Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SEXO CHAT I

SEXO CHAT

Primera parte

Una mañana conocí a un chico por el chat de una aplicación.El hombre me contó que llevaba cuatro años allí.Yo me entusiasmé y le escribí que imaginaba cuantas historias tendría para contar.

Efectivamente, me contestó que tenía muchas.

Y pensé, cuánto se podrá aprender de un hombre atractivo como él.Así que le conté que era escritora y que me gustaba hacer literatura erótica entre otras.Que llevaba varias publicaciones subidas a este sitio de internet y él se entusiasmó.

Quería leerme, tenía mucho interés, así que le di mis datos y nos despedimos.Más o menos a mitad de la tarde me volvió a escribir para contarme que se los había leído.Se sentía inspirado… Excitado e inspirado…

Fue para mí muy halagador.

El: Todas las personas a veces tenemos historias, o experiencias locas a veces o interesantes, al final la clave del asunto es saberlas recrear.¿Sabes que me impresiona en ti?...La cantidad de palabras con que recreas tus historias que son entre 3000 a 5000 palabras…

Yo: Ese es el meollo del asunto… Poder ir más allá de mis límites, dejar de lado los tabúes…

El: Cuando yo estudiaba en el extranjero y me tocaba hacer ensayos, me tomaba una semana escribir mil palabras.

Yo:No es lo mismo escribir por placer.Porque por placer todo fluye.

El: Tienes toda la razón.

En la noche volvimos a hablar y me comentó que sus mejores encuentros sexuales los había tenido con mujeres bastante mayores que él.Yo le pedí que me explicara con detenimiento y así lo hizo:

-Yo: ¿Y cómo las percibes?

-Él: Bueno, las de menos de 25 acaban de salir de la universidad, son niñas todavía que están aprendiendo a arreglarse, son inseguras, solo les interesa la rumba y el sitio de moda.

Las de 25 a 30 son ya profesionales, se arreglan mejor, son lindas, son princesas, todos quieren con ellas, “Así que si tú hombre, no cumples mis caprichos hay más haciendo fila”.No son buenos polvos.

Yo: Jajaja, increíble, nunca me lo imaginé.

Él: Las de 30 – 35 ya sienten que las están dejan dejando el tren, son profesionales exitosas laboralmente pero su frase favorita es “no me queda tiempo de nada, el trabajo, el gym, el trabajo y esperan así tener una relación seria que las lleve al matrimonio.

Yo: ¡Buenísimo!

Él: Aclaro, no todas, pero si un gran porcentaje de mi investigación es como lo cuento.

Yo: ¡Claro, claro!

Él: De 35 a 40 ya el trabajo, el éxito profesional, no es lo más importante, pero si salen con alguien de pronto ¡Ese es el príncipe que esperaba! Es su última oportunidad de estar con ese amor esperado, son buenas en la cama, pero no lo suficiente aun para mi gusto.

Con las de 40 se compone todo.

Yo: ¿Por qué?

Él: La frase de ellas es “Yo sé lo que no quiero y no quiero un man que sea un pelele, quiero vivir, no quiero entregarle mi vida, a otros y ahora es tiempo de disfrutar “.Son más seguras de su cuerpo, más sexuales.

Yo:Pues, como que me cae el guante encima…

Él: Y bueno, las de 50 solo quieren pasarla súper rico y ya.

Yo: ¿Y que tal son en la cama las de 50?

Él: Y mis mejores, mejores polvos han sido con mujeres de 49 – 50 – 51

Yo: ¡Uauuu, cuéntame!

Él: Son súper seguras de su cuerpo, de su sensualidad y sexualidad, no hay tabúes, son libres sexualmente.

Yo: ¿Importa si son bonitas?... ¡O sea que lo que me espera es convertirme en un volcán!

Él: Pues obvio, no es una 90-60-90 pero mujeres sí, muy mujeres, con sus curvitas o kilitos extra, pero ahí es donde entra a jugar su seguridad con su cuerpo, en su sensualidad y sexualidad.Como les digo, perdona la palabra, es fea, suena fea pero es la mejor manera de describirlas:Hembras, todas unas hembras.

Yo: A mí no me parece fea esa descripción, es para mí decir que son mujeres muy femeninas.Muy buenas tus apreciaciones… eres todo un analista de la sensualidad femenina.

Él: ¿Te parece?

Yo: Claro que sí.

Él: Esto que te cuento suena más interesante cuando las cuento con un café.

Yo: ¡Mmmm… me imagino!

Fin de la primera parte.

Venus57

Soy mujer heterosexual

visitas: 1763
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2019-01-21 00:13:13
Más Relatos Por Venus57
Compartir en:

1 Comentario

Una maravillosa y acertada lectura, una interesante prosa que atrapa, Felicitaciones, iré por la segunda parte...

2019-01-28 02:16:26

Nuestros Productos

Conjunto Cora Negro

CEREZA LINGERIE $ 179,900

Body Anahí Negro

CEREZA LINGERIE $ 62,900