¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos Eróticos

¡Disfruta de las historias de la Comunidad Cereza!

Bon appetit

Buenas noches,  

He llegado a casa y aún no puedo creer Sr. Z., que hace tan sólo algunas horas usted y yo nos encontrábamos juntos en su habitación compartiendo nuestro cuerpo y nuestra energía...

No sé si también sea regresar al frío de esta ciudad pero se me pone la piel de gallina de solo volver a imaginar la deliciosa y placentera sensación de su pene tocando tan profundamente mi interior, empujando lugares aún desconocidos por su dueña y haciéndome saber que siempre le perteneceré en cuerpo y alma.

Abro la puerta principal y la soledad de mi casa empeora la situación, imaginarlo tan fuerte, tan encantador, tan usted mostrándose por esa ciudad tan caliente para que otras mujeres lo observen y deseen su atención me llena de rabia.

Al entrar en mi habitación me invade la desolación al saber que esta noche no disfrutaré de su cercanía. Empiezo a desempacar y noto que mi maleta aún está repleta de olor a usted, a nosotros. No puedo evitar sentirme algo excitada al recordar sus manos agarrándome con fuerza el trasero y dándome palmaditas sugerentes...Me encanta jugar con usted y que juegue conmigo..

Me desnudo y aún siento su olor en mi cuerpo, me humedezco de solo pensar en su mirada cuando me toma del cuello, me penetra con fuerza y sin musitar palabra me hace saber que soy suya - hace lo que quiere conmigo-, me gusta esa sensación; así que me tocó imaginando que es usted el que lo hace.

Mis manos recorren mis senos y la dureza de mis pezones me hacen saber que usted está presente en este momento: mientras una mano se centra en las caricias, la otra juega con el camino que va desde el cuello hasta las caderas... y más allá, puedo sentir cada uno de mis dedos trazando curvas por mis caderas, luego círculos en mi pubis y abriendo los labios para que mi sexo quede completamente expuesto; en este momento, es usted mismo el que lo hace, ahora me observa, baja su cabeza a mi entrepierna y la punta de su lengua juega con el centro de mi placer, lo lame y él responde automáticamente a esa sensación...me siento más húmeda. Cierro los ojos y veo su fuerte y delicioso pene invitándome a jugar, lo sujeta con una mano, mientras agarra una de mis piernas con la otra, comprendo su señal y me abro más para usted, acerco la punta de su erección a mi vagina y recorro mi sexo de arriba a abajo con ella, el placer que siento me hace desear sentirlo dentro de mí, así que lo tomo por sorpresa y me empujo contra usted, que caliente sensación... su pene se endurece más y me empuja con urgencia, con posesión, me siento en la obligación de decirle que soy solamente suya. Mi pierna entrelaza su cadera, giro y me siento a horcadas sobre usted, ahora soy yo la que controla el movimiento. Usted me observa, la lujuria que se instala en sus ojos me indica que le gusta mi bamboleo fuerte, apretándome cada vez más contra usted. Su espalda suda y permite que mis manos resbalen por ella, lamo mis dedos como queriendo sentir más de cerca su sabor, una de mis manos vuelve a mi pubis, y dos dedos se introducen en mi vagina rozando así su pene. Subo mi mano hasta su boca y le doy a probar el sabor de nosotros, usted chupa mi dedo con urgencia de saborearme, bebe mis fluidos, ahora pienso en todas y cada una de sus acciones de este fin de semana: sus palabras en el bar, los juegos que propuso para la próxima vez. Le confieso al oído que la idea de un trío me complace mucho, el sólo hecho de imaginar que usted me toma de frente mientras que un desconocido me penetra por detrás y me da placer a voluntad suya me enloquece, el goce crece a medida que nuestro movimiento se acelera, usted agarra mi cabello y me sujeta con fuerza, me da la vuelta; ahora decide penetrarme por detrás, se empuja contra mí con una mano, mientras la otra me sigue sujetando. -Te gusta?, pregunta el dueño de mi cuerpo acercándose a mi oído. Yo no puedo responder porque el efecto que provoca su voz y su cercanía no me dejan musitar palabra. -Más fuerte!, logro por fín articular, - Dame más fuerte!...

Abro los ojos y mis manos siguen apretando cada vez más fuerte mi interior, acelero el movimiento y siento que el éxtasis invade mi cuerpo; mi mano se empapa de un líquido caliente e incoloro.

Me alegro al saber que usted me hace sentir viva y ya no siento tanto frio...

El taxista afortunado
Al teléfono y penetrada
 

Comentarios 2

pacifico31 en Domingo, 05 Marzo 2017 19:47

que rico y excelente relato , que imaginación tan real , que rico para mr z

que rico y excelente relato , que imaginación tan real , que rico para mr z
Juan Medellin en Miércoles, 24 Mayo 2017 19:13

Da gusto leer esta clase de relatos. Buena ortografía y gramática, un excelente vocabulario, y bastante erótico. Me encantó.

Da gusto leer esta clase de relatos. Buena ortografía y gramática, un excelente vocabulario, y bastante erótico. Me encantó.
Invitado
Lunes, 26 Junio 2017

Imagen Captcha

Sexología por expertos

guiacereza
26 Septiembre 2016
Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PSF6AEMXzbQ   La protección en pareja no ...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
2823
guiacereza
15 Septiembre 2016
Este artículo está dedicado a las mujeres que desean quedar en embarazo, para los hombres que está...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
2760
guiacereza
12 Septiembre 2016
  La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pare...
Artículos Guía Cereza
Sexología por expertos
6432

Artículos Guía Cereza

guiacereza
21 Febrero 2017
Hombres de Azúcar, ¡Strippers a domicilio para mujeres!En GuíaCereza tenemos desde hace más de 10 añ...
Artículos Guía Cereza
2664

Sitios Recomendados

Hotel Roma Deluxe

Hotel Roma Deluxe

$0 a $50.000

Medellín

Read more

Motel Ibiza Neiva

Motel Ibiza Neiva

$150.000 o más

Neiva

Read more

Motel Punto Cero

Motel Punto Cero

$150.000 o más

Medellín

Read more

La Piscina SW

La Piscina SW

$150.000 o más

Medellín

Read more

Motel Invegas

Motel Invegas

$0 a $50.000

Medellín

Read more

495.903 personas quieren conocerte

Productos recomendados

Cargando Productos

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