértelo siempre siempre, me dio muy rico y durito lo saco antes de venirse me volteo y me dijo me voy a venir en tus téticas se quitó el condón y se vino en mis téticas uauuuu fue una experiencia increíble después fue muy tierno y romántico conmigo nos bañamos ya eran las 12 de la noche así que decidí que era mejor devolverme a mi habitación no debía levantar sospechas. Al siguiente día amanecí feliz con mi acompañante fuimos a desayunar y mi amigo estaba en el restaurante también así que sentía algo en mis piernas esa mañana fuimos a la playa luego regrese a la piscina porque la salida del hotel era a las dos de la tarde aliste mi maleta ya que mi vuelo era a las 9 de la noche pero mi acompañante dijo yo adelante mi vuelo es a las 4 hay explote le dije que ya era el colmo que me había dejado prácticamente sola que como se le ocurría dejarme sola que porque me ignoraba, él se sorprendió pero al igual dijo que habláramos en Bogotá le dije que si tenía problemas que cualquier cosa yo comprendería no dijo nada solo que el prefirió irse solo, y de remate me dice oye me haces un oral antes de irnos le dije no que no me sentía nada cómoda me dice listo hablamos en Bogotá me despedí muy cortésmente y deje la maleta en el hotel salí y me escribió mi nuevo amigo me dijo que si ya salía que quería despedirse le dije que no que hasta las nueve así que dijo estoy en un café ven y damos un paseo llegue y tomamos un taxi hacia el castillo de san Felipe entramos paseamos compramos cosas me besaba y me decía lo de anoche fue increíble no me arrepiento y quiero volverte a ver le dije te lo aseguro regrese al hotel tome mi maleta y él debía quedarse tres días más así que él me acompaño al aeropuerto nos despedimos un beso muy delicioso. Ya en la sala de espera reflexione y me puse a pensar que hay que saber disfrutar todo desde lo malo hasta lo bueno si mi amigo no hubiera dejado sola no habría conocido personas tan increíbles en la playa y no hubiera tenido una noche de sexo increíble, así como tampoco hubiera disfrutado de tan grata compañía. Al final no he querido hablar con el personaje que me dejo sola y tampoco es que haya intentado explicarme ya ni me importa, pero si he tenido unas charlas interesantes con mi nuevo amigo así que hombres mujeres hay que saber disfrutar cada circunstancia que te pone la vida, así como se dice por ahí "si la vida de da limones pide sal y tequila"