Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Vacaciones con un increíble trío a escondidas

Estábamos en la fila para tomar la lancha y mi esposa hizo algo que no es normal en ella, yo había ido a desayunar después de que ella llegó de hacer lo mismo y cuando llegué ella estaba hablando con una mujer espectacular, con unas piernas y un trasero de mínimo 5 años de gimnasio.

Nos presentó y le dijo a ella, el el mi esposo del que te hablé, me dijo me llamo Andrea  tu esposa me dijo que van para la isla y que tampoco tienen reservas en ningún hotel, y me dijo, yo voy con mi familia, mis mapas, mi hermano, su esposa y mis dos sobrinos, ahhh y también van Daniela de 22 años y Camilo de 34, son unos amigos de Manizales que conocimos en un viaje por el amazonas. Si les interesa podemos buscar algo juntos  nosotros les dejamos una habitación para ustedes, les parece?... Yo miré a mi esposa y ella me dijo que si con su cabeza.

Por un par de horas estuvimos en la lancha y como estaba sentado al lado de mi esposa y de Daniela la paisa, Daniela estaba muy nerviosa y me empezó a agarrar fuerte del brazo y en algunos saltos de la lancha me rozó el pene involuntariamente. Yo me puse muy erecto pero disimule porque mi esposa estaba a mi lado. Cuando llegamos a la isla, Andrea nos informó que para llegar a la cabaña que logró conseguir tocaba caminar 20 minutos y que alla no había lugar para bañar en el mar porque era muy peligroso, como ya era tarde, no teníamos otra opción que ir a esa cabaña. Luego de 30 minutos de caminata con maletas llegamos a un lugar que parecía de otro mundo, una cabaña azul con puertas amarillas rodeada de mucho pasto hermoso y al lado de un mar azul como el cielo (en el que no se podía bañar por el fuerte oleaje) y a un lado de la cabaña, una piscina de agua natural.

Mi esposa me dijo que se quería ducha y dormir un poco porque estaba cansada, Andrea me dijo que ella y su familia iban a subir a sus habitaciones a organizar el equipaje y que después de la cena iban a entrar en la piscina un rato. Pero los paisas Daniela y Camilo me dijeron "¿vamos a la piscina un rato o que?", mi esposa me dijo  ve amor, yo voy a descansar un rato.

Cuando llegamos a la piscina, Camilo y yo nos metimos, pero Daniela empezó a coquetear con camilo desde afuera de la piscina... Yo como que sobraba allí, pero luego de un tiempo ella también entró con todo y ropa a la piscina. Luego dijo, "esto a palo seco es muy complicado" camilo de una le dijo que iba a traer una botella de tequila que tenía en la maleta. Eran las 6:45pm y estaba oscuro, Camilo salió de de la piscina y Daniela se hizo a mi lado, me dijo que quería que le ayudara a ver cuanto aguantaba bajo el agua que ella practicaba natación y quería practicar un poco su respiración, a mi me pareció raro pero le dije que listo.

Ella se sumergió en la piscina y luego de 30 segundos salió  me preguntó su tiempo y cuando le dije sonrió y me dijo que era un buen tiempo para una travesura.  Se levantó la blusa y me mostró un par de senos espectaculares, me mandó la mano al pene y lo sintió duro y me dijo , esta como en la lancha, que rico...

