¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos Eróticos

¡Disfruta de las historias de la Comunidad Cereza!

nadie se contiene las ganas

nadie se contiene las ganas

La tarde-noche caía sobre mi ciudad, esta en la calle no deseaba llegar a mi casa, de pronto enfrente mio paso una chica con un enorme trasero no logre ver su rostro pero al ver ese trasero mis ganas de coger se apoderaron de mi cuerpo y mente, entonces me calenté y comencé a fantasear. Alguien me había comentado sobre paginas de chats en mi ciudad, entre a un café-Internet y accedí a esa pagina, efectivamente encontré lo que buscaba una chica caliente.

Decidí hablar con ella fue una charla larga y llena de morbo, al final ambos accedimos a encontrarnos en un lugar cerca al centro de la ciudad. Debo aceptarlo estaba nervioso pero ansioso de saber que una chica desconocida iba a ser mía. 

Al llegar al lugar efectivamente estaba allí una chica tal cual como dijo que iría vestida, una mujer con un cuerpo delgado, se notaba que le gustaba ir al gym, me acerque y su cara hermosa y su voz tan dulce y tierna... Me presente y decidimos caminar por el lugar mientras conversábamos, aun estaba nervioso esperaba con ansias el momento de tenerla en mi poder....

Luego de caminar y hablar un tiempo cambiamos de tema y la situación empezó a tornarse candente. Notaba que ella también quería lo mismo que mi, así que le propuse ir a un motel de los que quedaban al rededor, sin mas que decir y con una cara de emoción acepto mi propuesta. De camino a cualquier motel que aparezca nos habíamos tomado confianza y estábamos cada vez mas cerca el uno del otro, nuestras manos intentaban tocar los cuerpos del otro y al llegar al motel pedimos una habitación y la lujuria se apodero de nosotros.

Cerramos la puerta con llave y nos empezamos a desnudar mientras nos besábamos no podíamos dejar de tocarnos y de un momento a otro nos encontramos sobre la cama, ella estaba debajo mio y yo tocando sus tetas y besando su cuello, su respiración se aceleraba y mis caricias y besos iban al encuentro de sus tetas, seguí bajando y allí estaba su vagina bien aseada, olía bien y entonces me abalance sobre ella; mis dedos acariciaban por encima su clítoris y su respiración iba en aumento, fue entonces cuando mi lengua recorrió toda su vagina y ella dejo salir un suspiro. Lentamente mi lengua iba abriendo su vagina y dejando ver su clítoris cada vez mas, sus jugos no esperaron mas para salir a flote y uno de mis dedos entro en su vagina, buscando su punto G.

Luego de pasar tiempo satisfaciendo a esa mujer con mi lengua volví hasta su cuello y posteriormente a su boca, entonces ella me dio un empujón y me boto sobre la cama (pensé que todo acabaría) se puso encima de mi e intentaba rozar su vagina en mi pene, ahora fue su turno y bajo hasta allá, lo miraba fijamente estaba frente a el y de repente la metió en su boca, mi pene desapareció en su boca, lentamente acabo de endurarse dentro de la boca de esta dama. Joder creo que me estaba recompensado por el trabajo que hice en su vagina.

La levante y la recosté boca abajo en la cama, me miraba de re-ojo mientras yo le abría las nalgas para introducir mi pene en ella. Me puse sobre ella y mi pene estaba a punto de entrar, ella se tomo abrió las nalgas para que yo pueda introducir mi pene y así lo hice entro nada mas la cabeza y ella suspiraba de emoción, la excitación fue tanta que de un empujón se la deje ir toda y un gemido retumbo en las paredes de la habitación. Continué metiendo y sacando mi verga, ella no paraba de gemir, con una de mis manos al rededor de su cabello y la otra tratando de tapar su boca continuamos y el ritmo con que se lo metía iba en aumento hasta que de pronto ella grito y su vagina, mi pene y la cama estaban mojadas, le había sacado un orgasmo con mi forma de cogerla.

Me levante para que descansara y tomara algo de aire, no dejaba de acariciarla y besarle, sus piernas temblaban pero yo aun no había terminado así que esto debía seguir... Fue entonces cuando su tiempo de reposo termino debíamos seguir. Casualmente ella tomo el ritmo ahora y decidió montar mi verga y apoderarse de ella. Me hizo sentar sobre el borde de la cama ella me dio la espalda e introdujo mi pene en su vagina, mi brazo estaba alrededor de su vientre no quería que se escapara, mientras mi otra mano recorría de arriba a abajo su cuerpo que en momentos se situaba en si clítoris para acariciarlo. Creo que eso le gustaba mucho gemía mas despacio pero respiraba profundo, eso me gustaba mucho, se acelero y aumento si ritmo hasta que nuevamente logro humedecer lo que se encontraba alrededor. 

Luego de esto se recostó sobre la cama parecía algo "acabada" pero en su cara se miraba la sed de semen, así que decidí continuar con el trabajo. Enseguida baje a probar nuevamente esos jugos que brotaban de su interior y estando ella boca arriba me acerque  y se lo volví a meter, ahora si duro y rápido la deje que sacara todos sus gemidos, que tenga otro orgasmo si era necesario. 

Finalmente mi pene relleno de semen el interior de su vagina y su rostro que empapado de sudor y con el cabello ocultándolo se miraba que estaba satisfecha, siento que hice bien mi trabajo y ahora ella esta feliz. Descansamos unos cuantos minutos sobre la cama abrazados, y entonces se da inicio a un nuevo polvo lleno de emoción... 
El reloj marcaba las 2:40 de la madrugada y decidimos dormir juntos esa noche, rayos yo quería continuar pero las piernas de ella temblaban y no me dejo volver a cogérmela. Supongo que estaba satisfecha.

La mañana siguiente procuramos que fuera rápido y si así fue lo hicimos rápido nos vestimos y tomamos rumbos diferentes. Hoy es el día que aun sigue pasando esto... ya son dos años que nos cogemos hasta quedar sin fuerzas, aunque nuestra relación solo sea para tener sexo. 

Coreado en bogota hoy y mañana
LA SOBRINA DE MI ESPOSO V.
 

Comentarios

Sin comentarios por el momento. Puedes ser el primero en hacer uno.
Invitado
Sábado, 21 Octubre 2017

Imagen Captcha

Sexología por expertos

guiacereza
26 Septiembre 2016
Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PSF6AEMXzbQ   La protección en pareja no ...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4129
guiacereza
15 Septiembre 2016
Este artículo está dedicado a las mujeres que desean quedar en embarazo, para los hombres que está...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4224
guiacereza
12 Septiembre 2016
  La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pare...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
9986

Artículos Guía Cereza

guiacereza
21 Febrero 2017
Hombres de Azúcar, ¡Strippers a domicilio para mujeres!En GuíaCereza tenemos desde hace más de 10 añ...
Artículos Guía Cereza
4551

Sitios Recomendados

Bungalow Suites

Bungalow Suites

$150.000 o más

Medellín

Read more

Casa Manila

Casa Manila

$150.000 o más

Medellín

Read more

Hotel Suite 45

Hotel Suite 45

$0 a $50.000

Medellín

Read more

Stiletto

Stiletto

$150.000 o más

Medellín

Read more

Club Open Mind

Club Open Mind

$150.000 o más

Medellín

Read more

500.694 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