Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¿Que si he tenido relaciones estables?

Es una pregunta que me la hacen con relativa frecuencia, y suelo responder SI, sin reflexionar mucho sobre el tema, pues en alguna medida nunca me pareció especialmente importante, no obstante, hoy he querido dar una respuesta más completa a esa pregunta.

Si lo pienso en términos de tiempo, actualmente tengo relaciones con las que llevo aproximadamente tres años, y hago énfasis en relaciones pues no hay exclusividad. Por lo tanto si me lo preguntan con la condición de exclusividad podría decir que nunca he tenido una relación así, creo que a razón que soy débil ante la tentación, y en efecto lo intente un par de veces, pero nunca supere la prueba de la tentación de estar con otra persona, así que me rendí y me di cuenta que la exclusividad no es lo mio.

Cierta ocasión conocí un hombre que parecía ideal, era chef, me cocinaba platos deliciosos, era cariñoso, buen amante, le caería muy bien a mis padres, y decidí darnos una oportunidad, convivimos un par de meses, pero a la semana de convivencia me tope con un hombre diametralmente opuesto, un "niño malo" con el que comencé a tener tardes especialmente húmedas. No me gusta engañar, así que esa relación termino, él se caso y ahora tiene dos hijos.

Puede ser que estables deba ser una relación sincera, y de esas tengo cinco en la actualidad, si me lo permiten les comentare a grandes rasgos las características o acuerdos de estas relaciones:

Amante enmascarado: Lo conocí en Tinder hace tres años, no sabemos nuestros nombres, no conocemos nuestras ocupaciones o lugar de residencia, yo no conozco su rostro, pero una vez al mes nos escribimos, nos ponemos de acuerdo y pasamos una noche en un hotel, él siempre me espera con una mascara con una peluca rubia, no hablamos, no conversamos de ningún tema, solo es sexo, al otro día cada quien se viste y se va, y hasta el próximo mes. El acuerdo es no hablar, solo disfrutar.

Joven aprendiz: Lo conocí cuando él tenia 17 años de edad, comenzamos a conversar en alguna red social, él buscaba una mujer con experiencia para perder su virginidad, y desde la primera vez hubo una conexión especial, se podría decir que lo he entrenado desde hace dos años para que me de el máximo de placer; viene a mi apartamento una vez a la semana. Me cuenta de su novia, de sus estudios, yo le cuento de mis amantes.

El piloto: Viene a la ciudad aproximadamente cada dos o tres meses, ya es un hombre maduro, es casado, tiene nietos, es piloto, se pensiona en dos años. cuando viene se queda en mi apartamento 2 o 3 días, cenamos, salimos, jugamos en mi cama. Le gusta hablar de sus nietos, me gusta preguntarle de su oficio. Ambos sabemos que cuando se pensione no nos volveremos a ver.

El profesor: es soltero, tiene dos hijos, hace mucho deporte y participa en eventos deportivos, siempre esta entrenando, y dice que entrena pensando en tener un buen rendimiento en mi cama, y creo que funciona, nuestros encuentros suelen ser muy vigorosos; llevamos un año aproximadamente en donde cada sábado en la tarde toca mi puerta y vamos directo a mi cama o a la ducha si viene de entrenar.

Uber: Ya no uso transporte publico, tengo mi propio Uber, desde hace 6 meses aproximadamente. Cada mañana me recoge en mi apartamento, sube, tenemos sexo un rato, me alisto, me lleva al trabajo, eso sucede todas las mañanas de lunes a viernes, es divorciado y en una pelea irracional por la custodia de los hijos, ella le fue infiel, y creo que tiene cierta rabia con las mujeres en general, se desquita conmigo.

Pienso entonces que sí he tenido (y tengo) relaciones estables, pero podría comprender si tú querido lector no estas de acuerdo con mis argumentos, no me molestaría si piensas que lo que expongo no es valido. Pero de todas formas me gustaría conocer tu opinión.

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 842
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2019-11-08 13:09:04
Más Relatos Por agave
Compartir en:

2 Comentarios

Sabes me gustaría tener una mujer como tu de esposa me fasina ser cornudo poder ir contigo a orgías o compartirte muchos hombres en nuestra cama yo soy hombre maduro hetero vivo en cali cuando gustes te puedo invitar

2019-11-09 13:44:39

Una relación estable desde mi punto de vista es algo totalmente diferente a lo que mencionas, técnicamente estas en lo cierto, frecuentas a 5 personas en horarios y días previamente establecidos, ciertamente tienes control de cada una de estas “relaciones ocasionales programadas”, es algo así como una rutina sexual y mas allá de que puedas sentir algún tipo de empatia por uno de ellos, una relación estable es mas que eso. Lo que conozco como una relación estable, es aquella donde compartes con una persona no solo la cama en todo su esplendor, también es esa persona que puedes llamar cuando necesitas algo, que esta ahí para ti en todo momento y bajo cualquier circunstancia y toda esa mierda que vemos en la tv o que de alguna manera nos han inculcado o hemos aprendido. En mi vida solo he tenido una relación así y fue buena de principio a fin. El punto es que los seres humanos por naturaleza somos polígamos, y los que practican monogamia, solo logran aplicarla hasta cierto punto (hasta que se dan cuenta que no funciona y perdieron el tiempo pensando de manera “correcta”). Cuando una persona se interesa por otra de manera profunda, suele ser posesiv@ (no de una manera enfermiza) y esto es un aspecto monógamo fundamental, pero si se presenta la oportunidad de tirar con alguien mas, la persona posesiva se convierte en un polígamo (hipócrita) en una relación monógama…. Es un enredo y una mierda ya lo sé, pero mi punto es que nunca has tenido una relación estable. Solo eres una mujer polígama que se siente bien justo como esta ahora mismo, y lo que importa es eso, sentirse bien, el resto vale 5.

2019-11-08 19:04:18