Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una Tarde En San Jeronimo - Antioquia

Resulta que cuando estaba en Colombia, yo acostumbraba a ir en los dias de semana a alguna hosteria en Antioquía. Así que una vez me fui con una nena, un día jueves a San Jeronimo, 

Pues parce, nos fuimos todo el camino relajados, fumando yerba tranquilos, comimos en el camino, como te digo, todo muy relajado.

Lo cierto es que llegamos al hotel y ese día no había nadie, así que teníamos toda la piscina y zonas húmedas para nosotros. 

Ese hotel es de los que tiene barra libre de licores de 4 a 10 pm, así que  bien llegamos y nos metimos a la piscina, mientras nos tomábamos los aguardentes y ron que un mesero llevaba cada 10 minutos a la mesa o directamente al lugar de la piscina donde estuviéramos.

Ya con el licor en la cabeza, decidimos ir a fumar un poco mas de yerba y meternos el sauna que quedaba a unos 20 metros de la piscina. Recuerdo que era un espacio en circulo bastante grande, de tal forma que cuando el humo del sauna llenaba la habitación, realmente uno no veía los asientos del frente.

Así que cuando entramos y al saber que no había nadie, nos relajamos de un todo y por todo, tanto que llego el momento que la nena estaba en la escala de abajo arrodillada y yo con la pantalóneta en un tobillo, mientras ella estaba haciéndome un sexo oral, que sin mentirte es uno de los mejores que me han hecho en toda mi vida. Se lo meta todo casi hasta el fondo, mientras con una de sus manos me acariciaba los testiculos.

No se cuanto tiempo estuvo así, pero fue bastante, la nena estaba muy concentrada haciendo lo suyo, mientras iba recorriendo desde mis piernas hasta encajar de nuevo su cabeza en mis testiculos, iba variando entre hacerme una paja con la mano y chuparme los testiculos, volvía a cambiar y se lo metía tanto que en varias ocasiones le provoco arcadas.

Como los efectos del alcohol no me dejaba venir, decidimos irnos un rato a la piscina, como para segur disfrutando.

Recuerdo que el Jacuzzi estaba al lado de la piscina, mientras seguíamos tomando y fumándonos un cigarrillo de vez en vez.

Ya al comienzo de la noche, estábamos medio ebrios y en una calentura que no podíamos disimular en el jacuzzi y si bien, no se veía ningún empleado cerca, si de vez en vez pasaban a ofrecernos algo, pero cada vez con menos frecuencia.

Así que mas cómodos y ya de noche, nos paseamos dentro de la piscina, con ella encima de mi, con los hombros en mi cuello y sus piernas en mi cintura, mientras nos besábamos cada vez con mas intensidad, fui corriendo la parte interior de su vestido de baño y por encima de la pantalonera   saque mi pene, sin duda la sensación de estan en una piscina con el agua fría y sentir como mi pene va entrando en la vagina, mientras esta esta humedad y caliente, es una de mis preferidas.

Creo que le debimos de dar tres o cuatro vueltas completas a la piscina en esa posición, mientras la penetraba despacio, con el va y ven que te da la falta de gravedad que se siente en el agua, ya con mas  confianza salimos al jacuzzi viendo que no había gente cerca, y en me senté cómodamente y me baje un poco la pantalonera,  mientras ella se sentó encima mío, pero dándome la espalda, y sin moverse mucho, solo moviendo sus caderas en circulo, estuvimos un rato, hasta que vimos que uno de los meseros venia hacia nosotros.

Así que decidimos ir a terminar lo que habíamos empezado al sauna, la verdad camino al sauna me percate que había un par de autos mas que cuando habíamos llegado al hotel, pero no le preste atención, así que seguimos nuestro camino al sauna. Cuando entramos entre que estábamos en una calentura que no podíamos con ella y que el alcohol en la sangre era bastante, nos fuimos a una de las esquinas mas alejadas del lugar, que estaba lleno de humo, la verdad no se veía nada, así que esta vez ella estaba un escalón mas arriba que yo, mientras yo de rodillas saque mi pene y la penetre por un lado del vestido de baño, mientras la penetraba, le saque por encima los senos para besarlos, ella estaba a full, marcaba mi ritmo tomándome de las nalgas y llevándome hacia ella, cada vez con mas rapidez e intensidad.