De nuevo ingresó a la piscina y sacó mi pene de la pantaloneta y lo metió a su boca, esta vez duró un poco más de 30 segundos o eso creo. Yo estaba que me venía de lo exitado que estaba, y ella me dijo, Camilo se va a demorar  el nunca encuentra las cosas en la maleta, ¿me vas a dejar probar tu leche?... Yo le dije que no quería problemas con Camilo y ella sonrió  me dijo el se va a demorar un tiempo aun y volvió a meterse a la piscina y me volvió a dar una deliciosa mamada. Luego salió algo ahogada y me dijo con voz burlona "no se si fue el tiempo bajo el agua o lo profundo que me trague tu polla pero casi me ahogo, sentate en la escalera de la piscina para que sea más cómodo, yo obedeci immediatamente y fui a la escalera, ella me dijo que se quería beber toda mi leche y volvió a meter mi pene en su boca. Me empezó a lamer la cabeza del pene, bajo a mis testículos y los empezó a chupar de una manera increíble, luego bajó un poco más y me lamio el ano, volvió y subió por los testículos y llegó de nuevo a la cabeza de mi pene, se alejó un poco y lo escupió y se lo llevó a la boca con mucha sensualidad y mucha velocidad. Ya metí mis dedos en su short y su vajina estaba babosita y caliente, ella se retorcio de placer y me dijo "aún tengo más huecos, ¿quieres probar?", yo de una le metí tres dedos de mi mano derecha en la vagina y dos en su ano, ella estaba muy exitada y aceleró su ritmo de mamada, yo no pude aguantar más y me vine en su boca, ella no sacó nunca mi polla de su boca, siguió chupando y chupando hasta que me dolieron los testículos, y siguió lamiendo y chupando hasta que mi pene se volvió a poner erecto. En esas escuché pasos y vi que Camilo venía en camino, como pude aparté a Daniela de mi y me metí a la piscina. Camilo llegó y a mi se me estaba saliendo el corazón del susto, el le dijo a ella, ves amor que esta vez no me demoré mucho? En menos de 15 minutos encontré la botella. Camilo entró a la piscina y me dijo que me tomará un trago, yo me tomé un gran trago para pasar el susto.

Daniela estaba como si nada hubiera pasado, pero después de unos tragos empezó a decir cosas como "yo en esta piscina con dos hombres, que tal que me coman" y "ustedes se imaginan que por la borrachera nos diera por quitarnos la ropa" Camilo al principio estaba muy serio, pero después le dijo a ella, amor, ¿que tal si hoy te doy ese trío del que tanto hemos hablado y que nos ha dado miedo hacer? Ella de una vino y me tomó del pene y me dijo que quería esa polla en su boca, al tiempo tomó a Camilo por su pene y le dijo y este en mi culo.

Me bajó la pantaloneta y empezó a chupar aún más delicioso que la primera vez, Camilo la empezó a penetrar por su vagina y ella me tomó la mano y se la llevó al culo, sacó mi polla de su boca y me dijo, "aún tengo huecos por llenar", yo la empecé a penetrar con dos dedos mientras Camilo la penetrada y ella me lo mamaba.

Me dijo que quería mi polla en su culo y yo le hice señas a Camilo para que viniera a que ella se lo mamara, pero ella no lo permitió, dijo que nos quería a los dos adentro. Se acostó sobre Camilo y levantó su hermosa culo blanco para que yo la penetrara. Por unos minutos la bombea os los dos, luego ella me dijo que me la quería mamara de nuevo y Camilo empezó a darle por en culo, lo le empecé a meter tres dedos en la vagina y la puse tan caliente que ella tuvo un largo squirt, camilo dijo que no aguantaba más y ella le dijo que se viniera en su culo, y me dijo a mi, yo quiero toda tu leche, para mi fue como una orden, me vine de nuevo como si no me hubiera venido en mucho tiempo, ella se tomó toda la leche y se chupo hasta la última gota. Descansamos un poco y fuimos a cenar, pero todos actuamos como si nada hubiera pasado, ni mi esposa ni la familia de Andrea se enteraron de nada y nosotros decidimos guardar nuestro secreto.

Rcasascalisw

Soy hombre heterosexual

visitas: 1757
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2019-01-13 06:04:50
Más Relatos Por Rcasascalisw
Compartir en:

2 Comentarios

Gracias, saludos desde Cali billiewong-pareja

2019-01-13 17:53:15

Excelente narración Buena experiencia Saludos desde Cartagena

2019-01-13 14:05:33