Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Vecina Peliroja Ganosa

Hola Comunidad. Hace un tiempo que deje la página pero en esta oportunidad quise volver a contar un par de experiencias del pasado. Empezaré por contar la que me pasó con Alexandra una vecina madurita que me tiene ganas a todas horas. 

Vivo en la ciudad de Bogotá, a unas pocas cuadras de la Universidad Nacional, está es una zona de universitarios y es bastante movida. En aquella época vivía en un piso 5to en un apartamento que daba hacia la calle y desde el cual tenía una hermosa vista del occidente de la Ciudad. Cómo soy un chico, no tenía modestia alguna cuando estaba en mi casa, motivo por el cual casi nunca usaba ropa y mantenía con las cortinas y ventanas abiertas. De vez en cuando hacía un par de fiestas y junto con mis compañeros de universidad tenía mis noches de desenfreno y buenas faenas con las chicas más lindas de la carrera. 

En el barrio vivian algunos de mis compañeros de facultad y vecinos con los que jugábamos algunos partidos de fútbol y nos sentábamos a tomar y a charlar en las frias noches capitalinas. Habían muchas niñas lindas que nos acompañaban y con quiénes terminamos en casa haciendo una que otra travesura. Pero bueno esas será otras historias que más adelante les relataré. 

En esta oportunidad quiero contarles acerca de Alexa, una vecina madura con quién he tenido un par de encuentros y quién termino siendo toda una experta en el sexo. Ella es una mujer de unos cuarenta y tantos, de tez blanca, pelirroja, alta y robusta con unas tetas de infarto y un culo que no se puede menospreciar. En aquella época no la conocía muy bien pero cada vez que pasaba por frente a la casa de un amigo ella estaba en la ventana y me hacía alguna seña o me mandaba un saludo, el cual al principio ignoraba pero con el tiempo me entró la curiosidad y más pudo mi arrechera que me interesó y le devolvía el saludo. 

Un par de veces charlamos e intercambiamos wh, nada del otro mubdo, charlamos y ella me decía que estaba guapo y que quería conocerme mejor, cosa a lo que yo le sacaba el cuerpo, pero ella estaba obstinada a lograr su objetivo, que días dsps lograría como su máximo trofeo. Pasaron los días y las conversaciones cada vez se iban poniendo más calientes, ella me decía estaba soltera y que hacía un tiempo no tenía sexo ncon nadie y que estaría encantada de entregarse a mi por completo, me enviaba algunos vídeos provocativos en los que le mostraba sus tetas al aire y  yo le pedía q me mostrara su culo y su sexo a lo que accedía y pude percibir una gran vagina con unos labios carnosos y gruesos con gran humedad y con una calentura evidente. 

Luego de un tiempo me percate que ella me escribía justo dsps que yo llegaba a mi apartamento y eso me pareció un poco curioso, estará espiandome ?  Pensé ... Y me asome por la ventana y estaba allí desde su ventana saludandome efusivamente. 

Inmediatamente me escribe: 

- hola vecinito, estas tan rico como siempre, no quiero que te asustes pero mis planes ahora son esperar que llegues a casa para poder verte desnudo y hecharme dedo a gusto. 

Para mí sorpresa, no me disgusto nada su comentario y me empalme de inmediato. A lo que con un gesto le indique que si lo que quería estaba arriba o abajo ! 

Ella volvió a escribirme. 

- apuesto que lo que tienes abajo es más deliciosos que todos los penes que me he comido en la vida. 

Ese comentario me ruborizó y a la vez me calentó mucho, quería ver hasta donde estaba dispuesta a llegar. Así que saque mi miembro que estaba a punto de estallar y empecé a tocarme y a liberar stress, ella desde su ventana se mordía el labio y agarraba las tetas con fuerza.

- ¿Te gusta? 

- que rico se ve, pero sería más rico tenelo frente a mi cara y besarlo. 

- se ve que tienes unas tetas que necesitan un masaje y un par de besitos especiales. 

- te gustaría verlas ahora mismo? 

Acto seguido saco de su sostén ese par de Lolas que no cabían en sus manos. Ese par de tetas rosadas que estaban apuntando a su boca mientras las lamía con gusto. Instintivamente me pasó un corrientazo y me vine deseando q fuera encima de ese par de cosas.. 

- acabo de venirme viendo tus enormes senos que rico te los comes... Me gustaría ponértelo en medio. 

- Ash noo, como quisiera para esta ahí mismo para no haber dejado escapar una sola gota de tu semen. Se ve que te vienes a chorros por tu cara! 

Esas palabras me calentaron y al parecer ese era el plan de ella, pidiéndome permiso para venir a mi casa que quería decirme algo pero en persona. 

Con algo de duda le indique cuál era el interno, pero al parecer ella ya lo sabía. Saco Sac vestidos corticos y me los enseño desde su ventana y me preguntó que cuál me gustaría más verle, uno rojo o uno negro. Me gustó más el rojo y le dije que se pusiera ese. 

En menos de 5minutos estaba al timbre de mi apartamento. Me aliste ligeramente y me puse una pantalóneta y sali a recibirla. Al abrir la puerta estaba ella con un abrigo que cubría todo su cuerpo y unos tenis. 

- hola como est...

- shhh... ( Me callo con su mano) y me dijo... 

