¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos Eróticos

¡Disfruta de las historias de la Comunidad Cereza!

Sexo con taxista guajiro.

Sexo con taxista guajiro.

 

 

Una madrugada de Febrero, salía yo de una noche de copas, andaba ya algo ebrio, amaneciendo ya a eso de las 4 am, solicite un servicio de taxi en una App, decía que el móvil estaba cerca lo manejaba un tal Wilmar, al minuto llegó.

Me subí al taxi (siempre uso el puesto del copiloto, para detallar mejor al taxista), en esta ocasión era un hombre que rondaba por los 34 años, calvo tuzo, cejas prominentes, una cándida y blanca sonrisa, rodeada por una barba de dos días, moreno, delgado, manos grandes y dedos gruesos, sus brazos mostraban unas venas prominentes, su acento mostraba que no era paisa, le pregunté que si era de la costa ante lo cual me responde: Yo Soy guajiro, instintivamente y con cautela mire hacia su entrepierna lastimosamente para mi sorpresa el pantalón que llevaba puesta era demasiado ancho y no permitía que se le marcara el paquete.

Con cierto dejo de desilusión, desistí de iniciar mi estrategia de seducción que ya he utilizado con algunos taxistas, como es mi costumbre empecé a charlar con él mientras me llevaba a mi casa, afortunadamente era retirado del sitio donde me había recogido ,así que tenía tiempo de cambiar de parecer, empezamos a hablar de hace cuanto vivía en la ciudad, me contó que ya tenía poco más de 8 años de estar aquí.


D: Veo que no ha perdido el acento.

W: Es por lo que viajo seguido a la costa.

D: ¿Y se radicó en Medellín con toda su familia? 

W: No, yo aquí vivo solo, mis hijos viven con las mamás en la Guajira y otros por acá, yo he sido un padre responsable a cada hijo le tengo su mamá aparte, tengo 5 hijos y los que me faltan por hacer y lanzó una sonrisa muy picara.

D: ¿Y eso como así los que le faltan por hacer? 

W: Claro uno en esta vida tiene que disfrutar lo más que se pueda hasta que la mondá ya no responda de nuevo esa risa maliciosa y me miraba, yo ya empezaba a estar parolo y con el culo caliente porque mientras me decía esto, de reojo vi cómo se acomodaba en el asiento. 

W: Es más hay que aprovechar todo lo que se le atraviese a uno, mas con estas ganas con las que mantengo yo ja!

Dicho esto me dio la vía libre para preguntar cosas sexuales, la calentura me quitó el miedo y me hizo cambiar de parecer.

D: No me diga que usted se come todo ¿Incluso hombres? 

W: Ay papá, eso es lo que más se ve en este negocio, sobre todo de noche, no hace falta el guevon que le busque charla a uno solo para que uno los ponga a mamar.

En ese momento mire hacia su paquete y veo que se le marca bien la verga cosa impresionante, el culito se me empezó a encender de lo caliente que me puso ver esa deliciosa verga dentro de su pantalón, la tenía pegada hacia la pierna izquierda se veía gruesa, no traía interior al parecer por lo que pulsaba ampliamente, decidí entonces actuar con mucha arrechera pero aún con algo de susto le mandé la mano a la verga se la agarre, fuerte y solo cerré los ojos para disfrutar.

D: Después de unos segundos al ver que no pasaba nada le dije Uff que gruesa la tiene, que rico!

W: Eso está bueno que le guste, pero pilas que de pronto nos pillan.


Yo se la seguía apretando, con la punta de mis dedos dibujaba círculos en su cabezota.

W: Este man me va es a hacer estrellar si me la sigue sobando así.


Yo no me aguante y empecé a soltarme el cinturón de seguridad y me agache a lamerla sobre la tela del pantalón y le dije parce  sáquela se la quiero mamar.


En esas me dice espere me desvió y me la chupa mientras llegamos a su casa,  él se abrió el cierre y se bajó los pantalones hasta las rodillas, tomando de nuevo el camino me dice Hágale toda suya.

No podía creer lo que estaba viendo, cipote monda, negra cabezona le calcule unos 19 cms venosa, unas bolas grandes estaba rasurado, con abundante precum en el cabezón, olor a macho caliente, no aguante más, con mi lengua subía por el tronco , para luego engullir completo el cabezón, jugueteaba con mi lengua en forma circular y me dedique a comerle la verga entera y autofollarme la garganta con su verga mientras subía y bajaba con mi boca hasta sentir mi nariz pegada a su pubis, el me empujaba con su mano la cabeza.

En esas me dice: Eso así mariconcito eso era lo que quería que le diera verga no? Desde que se subio al taxi me di cuenta que le gustaba la verga jaja Chupe eso chupe, cómasela toda, uy eso como la chupa de rico, se ve que le encanta mamarlo no? Me salió experto uffffff eso así que guevon pa` chuparla rico….
Tranquilo despacio que todavía no me quiero venir, chupe calmadito que ahí le tengo su buen tetero.

