Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Provocando orgasmo a su esposa en sesión de masaje

Desde hace tres años me dedico a realizar masajes y han habido varias experiencias interesantes en este trabajo pero en esta ocacion les voy a contar la primera situacion que le abrio el camino a otras experiencias eroticas con parejas que usaron mis servicios para hacer de su vida sexual mas pasional he interesante.

Todo empezo con un mensaje que me llego a mi what´s app donde un hombre me solicita un masaje "relajante" para su esposa con motivo de su aniversario, pero unos segundos despues me dijo que tenia una peticion especial que queria que le ayudara a cumplir. Me conto que en una ocacion su esposa le habia contado que se habia alcanzado a excitar cuando habia ido a una sesion de masajes donde el masajista era hombre y este le habia alcanzado a rosar el pene. Desde ahi me indico que se habia vuelto una fantasia permanente que los excitaba cuando tenian relaciones sexuales pero que nunca habia pasado algo más alla del deseo momentanio. 

Por esas razones me pidio que tratara de hacerle el masaje de una forma muy sensitiva para lograr excitarla e insitarla a hacer algo más. La excitacion de este hombre por esa fantasia era tanta que prometio hacer que su esposa recibiera el masaje lo mas descubierta posible. Reconozco que podria haber sido una ayuda interesante que me recibiera desnuda pero no queria que fuera muy evidente, motivo por el cual le indique que no se preocupara por el tema y que con la ropa de masajes que le suministro a todas mis pacientes podria lograr el objetivo que el realmente deseaba sin hacer que ella se diera cuenta de la intencion real del masaje.

LLego el dia del masaje y me abrio la puerta el esposo, nos saludamos como si nunca ubieramos cruzado mayor palabra diferente a la de una solicitud de masaje relajante, y posteriormente el le aviso a su esposa para que me recibiera y poder proceder con el masaje. En el momento que ella me recibio la salude de una manera muy coordial y amable y le hice unas preguntas de rutina antes de realizar el masaje, despues de eso le entregue el kit de masaje (brassier y tanga desechable) para poder proceder con la sesion y me dispuse a abrir la camilla portatil en el cuarto principal donde me dijeron que por comodidad seria mejor realizar el masaje.

Una vez salio del baño pude observar esa bella mujer trigueña de no mas de 1,55 metros, busto 34 con los pezones que se alcanzaban a marcar por lo delgado del material y una cintura que se nota que la trabaja en el gimnasio.

Todo empezo a transcurrir de forma natural como cualquier masaje con una charla lo más agradable posible (objetivo principal: ganar su confianza) y empece a masajear su cuerpo de afuera hacia el centro, es decir las extremidades primero. Despues de un buen tiempo donde la confianza y relajacion se volvieron mis aliados comence a hacercarme a zonas como los senos y la ingle donde empece a masajear levemente alrrededor de las zonas erogenas para estimular incrementalmente su excitacion y no hacer muy evidente el objetivo final. A medida de que fue transcurriendo el tiempo pude sentir como la respiracion de ella se iba agitando y la expresion en su cara me iba indicando que estaba llegando a un punto de excitacion donde ella no tendria mucha opcion de no dejarse llevar por el momento. 

En ese instante mira hacia la puerto y me doy cuenta que el esposo esta mirando por una pequeña apertura entre el marco de la puerta y la puerta (el me levanta el pulgar) en ese momento tengo la venia para proseguir con el plan y ella empieza a realizar algunos comentarios sobre lo bien que uso mis manos y sobre mis pareja que debe estar feliz de tenerme con esas manos. En ese momento se que ella esta totalmente lista para ser estimulada de una forma mas directa en sus zonas erogenas, motivo por el cual le digo que tiene nudos en sus senos y que se los voy a masajear para remover los nudos a lo cual ella asiente con la cabeza. 

Una vez empiezo a sobar sus senos en circulos el brassier desechable se empieza a caer y uno de sus senos queda al descubierto (ella no hace ningun gesto de reproche o verguenza) motivo por el cual sigo con mi labor y le bajo totalmente el brasier. Prosigo sobando sus senos de afuera hacia el pezon hasta realizar pequeños roses en sus lindos pezones de una forma muy leve hasta el punto que ella me coje la mano y la baja directamente a su vajina. 

En ese momento sabia que no habia vuelta atras y la desnudo totalmente, ella me hace una seña de que no vaya a decir nada (pero el esposo esta viendo todo sin que ella se de cuenta) y procedo a estimular su vagina con toques suaves primero por sus labios mayores, despues rodeo su clitoris, todo hasta que se hizo tan evidente su nivel de excitacion era tan alto que mis dedos anular e indice entraron con facilidad en su vagina. En ese instante hago unos movimientos muy suaves para estimular correctamente su vagina y en el momento que encuentro una pequeña zona rugoza en la pared interna del pubis de su vagina (su punto g) procedo a tocar de forma constante pero con mucho tancto esa zona mientras turno mi otra mano entre sus senos y apoyar la estimulacion vaginal en la parte de afuera de la vagina.

Su vagina empezo a reaccionar al estimulo mojandose mucho mas y haciendo de cada movimiento de mis dedos un ruido evidente hasta para el más sordo, su cara de placer y movimientos pelvicos me indicaban como estimularla minuto a minuto hasta que  un orgasmo fuerte y sostenido llego para culminar ese momento de exitacion acompañado con un chorro caliente de liquido que salio copiosamente. 

Una vez siento ese chorro en mi mano veo otra vez hacia la puerto y observo que su esposo no se movio ni un segundo de la puerta, procedo a limpiarme y a esperar que ella se vuelva a acomodar la ropa de masaje para poder salir. (ella nunca se percato que su esposo sabia ó la habia visto) 

Al final me despedi de ella y su esposo como si no ubiera pasado nada y ellos desde ese momento me contratan al menos una vez cada 15 dias para que le de un masaje "relajante a ella" solo que desde hace 7 meses se contaron todo y hacemos masajes con pequeñas variaciones.

Si te interesa algun servicio de masaje mi numero de contacto ó what´s app es: 319-429 80 04

Alejandro.Masajes

Soy hombre heterosexual

visitas: 7451
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2019-09-05 05:46:53
Más Relatos Por Alejandro.Masajes
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios