Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Romance Con Tío Gay

Hola de nuevo; bueno, después de esa remodelación de guía. Note que las historias viejas se embolataron, entre ellas hay una historia de un encuentro sexual con un tío, particularmente delicioso. Pues bien, resulta que ya tenía algunos lectores asiduos y algunos morbosos ricos que había ganado debido a esas experiencias que había ofrendado. Ahora bien, toca iniciar desde cero. Sin embargo esta primera historia que subo después de la remodelación de guía esta directamente anclada en una anterior, que recomiendo a los lectores retomar por si les parece incompleta esta.

Resulta que mi tío Miguel, el tío que algunos de ustedes recordaran de una vivencia mía anterior, me llamo hace un par de meses. Su llamada era para algo desconcertante, mal visto por muchas personas y muy, muy gay. Me invito a almorzar al centro y allí me propuso que fuéramos pareja, de closet para la familia; pero pareja. Le conteste que si quería sexo, que podíamos repetir, ya que lo habíamos echo varias veces más, (no solo la vez que les conté). Pero el insistió, durante dos semanas más; hasta que al fin decidí intentarlo.

Lo primero que hice fue mudarme, como yo soy bastante discreto; lo primero que quedamos es que ambos seriamos discretos. Pues me mude a su casa, para la familia; era porque estaba pagando un arriendo muy caro, para mi tío; era el inicio de nuestra relación. El me ayudo al trasteo, que fue un domingo en la mañana, que descansábamos los dos; mi tío para los que no han leído lo anterior, es mas bien algo bajito; gordo, y peludo, eso si; madurito, como me encantan. A eso del mediodía ya había terminado el trasteo, y entonces me bañe; mi tío preparo un almuerzo especial, y quedamos a puerta cerrada. Después de almorzar, mi tío se me acerco a “negociar” nuestra posición sexual. –mijo, vea; usted ya esta más acostumbrado a ser marica, a que le den; entonces, qué dice, usted va a ser el marica de la relación y yo el cacorro-. Dijo; yo sonreí –tío; en nuestro ambiente no se dice marica, se dice pasivo, y tampoco cacorro; se dice activo; usted sabe que yo soy versátil-. Entonces empezó a tratar de convencerme; y a tratar de seducirme, me tiraba besitos, me acariciaba las piernas; al final quedamos en que la mayoría del tiempo sería su pasivo, y de vez en cuando me vengaría de sus culiadas.

Después de tomar unas copas de roncito, con él cual mi tío me iba a terminar de calentar, termine bailando con mi tío, besándome con él, acariciándome; ese día si que me sentí gay. Cuando mire, ya era de noche; vimos un video de porno gay forced juntos y de ahí mi tío empezó a tocarme el culo; yo sabía que el quería tenerme en su cama ese día. Así que me levante y fui a su cuarto; donde antes lo habíamos hecho, por morbo; esta vez era inicio de relación, esta excitado; pero algo asustado. Además, hoy sería totalmente pasivo, y eso no lo hacía desde hacía muchísimo tiempo; tome un respiro y entre. Cuando empecé a desvestirme llegó él. Apago la música de la sala, y encendió una grabadora que tenía en el cuarto.- este ya es nuestro cuarto bebe, mi marica-, dijo mirándome extasiado. Yo me quite toda la ropa, -todo para ti cacorrito- dije sacudiendo mi trasero. Me acerque a él, entonces me beso, tocándome mi pene, - hoy no tendrá acción este-, dijo, - hoy le toca es a este- agrego, tocando mi culo.

Nos quedamos besándonos y manoseándonos un rato, el muy conocedor de cómo dilatar un ano; mi ano, aprovecho para ir acariciándomelo, mientras me encendía con besos, pequeños mordiscos en el pecho (soy mucho más alto que él) y adentrando suavemente uno que otro de sus dedos, empecé a sentir delicioso como mi ano se iba dilatando, preparando para la faena, yo también lo iba calentando a él, tomándole la verga con la mano izquierda lo iba pajeando suavecito y de vez en cuando bajaba, besaba el glande de su verga rica, gruesa.

