Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una culeada con un desconocido de la hamburgueseria

Hola, para los que no me conocen soy Lokolop, y soy un adicto al sexo. Llevo un par de meses sin escribir, ya que estoy viviendo por cuestiones personales por fuera del país y bueno, no es un tema fácil. 

Hay una canción que dice que para hacer bien el amor hay que venir al sur, y bueno acá estoy... Decir que no he tenido polvos acá donde estoy sería mentira, pero realmente no han sido todos como me los imaginaba. El día de hoy, les voy a relatar el que para mi, ha sido el mejor polvo desde que llegue a este país. 

Un domingo de invierno, corria el mes de Julio, aproximadamente finales de mes... Salí a almorzar porque estaba muy aburrido y no quería cocinar. Caminando por el centro de la ciudad, me antoje de comerme una buena hamburguesa, quería algo tipo Mcdonalds, pero mejor... Entre a un local que tenia bastante gente adentro, por la vitrina alcance a ver como eran las hamburguesas y me enamore... pero de un trozo de carne blanca, cabello corto, ancho (musculoso) que se estaba comiendo una hamburguesa cuando lo vi... para mi, eso fue todo lo que necesitaba para entrar a ese lugar. 

Yo vestia un jean negro, una camisa de deporte y una chaqueta negra, estaba bastante oscuro, como siempre suelo estar, peinado, algo de barbita corta desordenada de domingo, de esas de tres dias sin afeitarme... Él estaba en ropa 100% sport, se notaba que habia estado en el gimnasio, camiseta roja, pantaloneta negra, y un cuerpo tonificado que me genero una erección cuando lo veía meterse la hamburguesa en la boca, me imaginaba mi verga en su boca... 

Hice mi fila para comprar mi hamburguesa, y oh que casualidad, el puesto al lado de él estaba vacio, no me hice esperar y me sente al lado de él. Comence a comer, yo en mi cuento, y note que él me empezo a chequear, y yo a él, a lo que le dije "hola, ¿Te puedo ayudar en algo?" Se sorprendio por la forma en que le pregunte y me dice, "disculpa, quizas me confundi..." A lo que le dije: 

Yo: Bueno, si crees que te estaba viendo, pues si, pero en este instante me estoy comiendo esta hamburguesa, pensando que sos vos, y cuando me ves, me distraigo y me pierdo... 

Él: Me miro con una cara de impacto, y me dijo, de verdad dijiste eso?

Yo: Si... 

Él: ¿Por que no vienes a mi casa y me comes mejor a mi que a esa hamburguesa?

Nos paramos y nos fuimos...

A ver, si me van a decir que es un peligro y lo que sea, todos hemos tenido un buen polvo con un desconocido... éste no era la diferencia. 

Llegamos a su departamento, bastante decente, nos comenzamos a besar... Me desabrocho el pantalón y comenzó a lubricarme el pene a mil, me estaba haciendo un oral espectacular, yo podia ver como la saliva estaba quedando en toda mi verga, entraba y salia, comence a martillarle la boca haciendo que se ahogara y se le salieran lagrimas... ¡Que delicia!

Lo levante, y le baje el pantalon, lo comence a besar por todo el cuerpo, saque esas nalgas, tal como las imaginaba, blancas, depiladas, redondas, duras, ¡espectaculares! Me comence a comer ese culo con la boca, con la lengua, le daba lengua a mil, y este hombre gritaba, estaba él a mil revoluciones por minuto y yo a quinientas mil, el extasis del momento era mucho... Nos terminamos de desnudar y empezamos a besarnos, lo lleve a la cama, y juntos con nuestros cuerpos y los penes tocando el uno con el otro nos besabamos cada vez mas... Le comence a besar el cuello mientras le agarraba las manos e iba bajando por todo el costado, el pecho, y llegue a su pene, comenzando a hacerle un sexo oral... Debo reconocer que su pene y culo sabian delicioso, la higiene de este chico era genial, de todo mi gusto, le estaba haciendo una felación con todo el gusto de este mundo, la ensalivaba, me la metia toda en la boca, y la sacaba... 

Volvi a subir a su boca, lo bese, y lo voltee boca abajo, volvi a su culo, y el abrio sus piernas para que pudiese jugar con todo mi gusto, empece a usar mi lengua y mis dedos en su ano, se lo iba dilantando poco a poco, se sentia como se abria... De repente me empezo a pedir verga, queria sentirme adentro... El cuarto estaba oscuro, todo apagado, muy organizado, excelente olor, así como el, todo muy higienico...Me levante, saque el condon de mi bolsillo, y me dice: 

Él: ¿Vos traias condones encima?

Yo: Siempre me gusta estar preparado... 

Me miro y me dice, no dejas de sorprenderme... Le pedi que me pusiera el condon, y me empezo a lubricar el pene con la boca, abrio el condon, y me lo puso... Me dio el lubricante, yo me lo aplique, y se lo aplique, use mis dedos para jugar un poco mas usando el lubricante... Me pidio que me acostara para el cabalgarme y sentirla muy intensamente.

