¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos Eróticos

¡Disfruta de las historias de la Comunidad Cereza!

SOÑANDO CON ELLA

SOÑANDO CON ELLA

Martes en la noche... me fumo mi dosis para la migraña y el sueño, pero nada de sueño. Mientras que mi esposo en brazos de Morfeo.

Me dispongo a ver twits mientras me dan ganas de dormir, pero termino viendo en los DM un videito que me regalaron comiendo helado con frutas de sus propios dedos en un lugar publico. Sus gestos tratan de observar al rededor, pero sus ojos hacen un sondeo al exterior, de pronto mira directamente a la cámara y sus pómulos dejan ver la maldad de sus pensamientos.

No me había dado cuenta y al parecer había fumado mas de lo que debía, estaba en las nubes. Mis dedos inconscientemente ya estaban buscando mi clítoris sobre la pijama y la excitación a flor de piel.

Necesitaba mas inspiración, así que decidí ver la pestaña multimedia de su perfil su ultimas fotos con mascara y uno de sus pezones al aire me puso a mil. Me imagine tocándolos y mordisqueandolos.

El pantalón de la pijama ya estaba tan mojado que me los quité inmediatamente. Ya no podía aguantar mas metiendo mis dedos y recordando como los chupaba... imagine metiéndome 3 dedos y luego dándoselos a chupar mientras me miraba masturbar. Me estaba poniendo tan caliente que decidí levantar las cobijas y chupárselo a mi esposo mientras me imaginaba que ella introducía sus dedos en mi y cuando estaba en 4 mi culo a su vista, escupió y me introdujo al tiempo su dedo gordo, mientras crecía el pene en mi boca.

Mi mente empezaba a jugar y extasiar por la droga y todo lo que pensaba lo sentía como si sucediera realmente. Mi esposo abrió los ojos e inmediatamente le puse una mano en la boca para que no hiciera ningún ruido ni hablara. Solo quería su pene y su carne del resto me encargaría yo.

Cerró los ojos, dejándose llevar, así que me levante de la cama y del closet tome 3 corbatas. Me hice sobre él colocando mi vagina sobré su pene empapandolo con mis jugos... la corbata mas gruesa la use para tapar sus ojos y las otras 2 para amarrar sus manos.

Me le acerque al oído y lo dije: hoy solo eres un juguete que satisface mis deseos si hablas, gimes, me tocas, me besas o te mueves paro y me masturbó yo sola. Simplemente asintió con la cabeza.

Me cambie de oído y mordiéndole el lóbulo le dije: se me fue la mano en la medicina (él ya sabe de que se trata) y se me metió una idea en la cabeza. Una twittera me mando un vídeo y no puedo parar de imaginarme que tenemos sexo. Sentí como se endurecía su pene y daba brincos de excitación empujando mi vientre.

Pero no como te lo imaginas... quiero imaginarme que yo estoy en tu cuerpo... y que ella esta en el mio. Quiero sentir como se lo meto hasta el fondo mientras ella me cabalga hasta destrozar me la pelvis.

Apoye sus manos en el pecho y luego tomando el pene con una sola mano jugueteé con el en mi clítoris sin meterlo. Mientras lo apretaba estaba completamente erecto y las venas a punto de estallar. Le tape la boca y de una sola embestida lo metí hasta el fondo moviendo las caderas de adelante hacia atrás sintiendo su cabeza presionar en mi vientre, quería sentirlo hasta el fondo como si me fuera a traspasar.

No sabia que me tenia mas excitada, si sentirlo hasta el fondo o pensar que ella era quien me cabalgaba mientras me ahogaba con la presión de sus muslos y su vagina, pero no era suficiente.

Decidí darme vuelve y cabalgar sobre él, pero mirando hacia sus pies... la primera metida fue brusca y sentí que me llegaba hasta el pecho, soltando un gemido doloroso, 3 embestidas más y no pude contener los orgasmos... uno tras otro que me hicieron temblar y caer de espaldas sabré el.

