Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SINTIENDO EL DESEO, EL COQUETEO, LA ATRACCIÓN

Hola, para los que no me conocen soy Lokolop, tengo 25 años y soy adicto al sexo. 

Salí la semana pasada, para ser exactos el Miércoles 25 de Septiembre con un amigo... Bueno, amigo digamos que tiene un culo delicioso, de esos que me quiero comer, pero uno nunca sabe, al fin y al cabo, es un parcero y eso vale mucho, sobretodo cuando estas solo y sabes que necesitas amistades cerca. 

Fuimos a tomar una cerveza, ya que él tenía el día libre y quería hablar de unas cosas que le estaban pasando, nos encontramos cerca de su casa y buscamos una cervecería. 

Entramos, y cuando vamos a la barra lo ví, sweater gris, cabello negro corto, piel blanca, dientes perfectos, mirada profunda, tenia una medallita en el cuello que le quedaba perfecta, los ojos color oscuro que estaban en perfecta sintonia con sus cejas... Cejas cuidadas, no de afeminado, sino de hombre que se cuida. Me puse a conversar con él, porque acá no conozco de cervezas y le pedi probar las oscuras (hagan de cuenta la negra de BBC) Me dió dos opciones, la probe y decidí por la PORTER, y me dice, "la mejor" a lo que lo mire y le dije, "me gusta saber elegir" - A todas estas mi amigo no tenía ni idea de que pasaba, él estaba sumergido en la lista de precios y que iba a pedir. 

Mientras él elegia, todo el mundo pensaba que eramos pareja, pero yo no dejaba de mirar a este chico, me tenía flechado, impactado... Elegimos, pagué yo (despues mi amigo me dio el 50% de lo que le tocaba jajaja) y cuando le pase mi tarjeta de debito, le toque la mano, con esa picardia que nadie se de cuenta, ese morbo entre él y yo, eso que todos sabemos hacer, pero que aveces nos cohibimos de hacer. 

Nos entregó las cervezas y nos fuimos a la mesa de afuera. Hablando con mi parcero todo fluia y yo estaba pendiente de éste chico, cuando lo vi salir, y me veia, lo seguia con la mirada, le sonreía, le guiñe el ojo y él solo se reia. En eso, se acerca a la mesa a preguntar si todo bien. Fue muy chistoso porque mi amigo me dice:

- Marica, pero te encanto el guebon. 

- Yo: Marica, pero es que es muy lindo. 

- Mi amigo: Pero no creo que sea gay. 

- Yo: aja me contabas. 

Como yo a mi amigo me lo quiro coger, no quería que se diera cuenta de lo evidente... Cuando se acerca el chico a la mesa, le digo, mira y vos de donde sos? - Me comento de donde era, etc y charlabamos, a lo que le dije... Oye, el sitio esta muy agradable, imaginate que nosotros somos amigos desde el colegio, y hace años que no nos veiamos, y estabamos adelantando cuaderno a mil... Mientras le hablaba lo desvestia con la mirada, lo besaba en el pensamiento, lo culeaba con mis ojos, y él se daba cuenta. 

En eso se fue, porque lo llamaron, y me quede con mi amigo, con quien no perdia oportunidad, algo me dijo de su novio, que en estos momentos está fuera del país, y me mostro una foto, a lo que le dije "busquemos los nudes" y empece a ver las fotos, y encontre un video de mi amigo en 4 mostrando ese culo y esas bolas, que le colgaban y se veía todo... ¡Que delicia! Yo lo veía y él decia que me iba a matar, ¡que rico! eso estaba para comermelo todo, me encantaba, si de por si antes me lo queria coger, ahora quiero que me haga así, y se que es posible... uffff ese video me dejo la verga dura en el instante, lo veia moverse, abrirse las nalgas, mostrar ese culito, depiladito, nalgas grandes, bolas gruesas!  UFFFFFF.

Terminamos la cerveza, y las dos horas de charla (si la cerveza nos duro mucho) y le dije, bueno, son las 12 m, vamonos. Dejame voy al baño y nos vamos, me dijo OK. 

Me fuí al baño, y cuando entro, a los dos segundos entró el chico... De una yo que estaba en el orinal con el pantalon ya abierto, mi camisa y mi sueter sobre camisa gris un poco remangados por cualquier cosa, estaba orinando con una verga medio erecta... Me sacudo la verga y hago que se note que la estoy sacudiendo mientras él estaba en el lavamanos simulando que hacía algo... no me cierrro el pantalon, lo dejo entreabierto y me ve y me dice: 

-Él: Espero que no te moleste lo que quiero hacer.

Yo: Lo único que me molestaría es si NO es... Y en eso nos hemos comenzado a besar, yo con mi pantalon sin abrochar, él levanto una erección inmediata, que la sentí en mi pelvis. le agarraba al cara y mis labios pasaban con los de él, le bese el cuello y sentí como gemia, la respiración acalorada, agitada... Eramos él y yo en el baño, donde alguien podria entrar en cualquier segundo, su jefe, mi amigo, ¿su novio?... quien sabe 

Nos separamos de semejante primer beso, y se iba a ir pues estaba trabajando, y lo agarre, y lo pegue a la pared, y lo seguí besando, con mis besos le decía, sos mio, acá sos mio, llevo esperando esto toda la noche, no te vayas, soy tuyo, estas divino... Nuestras lenguas se encontraban y nuestros penes se juntaban, mis manos en sus nalgas y las de él en las mias. Lo solte, lo miré y le dije, GUAO!

Lo deje ir, me lave las manos, me puse agua en la cara, asimilando lo que acaba de pasar, y me fui con mi amigo hasta su casa...

Se que estan acostumbrados a que escriba de sexo unicamente, pero este nivel de herotismo me desperto mucho morbo y queria recordarlo...

Proximamente volvere al bar, y veremos si lo veo. 

Los mantendre informados jaja.

Cambio y fuera, 

Lokolop

lokolop

Soy hombre bisexual

visitas: 1547
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2019-09-28 11:32:55
Más Relatos Por lokolop
Compartir en:

2 Comentarios

Gracias querido amigo! Es correcto, esas experiencias son un espectaculo. Estoy ansioso de volver a ese bar, ver que pasa. Les estaré comentando

2019-10-04 12:00:18

Amigo mío que Experiencia tan excitante y deliciosa; concuerdo contigo no siempre debe terminar en sexo. Ese beso en ese baño todo clandestino y con la adrenalina al cien esperando lo que pueda suceder y quien pueda entrar fue fantástico leerlo. Fuerte abrazo

2019-10-03 17:52:13