-¿cómo quieres qué te de mariconcita?-, me dijo separándose de mi para tomar un lubricante que tenía en la mesa de noche, en nuestra mesa de noche. Me subí a la cama y me coloque en cuatro; -como a ti mas te gusta culiarme tío lindo- le respondí sonriendo picaro, el entonces hizo algo demasiado gay hasta para mi; pero en ese momento no le preste mucha importancia. Aumento el volumen de la grabadora; estaba sonando una canción de Juan Gabriel, un clásico romántico, de una emisora romántica de Medellín. El tío empezó a cantármela, totalmente maravillado, yo lo deje  de mirar, estaba impactado, me causo algo de gracia; entonces sentí que me cantaba en el oído mientras me masajeaba el culo y aplicaba lubricante en el ano. Gire la cabeza y lo bese salvajemente, metiéndole toda mi lengua a su boca; así lo callaba, no me gusta mucho la música romántica; aunque a el si. Al separar nuestros labios, el me dijo: -ya es hora, serás mío sobrino-, saco sus dedos de mi ano, ya listo, tragón, ansioso y me mostró,- ya te caben dos, ahora te meteré mi chimbo mariquita mío- se levanto de mi lado; no respondí, comúnmente lo hago, pero a pesar del placer, aún estaba con ese miedillo que le da a uno cuando lo hace por primera vez con la pareja.

Mi ano estaba tan listo, que cuando mi tío empezó a penetrarme; no fue necesario esperar, o hacerlo lento. –Dame, dame, soy tu marica tío, dame- ordene apenas sentí que la cabeza de su verga se adentraba en mi ano; estaba temblando, sentí que el también. Entonces mi tío comenzó a embestirme, allí en cuatro, pero lo hacía suavecito, rico, me encantaba; -mijo, ahora su culo es mío, te quiero marica, te quiero-, dijo mi tío mientras me agarraba de la cintura y continuaba embistiendo; -yo también te quiero, pero no la saques tío- respondí, sentía como sus bolas chocaban con las mías, estaba tan dilatado que eso sucedía a cada embestida. De pronto el tío comenzó a cantar de nuevo otra canción de la radio mientras me follaba en cuatro, pero yo estaba disfrutando tanto de esa culiada que solo me deje dar. –esta es nuestra canción amor, bebe mío; esta es nuestra canción- dijo, yo ni supe a cual se refería, ya habían sonado varias después de que el me estaba dando. De pronto saco su pene de mi ano.

Yo me deje caer sobre su cama, nuestra cama. Respire descansando, estaba a tope y mi culo quería más, mucho más. La música romántica seguía sonando, gire la cabeza y vi a mi tío también descansando, apretándose fuertemente la verga. –Casi me boto amor, y aún no es momento-, me volteé del todo, quedando boca arriba y sentándome, antes de besarle el cuello rico, le respondí –no le prestes atención a eso, yo quiero que me llenes de leche, polvo, semen, no quiero uno; sino muchos-. Me quede besándole el cuello unos instantes mientras el gemía fuerte. Me tomo de los hombros y me recostó del todo en la cama, nos besamos; entonces el empezó a subirme ambas piernas, se hizo de frente a mi; yo descargue mis piernas sobre sus hombros. – sigue le rogué-, el sonrió, - te voy a dar hasta llenarte de semen amor-; yo sonreí sintiendo como su verga empezaba a adentrarse otra vez en mi culo tragón, el dejo caer todo su peso; llego muy profundo, fue mucho el placer que sentí en esa penetración, toda la sensación me recorrió todo el cuerpo, como un cosquilleo, grite un Ha, continuado; mientras mi tío se dejo desbocar, algo que nunca había echo antes conmigo; lo miraba mientras el me quemaba el orto a vergazos, el sonido del choque de su cuerpo contra el mío era fuerte; me bote casi inmediatamente, cuando el vio que me estaba viniendo, aumento aún más el ritmo; fuerte, quejándose, y a los pocos minutos sentí como su semen llenaba mi culo; era bastante, mucho; sonreí. Mis piernas estaban algo cansadas, mi semen se había esparcido en mi abdomen, mi tío lo lamió, se dejo caer a mi lado con su verga ya flácida y me besó.

