Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

JUEGO DE MESA CON MI ESPOSA Y MEJOR AMIGO SEGUNDA FANTASIA CUMPLIDA

JUEGO DE MESA CON MI ESPOSA Y MEJOR AMIGO SEGUNDA FANTASIA CUMPLIDA

Ya teníamos algo de experiencia y buscábamos más experiencias, mi mejor amigosabía que mi esposa y yo teníamos una relación abierta pero siempre estuvo alejado del tema, él es casado, tiene 37 años, tiene una mala relación con la esposa y su vida sexual es mínima. Él tiene una empresa y comenzó a contratar a carito para temas de recursos humanos de vez en cuando ya que la empresa crecía, entrevistas entre otras cosas administrativas, al volver a casa ella me decía que le daba la impresión que Hernán (mi mejor amigo) le miraba el culo y la chocha, ella usaba pantalones de oficina lycrados y ajustados. Por lo tanto comenzó una fantasía cornuda, quería que ella estuviera con mi mejor amigo pero que él no supiera que me estaban cachoneando, entonces ella empezó a ir mas provocativaa mostrarse más a pegarse a él cuando hablaban, pero mi amigo demostró fidelidad a nuestra amistad y no paso de miradas y uno q otro abrazo.

Un día lo invite a mi apto en eso tiempo vivía sin carito a tomar y hablar, pero cuadramos todo para que carito llegara más tarde de sorpresa, el plan era calentarlo y ojala que pudiera pasar algo. Mientras hablábamos llego carito en un vestido suelto, pero algo corto, y un leggins medio transparente, alcazaba a verse algo de piel y su tanga.

Empezamos a tomar, hablar y a jugar jenga con la penitencia del que dejara caer la torre tomaba medio vaso de licor, así nos fuimos prendiendo,ella se insinuaba, el jenga estaba en una mesa bajita y para moverlo se inclinaba ofreciéndole esas nalgas que tiene, la sala es bastante pequeña entonces ella intentaba ponerle cola hacia donde el estuviera para rozarlo. Al comienzo solo miraba, ya después note que empezó a tocarla por la cintura y a intentar rozarla, cuando ella se agachaba el vestido se escurría y dejaba ver sus senos sin embargo tenía brasier puesto, por lo que en un momento que él fue al baño le dije que se lo quitara para que él pudiera verle sin restricción las tetas.

Al volver seguimos jugando y obviamente el noto que se había quitado el brasier y no podía quitar la mirada de sus tetas,era imposible que no se le notara la erección que tenía, entonces carito fue ya más directa y puso su cola en la verga de él. Le propusimos jugar sexplay un juego de penitencias, se juega en pareja pero le dijimos que un turno era para él, otro para ella y otro para mí, el accedió. En el primer turno de él le dijimos que se quitará el pantalón por lo que pudimos ver la erección que tenía sobre el bóxer, el turno de ella le dijimos que se quitara el leggins, quedando casi desnuda porque el vestido era corto, ya no tenía brasier y podía verse la tanga que tenía, en mi turno les pedí que bailaran reggaetón. Fue un momento muy excitante ver como el pegaba su verga en la vagina de ella y ella le respondía con movimientos circulares, así mismo el tocaba la cola y las piernas que estaban descubiertas.

En mi turno él pidió que ella me hiciera sexo oral, cada penitencia era de 30 segundos, mientras ella me lo chupaba él se masturbaba encima del bóxer. La siguiente penitencia que les puse era que se dieran un beso muy apasionado, fue delicioso ver como se besaban salvajemente movían su lengua de lado a lado podía ver como jugaban con ella mientras se besaban ella cogía la verga y comenzó a masajeársela y el a meter los dedos en su vagina, deje que pasara más 30 de segundo para ver ese espectáculo, yo le preguntaba a ella que sentía y me decía que la tenía dura, él me respondía que ricas patas y chocha tiene. En la siguiente penitencia ella dijo que quería que él le chupara las tetas, por lo tanto se quitó el vestido quedando solo en la tanga, él empezó a chupar sentado mientras ella estaba de pie, con las manos le cogía la cola las tetas no sabía que tocar.

Después de esto ella le dijo que quería que se lo metiera, me miro pidiéndome permiso a lo que yo dije que sí,ahí mismo ella le bajo el bóxer dejando ver la verga de él, algo pequeña pero limpia, y comenzó a chupárselo, yo mientras grababa ese momento y le decíaa mi mejor amigo que disfrutará,ahí sentando ella se subió encima, que cara tan rica que hizo cuando la verga de mi mejor amigo le entro, en ese momento el pregunto por el condón, con ella nos miramos y le dijimos tranquilo a usted lo conocemos muy bien y además ella planifica… que rico mi mejor amigo se está culeando a mi novia y sin condón.Se movió un poco encima de él y luego se puso en cuatro para que pudiera chupármelo y que élla penetrara en 4. En ese momento él se paró, y lo metió, ella me dijo me lo metió por el culo, no aguante me pare y comencé a ver como la estaba penetrando por el culo, el solo decía que culote, yo le respondía disfrútela, pasaron aproximadamente 2 minutos yo viendo como se la cogía por detrás, ella le dijo que se pusiera condón que quería estar debajo, no sé qué paso si fue el condón, pero mi amigo no respondió más, le dio algo de remordimiento y me dijo parce eso es suyo nada más que solo quería ver como lo hacíamos, entonces la tome en 4 y empezó a penetrarla con fuerza delante de él… él se masturbaba pero ya no quería penetrarla, le dije a ella que se acostara boca arriba que quería terminar masturbándome encima de ella, y le dije a Hernán que hiciera lo mismo,comenzamos a masturbarnos los tres ella acostada y los dos al lado, yo me vine primero en su cara y boca después él se vino en su cuello y tetas.. Así terminamos exhaustos y cansados.

Lo más excitante era ver días después hablar mi novia con la esposa de él como si fueran las mejores amigas, incluso al separarnos ella sigue preguntando y diciendo que carito era una mujer muy buena.

caritopablo

Soy hombre heterosexual

visitas: 5158
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2018-12-15 19:38:27
Más Relatos Por caritopablo
Compartir en:

4 Comentarios

mmmm que ricoooo ese relato... nosotros jugamos a la botella... con ...

2018-12-26 08:13:29

Ufff me provoco una erección leerlo e imaginar todo pasó a paso

2018-12-21 03:35:42

Que excitante y rica experiencia.

2018-12-17 20:37:55

Super fázcinante experiencia felicidades .. y para la una mujer tan hermosa y cómplice un abrazo y un beso húmedo de pies a cabeza ...

2018-12-15 23:12:06