En el camino, estando cerca de mi casa hayamos un lugar oscuro pocos carros pasaban y el me dice por acá los tombos no nos ven, Me empezó a tocar el culo, me solté el cinturón y desabotone con la mano que tenía libre, para facilitarle el acceso, y me empezó a agarrar las nalgas me decía ese culito esta calientico necesita que lo calmen, ¿Me va a dar culito o qué? ¿O solo lo mama?

Yo claro lo que quiera papi todo suyo… Seguí mamando cerrando con mis labios el cabezón de su verga haciendo círculos con mi boca mientras él me cogía de la cabeza y me obligaba a tragármela toda, En serio? A pero que delicia, a ver como esta ese culito… Uffff que rico guevoncito como me gustan los culos grandes y golosos.

En eso me empieza a dedear y dice Umm como lo aprieta de rico! ,Salimos del escondite ya estábamos cerca a mi casa me acomode la ropa y le ayude a subirse en pantalón, parqueamos y entramos a mi casa no vivo solo pero si tenia unas escalas solas para poder tener sexo, mientras subíamos las escaleras lo llevaba cogido de la verga, nos quedamso en el corredor de las escalas, le saque la verga y se lo empecé a mamar con desesperación, me tenía muy antojado quería sentirla en lo más profundo de mi garganta, me tomo por la cabeza y me empezó a culiar la boca, mientras me decíía eso así chúpelo todo, tranquilo que nadie se lo va a quitar, además leche es lo que hay, me lo sacaba y me decía, Saque la lengua papa eso le gusta mi verga? ah? la quiere?. Mientras me decía esto me la restregaba en los labios, por la cara, me golpeaba con ella, me la metía y sacaba de la boca muy despacio se movía para atrás cuando intentaba comérmela otra vez y de un momento a otro me la hundía toda hasta sacarme lágrimas, me sentía ahogado me dolía el paladar, pero no me importaba quería que me usara a su antojo.
Mientras seguía mamando desabroche mi pantalón, y solo escuchaba Eso cómasela toda que marica tan goloso, me hundía su verga sentía su precum delicioso en mi boca uff que delicia de macho me estaba ahogando con su tranca duramos casi media hora más me dolía la mandíbula pues era una verga grande y gruesa, cuando de repente, me levanta y entre besos me dice Uff no me aguanto más guevon deme culo, en eso me empuja contra la pared y me voltea me quita salvajemente el pantalón, diciendo todo eso para mí? Va a sentir que es que se lo coma un guajiro papá.Me baja el bóxer y me empieza a nalguear, yo le digo que me dé más duro, él se ríe y me dice que rico me salió bien perra a ver pare ese culo si quiere que me lo culee y no haga ruido que despertamos a sus vecinos.

Yo no alcance a decir nada cuando siento su lengua en mi culo, mientras con sus dos manos abre lo más que puede mis nalgas, con su boca me muerde el ano y lo succiona como si quisiera sacármelo de adentro, con su barba raspa el interior de mis piernas y vuelve a lamerme todo el culo, me dice guevon usted está muy rico, ese culo suyo está bien caliente, dígame la verdad, hace cuanto que no se lo comía un varón ah?, Yo solo ahogaba mis gemidos evitando hacer mucho ruido, me nalgueo fuerte y me dice respóndame quiero saber hace cuanto no se lo comen? Está bien cerradito umm hace dos meses respondo Gimiendo.

Ha si bueno relaje el culito me da una nalgada y me dice al oído que se lo voy a reventar bien rico hasta que me diga que no se lo meta más, continúa chupandome el culo y solo para para decirme uff que rico que ese culito sea mío, espero se la aguante toda, si le duele me importa un culo jaja pelado yo me lo voy a seguir comiendo así que prepárese, quien lo manda a mamármelo tan rico, me tiene full arrechoy yo solo siento el culo caliente, me pulsa ya quiero que me lo meta, pregunta donde tiene los cauchos y yo rápidamente los saco de la billetera, mientras él me coge el culo y me empieza a dar dedo, pero le quito la mano, le entrego el condón y el dice Ah dedo no quiere? bueno como quiere que me lo coma yo muy excitado respondo Como quiera papito rico, pero cómame ya!

Eso así me gustan sumisos, pare ese culo ufff que culazo , se sienta en una escala y me dice haber venga siéntese usted solito. Me empiezo a sentar despacio en su cabezón, duele pero no me importa estoy como perra en celo y me dejo ir toda esa verga ufff que rico ufff empiezo a moverme hacia arriba hacia abajo muevo mi culo en círculos mientras le digo gimiendo Ayy mmm uy que vergoota papi!Trato de cabalgarlo más fuerte pero él me lo impide expresa Marica despacio que quiero disfrutar de ese hueco tan rico que tiene, me abraza y me besa con sus manos me abre las nalgas, mientras me clava suavemente moviendo su pelvis en círculos sacándome toda la verga y metiéndomela de un solo golpe haciéndome gritar cada vez que lo hace, luego me abraza fuerte y me empieza a bombear el culo furiosamente, cojo sus bolas con mi mano para sentir que la tengo toda adentro, Mmmm uy si toda no me la saque, eso así uyyy eso mmm así no pare papi, deme duro toda mmmmm siii así ahhh ahhh!, Eso así perra así la quería tener ensartada.Me lo saca y me tira al suelo para ponerme con los pies en sus hombros y me la mete toda me besa los tobillos y me besa las tetillas, Que ricas tetas mami, me las muerde, mientras yo sostengo mis piernas con los brazos abriéndolas lo más que puedo, me siento muy abierto, él lo nota y dice Marica apreté el culo apriételo eso así ufff maricon me tiene muy parolo hijueputa que culo tan tragón.

