¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos Eróticos

¡Disfruta de las historias de la Comunidad Cereza!

Mi primera vez

Mi primera vez

Mi primera experiencia.

 

Hola; me gustaría compartirles mi corta historia de cómo fue la primera vez que tuve un encuentro intimo con una hermosa y joven transexual.

Bueno; esta historia sucede a inicio del año 2016; tiempo atrás tenía una atracción sutil por este género; ya que veía videos  y me masturbaba viéndolos, también pensando en ellas; en algunas ocasiones llegue a contactarlas para pedir un servicio pero finalmente me daba miedo.

Como lo mencione sucedió al inicio del año pasado en un viaje por la zona de Boyacá en donde  por cuestiones laborales  tuve que viajar a la ciudad de Tunja a realizar algunas diligencias del cual las realice sin ningún contratiempo.

Al momento de devolverme cerca al terminal de transporte se me despertaron esas ganas de estar con una transexual  y decididamente empecé a buscar por mi celular la web de mil eróticos en donde anteriormente consultaba este tipo de féminas, encontré una mujer travesty en la ciudad donde me encontraba.

Finalmente la llame y le pregunte si tenía disponibilidad para atenderme tal como hice en muchas ocasiones pero no lo hice por mi falta de coraje a experimentar esta nueva aventura, me confirma con su voz femenina que por cierto era muy sensual que sí y bueno me dio la dirección de donde se encontraba hospedada.

Decidí tomar un taxi dado que no sabía dónde quedaba, finalmente fue relativamente cerca de donde estaba; como a 5 minutos, cuando llegue a la dirección que me indicaron casi me arrepiento moralmente porque pensé que era mal lo que hacía y más  remordimiento con mi novia de esa época pero mi curiosidad y ganas de experimentar algo nuevo fue mayor.

Tome la decisión de golpear en aquella casa y con la cabeza abajo espere que me abrieran dado la pena que tenía.

Cuando me abrieron y dijeron que siguiera no la mire solo hasta que estuve adentro, en donde al levantar mi cabeza y mirarla de pies a cabeza me di cuenta que su hermosa voz concordaba con su escultura femenina y entonces me di cuenta que no había cometido un error.

Amablemente me dijo que siguiera al cuarto, resalto que  la casa aparentemente estaba sola lo que me dio más seguridad y decisión de lo que hacía.

Entre y ella detrás mío cierra la puerta me acaricia mi pecho y me dice que me siente, me pregunta que me pasa!!!

-          Era evidente mi nerviosismo.

Bueno le conté la verdad que era mi primera vez con una tranny y que no sabía qué hacer, así que amablemente me explico que persona era y delicadamente me dijo que me quitara a ropa con ese nerviosismo que tenía me quite mi pantalón y camisa hasta quedar en bóxer y me senté en los pies de la cama.

Ella se quita la minifalda que tenía puesta y con una tanga color roja que parecía muy sensual aunque si se le notaba su pequeño amigo y bueno se sube encima mío y me besa en la boca, en vez de sentir desagrado dado que técnicamente estaba besando a otro hombre, la verdad me exitó mucho y comencé a besarla como si fuese una mujer.

La acosté sobre la cama y la empecé a besar en todo el cuerpo sin inhibiciones, en sus labios y su cuello; educadamente le quite su camisa y tenía unos senos pequeños pero bonitos se los chupe y la verdad era muy rico.

Luego empecé a besar su vientre y baje a su tanga en donde sentía su bulto del cual me llamaba la atención, bueno se la baje y cuando se denota su pene mediano se lo empecé a chupar y a sentir como su pre semen se regaba en mi boca.

Me exite demasiado e inmediatamente se erecto mi pene, ella me dijo que quería chuparlo así que ella empezó a besarme en todo el cuerpo y finalmente me hace una felación que nunca había sentido antes.

Bueno así duramos 10 minutos en donde de besos y caricias empezamos a hacer el 69, yo la verdad esta tan excitado que me vine rápido y bueno me dijo que hiciéramos otra vez y me volví a venir.

Me dijo que si quería penetrarla y bueno la penetre un poco y fue delicioso entrar por ese agujero estrecho, esta vez no me vine y la penetre por unos minutos en donde me volví a venir  ya finalmente le dije que no quería más, me dijo que no había problema y bueno nos vestimos, le pague y me fui.

Al principio con un remordimiento de lo sucedido me decía que no volvería a hacerlo, finalmente lo acepte poco a poco y bueno; si no lo volvería a hacer fue difícil no repetir esa experiencia del cual la contare en otra ocasión.

 

Aspiro ir experimentando poco a poco cosas nuevas.

En la sala de internet...
NUESTRO PRIMER ENCUENTRO SWINGER.
 

Comentarios 2

curioso2016 en Viernes, 16 Junio 2017 09:16

super este relato deberías pasarme el numero busca la misma experiencia

super este relato deberías pasarme el numero busca la misma experiencia
mariann45 en Lunes, 10 Julio 2017 14:10

bonita historia

bonita historia
Invitado
Domingo, 20 Agosto 2017

Imagen Captcha

Sexología por expertos

guiacereza
26 Septiembre 2016
Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PSF6AEMXzbQ   La protección en pareja no ...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
3448
guiacereza
15 Septiembre 2016
Este artículo está dedicado a las mujeres que desean quedar en embarazo, para los hombres que está...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
3527
guiacereza
12 Septiembre 2016
  La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pare...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
8106

Artículos Guía Cereza

guiacereza
21 Febrero 2017
Hombres de Azúcar, ¡Strippers a domicilio para mujeres!En GuíaCereza tenemos desde hace más de 10 añ...
Artículos Guía Cereza
3632

Sitios Recomendados

Stiletto

Stiletto

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Cupido

Motel Cupido

$50.000 a $100.000

Medellín

Read more

Jade Palace

Jade Palace

$100.000 a $150.000

Medellín

Read more

Motel Ibiza Neiva

Motel Ibiza Neiva

$150.000 o más

Neiva

Read more

Club Open Mind

Club Open Mind

$150.000 o más

Medellín

Read more

498.013 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