Me imaginaba como se sentiría él cuando uno se viene, el calor, la humedad la presión y los fluidos sobre sus muslos.. provocándome un nuevo orgasmo.

Hacer sexo oral a una mujer no era nuevo para mi así que podía imaginarme lo que se sentía... decidí levantarme y sentarme en su cara y como estaba sin afeitar su barba me comenzó a raspar mientras me movía de adelante a atrás, era un sentimiento de dolor placentero. Lo tomé del pelo con una mano mientras me movía rápidamente de adelante hacia atrás, mi mano que estaba apretando me los senos paso a estimular mi clítoris agonicamente, hasta explotar de nuevo dejando toda su cara empapada.

Quite la corbata de su cara y me acerque a su oído: quiero que pienses que soy ella y que no dejes de mirarme, quiero ver reflejada un tu mirada como te lo chupa ella mientras yo miro desde el sofá.

Le pase la lengua por su cara, para probar los jugos baje hasta su miembro dando mordiscos y lamiendo su cuerpo. Recorrí con la lengua su cabeza, enrollándola una y otra vez. Lo mire a los ojos y estaba allí disfrutando de la vista como se lo pedí (buen chico, pensé) tomando el miembro con una mano y abriendo la boca un poco me detuve y mirándolo a los ojos le dije: ella no va a parar hasta que la llenes con tu calor.

Escupí en su cabeza y de nuevo me encarne en él, sentía cada chupada, cada movimiento de su mano y cada que se movía su lengua. De nuevo me empecé a venir y no podiá entender como no lo hacia él también si de solo imaginarme lo se sentía tan bien.

Comencé a meterlo hasta la garganta y con lágrimas en mis ojos saque la lengua para lamer sus bolas. Salían chorros a montones y cuando pude empezar a sacarlo de la garganta el semen ya no cabía en mi boca, regándose por su miembro.

Una vez mas estaba estallando en un orgasmo mientras recuperaba de su miembro el semen que se había escapado.

Me acosté sobre su cuerpo y desamarrandolo para que me abrazara le dije. Que rico es cogerse a una mujer, como te envidio. Ojalá te allá gustado porque a mi me encanto hacerla mía. Esta hierba esta muy fuerte, me pone o pensar cosas raras pero deliciosas.

Al fin pude dormir... y tenerla de nuevo en mis sueños, pero esa es otra historia.

 

UNA TARDE LLUVIOSA PERO EXITANTE
primera experiencia bi

Relatos relacionados

 

Comentarios

Sin comentarios por el momento. Puedes ser el primero en hacer uno.
Invitado
Sábado, 18 Noviembre 2017

Imagen Captcha

Sexología por expertos

guiacereza
26 Septiembre 2016
Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PSF6AEMXzbQ   La protección en pareja no ...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4555
guiacereza
15 Septiembre 2016
Este artículo está dedicado a las mujeres que desean quedar en embarazo, para los hombres que está...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
4651
guiacereza
12 Septiembre 2016
  La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pare...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
11030

Artículos Guía Cereza

guiacereza
17 Noviembre 2017
¡El regalo perfecto! Compra tu ingreso al Ibiza Motel Lounge, en todos los puntos de venta TiendaCer...
Artículos Guía Cereza
guiacereza
21 Febrero 2017
Hombres de Azúcar, ¡Strippers a domicilio para mujeres!En GuíaCereza tenemos desde hace más de 10 añ...
Artículos Guía Cereza
5061

Sitios Recomendados

Motel Invegas

Motel Invegas

$0 a $50.000

Medellín

Read more

Motel Cupido

Motel Cupido

$50.000 a $100.000

Medellín

Read more

Club Open Mind

Club Open Mind

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Ibiza Neiva

Motel Ibiza Neiva

$150.000 o más

Neiva

Read more

Casa Manila

Casa Manila

$150.000 o más

Medellín

Read more

502.096 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos
¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