Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Camila y Sofia en un masaje erotico

El pasado martes tuve una convencion de masajes en medellin en uno de los hoteles más importantes de la ciudad en el cual realice una muestra de diferentes masajes que ofrezco. Las ferias experienciales son una de las estrategias que mejor me ha generado resultados y particularmente en esta porque la feria estaba vinculada a muestras experienciales en el spa de el hotel donde me encontraba, motivo por el cual tuve la posibilidad de entablar una buena cantidad de contactos nuevos.

En medio de esto tuve la oportunidad de atender a Camila, una mujer de 36 años, bien proporcionada (se notaba que se habia realizado varias cirujias esteticas), con una cara agradable y muy alegre. Generalmente se me facilita lograr empatia y ganarme la confianza de mis clientas pero con ella fluyo todo más facil de lo normal, a tal punto que me conto de sus relaciones de pareja, intimidad sexual e incluso deseos reprimidos que no habian podido lograr.

En medio de eso tocamos el tema de los orgasmos y el squirt a lo cual le comente que yo sabia varias tecnicas para lograrlos de una manera más intensa. En ese momento pude notar su asombro y a la vez curiosidad, posterior a eso me conto que nunca habia hecho un squirt y que habia hablado con Sofia (una amiga de ella) acerca de ese tema y que ninguna de las dos lo habia logrado.

Yo le die que si deseaba yo prestaba un servicio de masaje que incluia como objetivo lograr el squirt y que si les interesaba yo podria ayudarles con ese servicio. En ese momento se enrrojecio y me dijo que iba a pensarlo.

30 minutos despues de haber terminado el servicio de masajes con Camila me llamo y me dijo que estaba interesada en el servicio pero que queria ir con su amiga, me pregunto que si era posible. A lo cual yo le respondi que solo podia atender a una a la vez pero que si querian podrian presenciar el masaje de la otra. Ella me respondio que iba a cuadrar todo y que le agendara un servicio para el Sabado a las 3 de la tarde.

Llego el sabado a la hora indicada y la recepcionista me llamo para decirme que Camila y Sofia habian llegado. Al sentir el timbre en la puerta me dirige a abrir y estaban estas dos mujeres con un poco de nervios pero a la vez se les notaba la emocion de vivir una experiencia erotica diferente que se quedara como un secreto más de su larga amistad.

En ese momento les explique que el modo en que yo realizaba ese tipo de masajes constaba de 4 estapas:

1.Fase de relajacion integral donde busco que la paciente se sienta en confianza y abierta a sentir nuevas sensaciones

2.Fase de estimulacion temprana, en esta realizo caricias alrededor de zonas como los senos, la ingle y la cola sin llegar a tocar directamente la zona erogena pero asegurandome de empezar a despertar sensaciones que empiecen a producir excitación.

3.Fase de estimulacion directa donde:

a.Me enfoco en acariciar los senos de afuera hacia adentro rodeando los pezones y haciendo unos suaves roses en las puntas de los pezones hasta el punto en que la excitación es alta y empiezo a estimular todo sus senos actuantuando entodo su seno pero en especial en sus pezones con las 8 tecnicas de estimulacion

b.La siguiente fase se centra en estimular la vulva de afuera hacia dentro, enfocandome primero en distencionar la vagina externamente, masajear los labios mayores y despues hacer unos movimientos que estimulen a la paciente de forma incremental a tal punto que su cuerpo y lenguaje verbal pidan a gritos una estimulacion mas directa

4.Fase de orgasmo: en ese punto estimulare con suaves movimietos en la parte superior del clitoris sin tocarlo directamente y por medio de toda su vulva hacer suaves toques hasta que su vagina se abre y esta tan lubricada para seguir con una estimulacion directa, momento en que la paciente esta totalmente preparada para recibir una estimulacion directa en el punto G con mis dedos y en el clitoris con una bala vibradora a tal punto que el orgasmo y en muchos casos el squirt seran un resultado inebitable.

Una vez termine de hacerles la introduccion Sofia (una mujer de aproximadamente 42 años muy atractiva) pidio ser la primera en recibir el masaje a lo cual camila asentio. Le hice poner una ropa de masaje para que en un inicio no se sintiera de pronto inomoda pero una vez logro establecer ese punto de relajacion y confianza la dejo totalmente desnuda para realizarle el masaje con enfoque erotico.

Con ella fue muy facil pasar de la fase de relajacion a estimulacion ya que la sensacion que le daba mis manos pasando cerca de sus senos y su ingle la excito rapidamente y la permitio soltarse facil. Alternamente Camila observaba sin perder detalle de cada caricia y masaje a tal punto que era evidente la excitación que le provocaba ver como pasaban mis manos por encima de todo el cuerpo de su amiga, en medio de eso Camila apretaba sus piernas mientras estaba sentada a tal punto que despues de 45 minutos de estar observando el masaje que le hacia a Sofia, Camila se quito la ropa y se hizo al lado de sofia y me pidio que fuera directo a estimular su vagina de forma directa, que ya no aguantaba más solo observar.

En ese momento me dio excitación pero a la vez senti un reto de estimular al mismo tiempo dos mujeres pero por el calor del momento ellas ya estaban muy lubricadas aspecto que me facilito estimular adecuadamente su punto G. Me mantuve estimulando directamente este punto durante al menos 10 minutos mientras ellas tocaban sus senos hasta el punto donde Sofia no pudo contener mas el orgasmo y exploto con un gran chorro sobre mi mano y varias contracciones.

Una vez logre el orgasmo de Sofia, me enfoque en estimular a Camila en su vagina mientras tocaba por ratos su clitoris, sus pezones y alternamente le hablaba sobre fantasias que la ayudaran a llegar más rapido. Despues de otros 5 minutos logre lo inebiltanble, la vagina de Camila empezo a soltar una gran cantidad de liquido caliente y transparente acompañados con unos fuertes gemidos y las risas de Sofia.

Finalmelmente Camila y sofia se arreglaron y limpiaron, me pagaron y me dieron una buena propina. Y al final acordamos una nueva cita con Sofia para dentro de 20 dias que viene a Bogota por trabajo.

Alejandro.Masajes

Soy hombre heterosexual

visitas: 1702
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2019-09-24 17:05:03
Más Relatos Por Alejandro.Masajes
Compartir en:

4 Comentarios

Que buen relato, ¿en donde aprendistes a dar masajes?. me interesa aprender hacer esto para futuras ocaciones.

2019-09-27 23:44:24

Buenas tardes, uno de los servicios que presto son clases instructivas para aprender diferentes tecnicas de masaje. La persona que desee me puede contactar al 319-429 80 04

2019-09-26 15:44:52

Buena autopublicidad. Inevitable* (se escribe con v).

2019-09-25 12:06:49

Me gustaria aprender las tecnicas de las que hablas, tienes la posibilidad de dar clases. Cuanto cobras

2019-09-24 19:14:42