-Tío voy al baño-, dije después de un rato de estar besándome con él en la cama. –Mijo, no me diga tío, recuerde lo que somos ahora- me respondió, -bueno, papi voy al baño, me dejaste el culo abierto- el se rio; me besó, - no, espera; que quiero cogerte así, lubrica dita bien rica, mi marica bonita-, lo bese; el se levanto y salió del cuarto, de pronto escuche la voz de él en la emisora, lo saludaban, y el programaba una canción, -si, para escuchar Susana, con mi pareja, que es nuestra primera noche- escuche en la radio. Entró nuevamente al cuarto; yo me levante, sentía su semen en el culo, -amor, voy al baño; se me va a salir tu polvo-, espera, dijo el tratando de levantarse la verga con un poco de paja, entendí, quería cogerme mientras sonaba la canción; entonces me coloque junto a la mesa de la grabadora, abrí mis piernas, y el ya entendió el resto. – ¿Esa es nuestra canción?- pregunté cuando empezó a sonar, - sí mijo, bebe mío- respondió corriendo a meterme la verga rápido; estaba algo flácida, y yo estaba tan contento con la culiada que lo ayude a que me la metiera. Me incline lo que mas pude, -tío, amor; su semen se me va a salir-, le dije; -es que lo quiero utilizar para clavarte otra vez bebe mío- respondió mi tío; la canción sonaba en la radio y el empezó a cantarla mientras que me daba de nuevo, yo aproveche y empecé a mover el culo al ritmo de la canción, y tararearla para complacerlo. Finalizo la canción; y sentí que la dureza de mi tío había regresado, gire la cabeza y le dije, -me gusta nuestra canción, entonces ¿soy tú Susana?-. -Sí, si mijo-, dijo aferrándome la cintura y metiéndome su verga nuevamente; -eres mía marica- agregó, me dio mucho morbo y empecé a acelerar la forma como movía el culo para mi pareja, mi tío lo que hacía era clavarme rico, tomamos un ritmo delicioso, entre los dos; para mi sorpresa mi verga se volvió a levantar; pero cuando paso esto mi tío saco su verga y me giro; viniéndose sobre la mía; cuando el vio como estaba; empezó a pajearme mientras me besaba; no se como le hacía, pero fue delicioso y al poco tiempo me boté nuevamente, sobre la verga de él. Nos abrazamos allí.

Esa noche nos bañamos juntos; mi tío se excuso, explicándome que a él no le era fácil tener una erección, tan seguida; ya que en el baño yo me volví a poner a tope, y el me la chupo; después dormimos juntos. Al despertar el me había dejado una notica en la mesa de noche junto con una rosa, si; una rosa; la nota decía que él se había ido a trabajar. Yo tenía ese día turno 2-10, así que me relaje. Desde ese día he estado viviendo en concubinato con mi tío; siendo amantes de puertas para adentro y simples familiares de puertas para afuera; estoy tratando de convencerlo para que me deje subir algunas fotos de nuestros encuentros a guía; apenas lo haga indicare cuales son; y nada más por el momento, si te gusto mi relato te agradezco tu comentario y tu me gusta; que pases buen día, chao.        

querromaduro

Soy hombre homosexual

visitas: 2173
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2017-04-05 18:22:19
Más Relatos Por querromaduro
Compartir en:

1 Comentario

Que delicia de relato.

2017-04-07 01:22:41