Yo lo cogía de las piernas y lo traía hacia mí para que me la metiera más, quería más y más verga, me siguió dando pero empezó a sacármelo y a jugar solo me restregaba el cabezón en la entrada y me hacía suplicar que me lo metiera lo sacaba entero y lo metía sin compasión plaf plaf plaf, me puso en cucharita y me seguía bombeando el culo, uff que culo tan rico! Quiere que sea su macho? Ah? Quiere que me lo coma seguido? yo respondo Siii cómame cuando quiera, donde quiera, quiero ser su perrita, Eso ese culo es mío y de nadie más oyó, mueva el culo eso demuéstreme que tanto quiere que me lo coma, le hacía falta este negro no Yo solo gemía mientras movía mi culo para satisfacer a mi macho, mientras levantaba mi pierna el me besaba y metía sus dedos con su verga para abrirme más el culo, Me mete los dedos a la boca para que se los chupe mientras me dice Shh Shhh me calla y eso me excita más, eso perra así callada que nos escuchan y luego no me la puedo seguir comiendo.Era difícil no gemir con semejante verga adentro, sentía que me iba a traspasar de lo duro que me clavaba, me cogió de pecho y con sus piernas me sujeto las mías y me empieza a comer suave, mientras me muerde la oreja, y me besa el cuello, Ah que chochito tan rico suavecito y caliente, por mi le daba mondá hasta que amanezca pero ya no me aguanto más perra! , en esas acelera sus embestidas mientras me rodea el cuello con su brazo y me besa fuerte me duele la boca, siento como su verga se pone más dura y gruesa plaf plaf plaf Ahh hijueputa que rico me vengo me vengo ah ahh ahhhh!!!

Me aprieta tanto que me cuesta respirar, siento como palpita su verga en mi culo, nos quedamos acostados mientras me besa y me la sigue hundiendo mientras me dice, Pilas, me queda mal guevon, ese culo es mío!Saca la verga y veo que se vino como un caballo el condón está lleno de leche, me manda la mano al ano y me dice Uff se lo deje como una cuquita jaja, Siento como su verga esta otra vez dura, me giro y siento como palpita me dice le daría mas pero deo ir a entregar el taxi, Se vistió, aun se le veía grande, mmm quedé extasiado comido por un taxista en unas escalas, me bajó las ganas que tenía de macho, el anotó mi número pero nunca llamó, ahora busco otro  man que me coma así, que me haga su perrita soy bisexual pasivo pueden ser manes de medellín o otras ciudades puedo viajar, lo importantes es que sean vergones y culeen rico, espeoro que les haya gustado.

Estudiante universitaria: dulce perfección
El reencuentro
 

Comentarios 4

stevede en Miércoles, 19 Abril 2017 11:24

Guevon, soy negro con 20 cm de verga y culeo bien, escribame si le interesa

Guevon, soy negro con 20 cm de verga y culeo bien, escribame si le interesa
Benito3 en Miércoles, 26 Abril 2017 11:04
andresxib en Sábado, 13 Mayo 2017 19:14

QUE RICO...MUY EXITANTE TU RELATO

QUE RICO...MUY EXITANTE TU RELATO
curiosur en Jueves, 01 Junio 2017 16:41

Que rico, yo quiero tener una experiencia de esas

Que rico, yo quiero tener una experiencia de esas
Invitado
Sábado, 21 Octubre 2017

Imagen Captcha

Sexología por expertos

guiacereza
26 Septiembre 2016
Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PSF6AEMXzbQ   La protección en pareja no ...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4129
guiacereza
15 Septiembre 2016
Este artículo está dedicado a las mujeres que desean quedar en embarazo, para los hombres que está...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4224
guiacereza
12 Septiembre 2016
  La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pare...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
9986

Artículos Guía Cereza

guiacereza
21 Febrero 2017
Hombres de Azúcar, ¡Strippers a domicilio para mujeres!En GuíaCereza tenemos desde hace más de 10 añ...
Artículos Guía Cereza
4551

Sitios Recomendados

Bungalow Suites

Bungalow Suites

$150.000 o más

Medellín

Read more

Hotel Suite 45

Hotel Suite 45

$0 a $50.000

Medellín

Read more

Casa Manila

Casa Manila

$150.000 o más

Medellín

Read more

Club Open Mind

Club Open Mind

$150.000 o más

Medellín

Read more

Stiletto

Stiletto

$150.000 o más

Medellín

Read more

500.694 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