Así lo hice, deje que el empezara, se monto encima y fue entrando poco a poco, podia ver como cerraba los ojos, fruncia la frente, abria la boca y de repente dice, LA PUTA MADRE, QUE VERGA TAN RICA, POR DIOS! en eso me empece a mover poco a poco, me grita, suave, suave, me duele, y le dije, tranquilo... disfruta! Le empece a besar el cuello mientras movia la pelvis y me lo estaba culeando de una manera muy rica. 

Aproveche que yo estaba abajo de él, lo abrace, y lo comence a levantar, entendio perfectamente que queria cambiar de posicion, y se dejo mover, lo cargue y lo coloque en pollo asado en la cama (las piernas de el alrededor mio y su espalda contra la cama) sintio un cambio de posicion adentro porque no saque mi pene, y comence a bombearlo un poco más fuerte, mientras lo bombeaba lo besaba, le besaba el cuello, las tetillas, el pecho, le halaba el cabello para besar el cuello y que la sensacion fuese mas intensa.... me levante y me concentre en culearlo, aumente el ritmo y su culo se dilataba y me transforme, me eleve a un momento que hace mucho no tenia, y abrio la boca, los momentos se conectaron, y salio un escupitazo directo a su boca mientras me lo cogio, ese hombre se volvio loco conmigo y el morbo que faltaba se apodero de nosotros, empezo a mover su culo mientras yo lo metrallaba, y me abrazo con las piernas y me impulso hacia el, me comenzo a besar mientras yo me movia en su culo con mi verga.

Me pidio voltearse, saco la verga, y se puso boca abajo, levanto el culo, y lo enganche, duro, sin pudor, empece a meterla y sacarla toda, dilatando el culo, y el comenzo a gritar, estabamos los dos en un nivel de placer enorme... Empece a dejarla adentro y a bombear fuerte, muy fuerte, a un ritmo rapido, intenso, de esos que suenan, mis testiculos sudados, chocaban con sus nalgas sudadas tambien, el sudor de su espalda se conectaba con el de mi pecho, estabamos los dos sudando a mil... 

Nos levantamos, de pie, me lo enganche de nuevo, flexionaba un poco las piernas, y yo se lo metia (teniamos un tamaño muy similar) el sudor de los pies hacia que nos resbalaramos un poco (esas torpezas que no faltan en las culeadas hahha) sonaba el condon humedo, del sudor, de la lubricacion, de todo... En eso comenzo a gritar y decir, ME VENGO, ME VENGO, y eso me puso a mi a mil, y comence a venirme adentro del condon con él, ¡nos vinimos al tiempo!

Me quite el condon, lo tiramos al piso y nos acostamos en la cama juntos. Empezamos a hablar, curiosamente teniamos mucho en común... Seguimos besandonos, y que se le hace.. Mi verga se volvio a parar, y volvimos a conectar su culo con mi mecha y otra culeada mas!Perdimos la noción del tiempo, solo estabamos conectados nosotros... Cuando terminamos, agotados, las piernas me temblaban de la intensidad de las culeadas... Me fui, era casi noche, sin darme cuenta, eran las 5 pM de la tarde. 

No cambiamos números, nunca más nos volvimos a ver... Así fue, y así quedo. Unos polvos maravillosos con un man espectacular de acá.

Espero que les haya gustado, hace tiempo que no escribo, ojala no haya perdido el toque. En estos momentos estoy detras de un periodista que conocí acá, que es cliente de un producto que estamos lanzando, y bueno... esperemos a ver que pasa...

lokolop

Soy hombre bisexual

visitas: 2288
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2019-08-31 13:20:20
Más Relatos Por lokolop
Compartir en:

10 Comentarios

Gracias querido amigo! Te mando un abrazo enorme

2019-09-17 13:11:01

Súper relato mi buen amigo, es rico leer tus deliciosas aventuras en el sur. Recibe un fuerte abrazo

2019-09-16 17:28:12

gracias Jimmy1974, un fuerte abrazo

2019-09-10 11:25:02

QUE relato, RELATAZO, eres bueno, sigue escribiendo,

2019-09-10 02:35:51

Hola Sensualover! No sabes cuanto me alegra que lo disfrutes, de eso se tratan los relatos para mí, es transmitir lo que vivi, por eso me tomo mi tiempo escribiendolos. Te invito a que leas mis otros relatos, si gustas, y me avises cual fue el más excitante para vos. Recibe un enorme abrazo de mi parte.

2019-09-07 12:05:41

Qué delicia de culiada y qué rico el relato como tal, parecía que los estuviera viendo. Abrazo!

2019-09-07 08:56:46

mi lengua es muy traviesa, le encanta jugar en los culos amigo alejitobog! Un abrazote

2019-09-04 23:54:29

Deliciosa la parte en que tu lengua jugó con su culo :)

2019-09-03 20:53:56

me alegra que te haya gustado Camipas2! Un abrazo enorme

2019-08-31 18:51:56

Que rico!!!

2019-08-31 15:32:57