Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Con mi amiga, celebrando 10 años de amistad, tirando rico por primera vez con ella...

27 años, piel morena, cabello ondulado… casi crespo, ojos grandes y expresivos, constitución delgada, su sostén es talla 36B, tiene el abdomen plano y sus nalgas son firmes y redondas, es un encanto de mujer.

Llevábamos saliendo bastante como simples amigos en el ultimo mes y el gusto que sentía por ella por aquellos primeros días cuando la conocí (a mis 18 años) nuevamente se despertó. Existe una gran diferencia entre el chico de ese entonces y el hombre que soy ahora, entonces sin mucho que perder me arriesgue a darle un beso en la calle pero ella me corrió la boca y quede en la friendzone de una… enserio que fue un momento incomodo, lo peor es que íbamos camino a mi casa para ver una película. Mientras llegábamos solo podía pensar que hubiera sido mejor tomar ese riesgo en medio de la película, en fin, que idiota.

Después de unas onces en casa sola, comenzamos a ver la película “Fragmentado”, nos acostamos en mi cama pero de manera separada; sin embargo, a mitad de la película ella recostó su cabeza sobre mi pecho, y comenzamos a abrazarnos y acariciarnos poco a poco, no voy a mentir, lo tenia duro y estaba empapado, por esa razón cada que la abrazaba y la acariciaba intentaba explicarle sin palabras que me tenia "mal"… aún desconozco la razón pero ella subió la mirada y me beso… eso me dio luz verde para acomodarme de tal manera, que termine encima suyo, besándola, dominando el momento para no darle espacio a sus posibles dudas sobre “arruinar nuestra amistad” de 10 años…

Mientras la besaba desenfrenadamente le acariciaba su abdomen, casi lo rozaba por aquellas parten sencibles y estimulantes... es una delicia, plano, firme y sus pechos grandes… enserio me encanta esa mujer, fue tanto lo que soñé con ese momento que hice todo lo que llevaba pensando y deseando por tanto tiempo… después de sus labios, subí su blusa y besé su abdomen, al rededor de su ombligo, a morder esa parte sensible de la piel que esta justo al lado de la cadera, baje un poquito su pantalón, inicie besando al rededor de su rica y ya para ese entonces, húmeda vagina…. Ese olor, uffff, solo de recordarlo me dan ganas de estar con esa mujer nuevamente, su piel estaba erizada a pesar de que hacia mucho calor… luego saque sus senos por entre su escote y comencé a lamerlos, a besarlos, a morder sus pezones, jugaba con mi lengua, sabian tan ricas esas tetas... ella estaba muy excitada, jadeaba muy rico… casi gemía y eso que aun no me disfrutaba en medio de sus piernas, me acerque a su oido y le dije lo mucho llevaba deseando esto y que la iba a “castigar” por haberse negado a mi intento de primer beso y ella solo se reía de una manera picara…

Me puse de rodillas en la cama, al lado de ella, y le dije que sacara mi pene, ella muy obediente lo saco y comenzó a masturbarme muy rico… me acariciaba los testiculos con una mano y con la otra me sobava toda la verga, con su dedo pulgar tocaba la punta de mi verga y esparcia ese biscoso liquido que me salia (pre semen). Cuado coloque mi mano entre su ropa interior fue instantaneo notar lo empapada que estaba, al bajar su ropa interior mi habitación solo tenia el aroma de su rica y morena vagina… depilada, justo para mi y para ese momento. Recuerdo que le meti dos dedos y comence a masturbarla al mismo ritmo que ella me lo hacia a mi, con mi pulgar rozaba su rico y duro clitoris... al terminar mi mano estaba tan mojada como su vagina y oliendo a ella.

Luego de seguir tocándonos y darnos cuenta que ambos queríamos el siguiente paso, me dijo que llevo consigo unos condones (maldita, lo había planeado ya), se me escapo una sonrisa y fui por ellos a su pequeña maleta, me lo puse y comencé penetrándola muy suave, sentía y miraba como la cabeza de mi pene iba entrando poco a poco en esos labios húmedos, calientes y deliciosos, cuando ya lo tenia todo dentro, se mepuso mas dura y ella se estremeció… llevaba mucho tiempo soñando ese momento y quería recordarlo como algo lindo… por lo menos al inicio.

Ella comenzó a gemir poco a poco, me abrazaba con sus brazos, con sus piernas, se mordía los labios… ella me hacia ver que lo disfrutaba tanto como yo. Yo solo movia mis caderas, envistiendola lentamente pero hasta el fondo, le metía mi verga hasta que mis huevos le tocaban las nalgas… se sentía demasiado bien como para querer detenerse. Cada vez las embestidas eran mas fuertes, mi cadera se movía mas rápido, mi verga estaba mas dura…y ambos cada vez mas extasiados, estuvimos así unos 20 minutos (Lo sé por el tiempo de la pelicula), le acariciaba las piernas, sentía sus tremendas tetas en mi pecho, el ritmo de su respiración, todo hacia que la tuviera mas y mas dura cada vez... yo le pedí que se hiciera encima, ella no quería pero la convencí sacando mi verga para que se desesperara, y metiendo solo la punta, ella solo la quería tener dentro asi que no tenia mas opcion que obedecerme.

Mientras ella controlaba todo desde arriba, yo acariciaba sus tremendas y ricas tetas, su cadera, su cintura, sus piernas y absolutamente toda su piel… la apretaba muy fuerte las nalgas… era de lo mas rico. Ella se movía como una diosa, sus caderas en va y ven, duro, gimiendo en todo momento, con sus manos en mi pecho… luego hacia circulos mientras mi verga rozada toda su vagina por dentro, mis manos a esas alturas apretaban muy fuerte ese rico culo que se movia para darme placer... de un momento a otro comenzó a moverse mas salvaje, mas duro, mas descontrolada y yo le dije “así!!, que rico!!”, ella entre dientes y casi sin aire comenzó a decirme que se iba a venir y justo cuando sentí muy caliente abajo, sentia como me escurria todo su delicioso liquido, y como si fuera una reacción a su orgasmo, me vine un montón, detesto los condones con alguien con quien tengo tanta confianza, pero que importa si fue demasiado rico, quedamos abrazados ella sobre mi y las ventanas de mi habitación completamente empañadas…. Fue delicioso…

No pudimos continuar esa tarde porque ya estaban por llegar las demás personas que viven en mi casa… pero no fue la ultima vez que “dañamos nuestra amistad”.

Pedro_roco

Soy hombre heterosexual

visitas: 1534
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2019-10-25 23:47:05
Más Relatos Por Pedro_roco
Compartir en:

2 Comentarios

Wow! Que descripción tan excitante. Te felicito! (Y me muero de la envidia)

2019-11-07 15:40:48

Te felicito!! Excelente relato. Tuve una experiencia muy parecida hace poco más de un año!!! Abrazos

2019-10-27 00:32:25