Luego mientras le daba vuelta, para penetrarla desde atrás, sentí como la figura de una mujer salía con calma del sauna, creo que debimos estar 10 minutos haciendo el amor antes de que la mujer saliera. ninguno de los dos nos habíamos percatado de que había alguien mas en el sauna. Si bien a mi la situación me lleno de morbo y en ese momento lo único que quería es que me siguieran viendo follar toda la noche, a mi compañera la idea no le gusto mucho y aunque su cara se veía la excitacion del momento, decidimos ir a nuestro cuartos a seguir con lo que en toda la tarde no habíamos podido terminar

Una vez en el cuarto y mientras revivimos la situación que acababa de pasar,  nos fumamos un porro en el loby de la habitación, mientras conversábamos y nos reíamos un poco, volvimos a lo nuestro, ella se sentó en el sofa y yo le fui quitando la parte inferior del vestido de baño, mientras ella aún se terminaba su parte del porro, el cual se termino de fumar, mientras yo de rodillas le hacia sexo oral,  y me hidrataba de su humedad, que ya se comenzaba a esparcir por el mueble, lo cual fue empeorando cuando tome la botella de cerveza que acababa de agarrar de la nevera y se la iba metiendo de a poco, a la vez que iba vertiendo dentro de ella la cerveza, para depuse tomarla a sorbos cuando esta salía.

Mientras estabamos en el sofa, y yo estaba haciendole sexo oral y jugando con la bote ella de cerveza,  podia ver como sus manos apretaban con fuerza el sillón de cuero, mientras sus gemidos se convertian en gritos de places “ Ahh Ahh Ahhh, así … mas, ahh ahh, así papi” mientras yo cada vez iba introduciendo un poco mas la botella y la giraba adentro. Pude sentir como su orgasmo inundaba la botella, a lo cual corre desesperadamente y vacíe un sorbo grande de cerveza en ella y luego lo vertí todo en mi boca, pero no lotrague, sino que me levante y estando en mi boca, la bese, pasándole todo el liquido con sabor a cerveza y humedad a ella

Nos disfrutamos parte y parte de aquel coctel.

A esas alturas yo lo único que quería era penetrarla, así que nos dirigimos a la cama, donde me acomode abajo y ella con su típica destreza, tomo mi pene con su mano y encima mio fue penetrandose ella misma, cabalgo un rato mientras me decía repetidamente si me gustaba, a lo cual yo respondía positivamente, sin embargo era tal la calentura, que yo quería un poco mas, quería penetrarle ese culo hermoso que tenia, lo cual le pedi y aunque sabía que ella nunca lo había hecho por detrás, era tal la calentura que acepto. En la misma posición humedeció con los fluidos de su vagina mi pene y fue metiendo de a poco mi pene en su  cultio, de un centón entro todo, a lo que ella solto un grito, que era mita dolor mitad placer, mientras estaba en esa posición, yo me movía con cuidado, entrando y saliendo de ella suavemente, mientras ella estaba con sus ojos cerrados disfrutándolo y decía “ ay ay ahh ahh, suave, suave, así, ayyyy” su respiración era ca vez mas entre cortada y yo de la excitacion fui subiendo la velocidad a tal punto que ella estaba casi en cuclillas mientras yo entraba y salía con mucha intensidad. Parte para esta altura ya la nena estaba gritando, pero gritando de verdad duro “ Ahhh Ahhhh, dame mas durooooo, rápidoooo, Ahhh AAhhh,, veniteee, damelo” ahí ya no aguante mas y sentí como iba llenándola con mi semen, pero en ese momento ella también comenzó a venirse y lo saco para meterlo en su vagina,  sus piernas comenzaron a temblar, como si no las pudiera controlar, me cabalgo tan rápido en ese momento que fue uno de los orgasmos mas intensos que tuve en mi vida, creo que me vine mitad en su trasero y mitad en su vagina. No se cuanto nos besamos después de esa faena.

sativa

Somos pareja swinger

visitas: 829
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2017-01-25 12:08:33
Más Relatos Por sativa
Compartir en:

1 Comentario

Buenisimo

2017-01-26 05:44:41

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 138,500