- no quiero que pronuncies palabra alguna... Mientras me empujaba y cerraba la puerta estrepitosamente... 

Cómo pudo se agachó y bajo mi bermuda, liberando mi pene de su prisión y con relamiéndose los labios me insinuó

- te voy a dar la mejor mamada de tu vida, me vas a lefar la boca y te vas a venir en mis tetas ahora mismo. 

Esas palabras me encendieron y le di una cachetada y pregunté

- te gusta ser mi puta? Es increíble que lo primero que quieras es follarme. 

Ella solo quería cogerme los cojones y lamerlos, me escupía la verga como si en su vida hubiese cogido una. Subía la mano por mi pecho y me clavaba las uñas. Agarre su sostén y se lo baje liberando ese par de tetas que minutos antes me habían hecho venir. 

- a poco te gustan tanto? Dijo en tono burlesco...

Se las llevo a la boca y empezó a hacerme una paja rusa con esas descomunales y rosadas bobiies. Pero ella lo que más quería era tragarselo, y como una experta lo metía hasta el fondo de la garganta hasta dar arcadas, lo sacaba y escupía mientras que con su mano le hacía un pajote increíble. Agarre su cabeza y la aprisione contra mi pelvis, y con la otra le tape la nariz. Solo ví que una lágrima se le escapó y le solté para que pudiera recuperar el aliento. Estaba a mil y solo quería que le volviera a hacer eso. Se apartó un poco y empezó a quitar su abrigo y tenía debajo el vestido rojo, se dió media vuelta dejándo su culo al aire, y le di una nalgada, le separé la tanga y pude apreciar su vagina que estaba completamente húmeda. Le pedí que se pusiera de pie y me apuntará mientras de masturbaba. Sin chistar media palabra empezó a lamerse los dedos y bajo con sensualidad y me mostró su clítoris. 

Mientras tanto me acomode en el sofá y con mi verga apuntando al cielo me masturbaba haciendo que ella cogiera más velocidad. En un instante pude percibir que estaba llegando al clímax y le pedí que se clavara antes de venirse. Alcance un preservativo y con mucha experticia me lo puso. Agarro mi verga y desde el tronco me hizo fuerza. Volvió a escupirla y de una sola bajada se la metió toda, con relativa fascilidad ya que estaba chorreando. Se veía su cara de dicha y lo arrecha que estaba. Me agarró del cuello y empezó a subir y bajar como si de una experta se tratase. Hasta que me pidió que la tratase cada vez más fuerte. 

Una de las cosas que más me excita son las tetas, me vuelven loco, y las de ella rebotaban y sonaban clap! Clap! Clap! Cada vez que me cabalgaba. Estaba a mil y yo quería darle duro, asi que le di un par de cachetadas en cada y ella lo disfruto en demacia. Estaba gritando! 

- hijueputa, mi vecino es un malparido culion y me está haciendo lo que más me gusta. De ahora en adelante voy a a ser tu perra y vendré a coger contigo muchísimo. 

- así es vecinita, a quien le encanta la verga es a ti y vas a clavarte una y otra vez. 

Se puso de pie y se dió vuelta. Dejando su culo al aire, cogió mi verga y se volvió a clavar. Agarre desde atrás sus tetazas y en un instante de locura, le agarre el cuello intentando axficciarla. Ella solo gemía y decía groserías. 

- eres un malparido enfermo, nadie me había hecho venir tanto en tan poco tiempo. Y voy a volver a venirme. 

Por sus fluidos, sonaba chof ! Chof! Chof! Casa vez que bajaba ese culote y lo chocaba contra mi pelvis. Le apreté un poco más y sentí que me apretaba con sus entrañas hasta que se dejó caer rendida y extaciada. 

Cómo era la segunda vez, yo todavía tenía energía y no me había venido. Así que ella volvió a bajar a comerme. Me comió la verga unos 10 minutos, diciendo lo mucho que le gustaba. Se golpeteaba la cara y las tetas. 

Me quito el preservativo y se lo trago hasta el fondo, cuando lo saco me dijo.

- bueno hijueputa, te vas a venir en todo mi cuerpo y me voy a restragar para ti. 

Estaba tan loca la situación que sentí que me venía y acerté a decirle

- sácalo que me corro! 

Ella agarró sus senos y los junto saco la lengua y como de un niño en halloween se posicionó para recibir toda mis descarga. Se los heche por todo el cuerpo, nunca me había venido tanto e la vida y ese momento de tanto morbo lo merecía. Le cayó en la cara en las tetas, en las piernas. Todo su cuerpo estaba cubierto de mia fluidos. Ella se restrgaba y lo recogía para llevárselo a la boca. Agarro mi pene para una última lamida y no dejó caer una gota más. 

Estaba en otro mundo! Y eso me encantó. 

Tomamos una copa de vino y nos arrunchamos un poco, hasta que ella advirtió que se tenía que ir. Se levantó se vistió y salió del apartamento no sin antes mencionar que teníamos que repetir. 

Espero sus comentarios! Y si les gusto dar like. Con eso animan a los escritores a hacer más publicaciones. 

Saludos desde Bogotá 

saintdemon

Soy hombre heterosexual

visitas: 981
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-01-07 16:43:24
Más Relatos Por saintdemon
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios