¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos Eróticos

¡Disfruta de las historias de la Comunidad Cereza!

La primera vez con una compañera de trabajo

La primera vez con una compañera de trabajo

Era un día sabado, cerca del medio día. Ya casi a punto de cerrar la oficina, que es de atención directa al público y empezamos a preguntarnos entre todos que ibamos a hacer ese fin de semana, muchos no teníamos planes hechos, solo era esperar quew resultaba.

La encargada de la oficina, mi compañera, una mujer bajita y un acuerpadita, con unas tetas grandesitas y muy buen trasero, era la encargada de cerrar la oficina, ella nos conto que el esposa estaba de viaje y que se iba a quedar después de cerrar a adelantar trabajo, yo le pregunte que si podía hacer lo mismo, a lo que me contesto que si podía. La idea era también adelantar trabajo para la semana siguiente.

Mi oficina quedaba en el segundo piso, y la de ella en el primero, donde se atendía público. En mi oficina habia un pequeño cuarto, que servía de archivo para la empresa. Por lo que todos los funcionarios que trabajan allá tienen siempre que subir a buscar papeles y documentos en ese archivo. A eso de las 4 de la tarde, mi compañera subio a buscar unos papeles en el archivo y me pidio que la ayudara, porque no alcanzaba unas cajas en la parte alta del archivador.

Le dje que con mucho gusto lo haría, me pare de mi puesto y me dirije al pequeño cuarto. Como es bastante estrecho, ella se corrio un poco para que pasara por atrás, rozando mi cuerpo contra el de ella y sitiendo ese gran trasero que tiene, en ese momento senti como una pequeña corriente eléctrica por todo mi cuerpo. La verdad muy poco me fijaba en ella, porque era bastante irritante, cuando uno tratada con ella. La baje la caja y de ahi ella saco unos papeles, y me pidio que la volviera a subir. Ella bajo a su puesto y yo volvi a mis labores, pensando en ese extraño momento.

Al rato volvio a subir con los papeles y me pidio nuevamente ayuda para que le bajara la caja y guardara los documentos que anteriormente habia sacado. Esta vez se coloco de frente y volvi a pasar de lado, rozando su tetas, las cuales tenia bien paraditas y duras. Eso si me excito bastante. Al salir pasamos nuestras caras muy cerca y sin pensarlo, nos empezamos a besar muy apasionadamente. Yo empece a acariciarle todo el cuerpo, las nalgas, sus tetas, sus brazos. Por lo estrecho del cuarto, salimos a donde estaba mi puesto y seguimos besandonos. 

La sente en el escritorio de mi puesto y le fui quitando la blusa, a lo cual ella no opuso la más minima resistencia, segui con sus brasieres para dejar lbres esas hermosas tetas, que empece a chupar con si fuera un ternero. Mientras le iba aflojando su pantalon y lo dejaba caer en el piso. Ella mientras tanto em desabrochaba el mío y sacaba mi verga para irla acariciando. Ella lbre de su ropa, quedo en bragas y se arrodillo y empezo a mamar mi verga, como si fuera un delicioso bombon, lo mamaba espectacular.

Ella se volvio a sentar en mi escritorio, y yo me quite lo poco que me qeudaba de ropa, y le quite esas braguitas brasileras que tenía, para dejar a mi vista una hermosa cuca, toda depiladita. Me sente en la silla y baje mi cabeza a esa cuca par empezarla a chupar, bajando mi lengua del clitoris a la entrada de su vagina, chupandole esos deliciososos jugos que salian por la enorme exicitación en la que estaba. Ella solo gemía y decia así, así, mientras yo jugaba con mi lengua en su cuca.

Llego el momento en que me dijo: penetrame, penetrame y dame duro, muy duro. Me levante de la silla y me puse un condón que tenía en mi billetera y empece a darle lo más duro que podía, metiendosela y sacandola a un ritmo fuerte, hasta que me vine. Ella ya habia llegado antes. Cuando saque mi verga ella se vino tan abundantemente que mojo mi puesto y el asiento. Como estabamos solos los dos en la oficina nos fuimos desnudos al baño a asearnos. Era bien extraño estar desnudo en la oficina. Nos vestimos y fui por elementos de aseo para limpiar mi puesto y echarle ambientador, porque habia quedado el olor a lujuria en el ambiente.

Una vez termine, baje y ambos salimos de la oficina, nos despedimos y cada uno se fue a su casa. El lunes siguiente, llegue a la oficina y la salude muy animadamente, y ella me trato como lo hacia anteriormente, de una manera muy fria y distante.

En esa empresa trabaje por dos años más y nunca se volvio a presentar una oportunidad como esa.

Sexo desenfrenado con un maduro, sexo sin condon.
La primera vez que di culo
 

Comentarios

Sin comentarios por el momento. Puedes ser el primero en hacer uno.
Invitado
Sábado, 21 Octubre 2017

Imagen Captcha

Sexología por expertos

guiacereza
26 Septiembre 2016
Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PSF6AEMXzbQ   La protección en pareja no ...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4131
guiacereza
15 Septiembre 2016
Este artículo está dedicado a las mujeres que desean quedar en embarazo, para los hombres que está...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4226
guiacereza
12 Septiembre 2016
  La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pare...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
9995

Artículos Guía Cereza

guiacereza
21 Febrero 2017
Hombres de Azúcar, ¡Strippers a domicilio para mujeres!En GuíaCereza tenemos desde hace más de 10 añ...
Artículos Guía Cereza
4557

Sitios Recomendados

Los Chalets Motel

Los Chalets Motel

$50.000 a $100.000

$150.000 o más

Medellín

Read more

Ibiza Motel Lounge

Ibiza Motel Lounge

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Cupido

Motel Cupido

$50.000 a $100.000

Medellín

Read more

Hotel Roma Deluxe

Hotel Roma Deluxe

$0 a $50.000

Medellín

Read more

Motel Motivos

Motel Motivos

$50.000 a $100.000

$150.000 o más

Medellín

Read more

500.694 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