Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MASAJE A PABLO

MASAJE A PABLO EN SIBATÉ

HOLA de nuevo les comparto este relato dedicado a Pablo.

Antes de comertalerles mi relato aclaro unas cositas.

1)No soy prepago, yo no vivo de esto.

2)Soy yo el que pfrece el servicio, pero soy yo el que escoge la persona para realizarlo

3)Soy muy PROFESIONAL porque ante todo esta la Terapia por eso es el valor acordado y justo mas no por un servicio sexual…..

4)Cuando me llaman por un servicio sexual…. Inmediatamente cuelgo…. EN mis relatos esta todo lo profesional y si se da la parte sexual ES BAJO MI VOLUNTAD, PORQUE SE DIO LA QUIMICA Y PORQUE QUICE, mas no porque este metido en la terapia

5)Me gusta la discresiomn , el respeto y ante todo la seriedad…..

6)Quice aclarar estos puntos, porque hay personas que se están equivocando conmigo….. TODO ES DISCRESION, Y MUY PROFESIONAL …… ES UNA TERAPIA……

El pasado lunes 20 sobre la 1:30pm me contacta Pablo, me comparte que tiene 40 años , vida matrimonial muy estable y con unos bellos hijos…… hablamos como media hora y compartimos varias cosas, de las cuales me había dicho que le gustaba mis relatos y sobre todo lo PROFESIONALque yo era en cuanto el leia y quería comprobar si era verdad mi seriedad y discresion,…. Me dice que lo motivo a contactarme fue porque estuve en SOACHA y pues el pensó que no iba a todos los lugares….. y que me contaba porque el se iba a vivir a sibaté y que casualmente el iba ir ese Lunes y a ver había quedado el trasteo y que era ese único día para que le hiciera su masaje……Acordamos el valor y que me recogia en CORFERIAS Y NOS iríamos para alla sobre las 5:pm y que después nos regresariamos cuando finalice la terapia ….. Med dijo lietralmente: WILLIAM estoy muy nervioso, tengo muchas inquietudes y porque es la primera vez que voy hacer esto…… yo respondi: ME INTERSA TU COMODIDAD Y QUE ESTES MUY BIEN…. TRANQUILO, si lo deseas puedes seguir pensándolo hasta que tu estes bien….. ME DIJO 5:pm ahí en corferias y nos vamos….. y asi quedamos……

5:00PM como siempre yo muy puntual, me marco y me dijo donde estaba. Fui y me subi, lo salude y me dijo estoy NERVIOSO PERO VAMOS….. un gran hombre físicamente su fragancia deliciosa muy culto, educado y sobre todo caballero….. nos fuimos hablando de su vida privada y las inquietudes…….. LLEGANDOSoacha se detuvo fue a un supermercado taria una bolsa con unos jugos y algo mas pero ni idea…….

Llegamos a la entrada de SIBATÉ y me dijo CONFIAS EN MI y le dijo que porque, me dijo me diculpas no quiero ser GROSERO pero quiero que sea todo muy discreto, y pues la idea es que tu te agaches bien sobre mis piernas, para que tu no veas por donde vivo yo y también para que no nos vean….. LE DIJE: ante todo tu comodidad tranquilo lo hare con todo gusto porque es tu discresion….. me agache en sus piernas y el conducia y note algo estraño como si lo estuviera ecxitando……me esquive para que no pasara nada en ese momento…. Después de unos minutos me dijo ya puedes subir……me levante y ya estamos frente al APTO no tenia ni idea donde estába….. me baje y me dijo sube y ponte comodo y yo ya subo……

ME PUSE comodo me desvestí quede en ropa interior, y saque mis cosas,,,,,,, EL subio con una bata blanca, veia su ecxitacion, una botella de agua me la dio y me dijo estoy en tus manos………

cerró la puerta comezo a quitarse la bata y se metio a la ducha que había en la misma habitación.

Al rato, salio,bajo la luz, y comenzó a sonar una música relajante.

comenzó a palpar su espalda en busca de contracturas. Acto seguido un chorro de líquido caliente y viscoso resbaló entre sus omoplatos y el noto mis manos que comenzaron a ejercer presión en diferentes puntos de sus lumbares.

Estababa relajándose bastante, dejo sus brazos abiertos, yo seguía con el masaje, lento, preciso, delicioso.

me acercó hasta su cabeza, y entonces ocurrió algo que lo hizo despertar, fue cuando pase por el lado de sus muslos rozando con el reverso de su mano, mis manos empezaron a pasearse por su cuello, el abrio los ojos y sentí que intento observarme con detenimiento, luego llegue un poco más abajo de su espalda, yo le pregunte ¿Vamos bien?Y me dijo: Muy bien, que maravillosas manos……

después Pase por sus piernas, y nuevamente mi mano rozó su muslo, esta vez fue más lento, como si hubiera hecho una pequeña parada antes de seguir su camino.

Sujete con firmeza su tobillo y lo subi hacia arriba, vi su verga asomar medio erecta entre sus piernas, y estaba mojada.

Repeti el ejercicio con el otro pie, y de nuevo la misma situación, sólo que esta su verga estaba bastante más hinchada.. Comence a subir mis manos por sus muslos lentamente, llegando poco a poco a la parte inferior de sus nalgas, y allí trazó círculos con puños y no pude evitar que alguno de mis dedos golpeara accidentalmente con la dureza de su verga, que ahora si, debía asomar bastante entre sus piernas. Realice estos movimientos varias veces, incluso alguna de ellas un dedo travieso se había internado entre susn nalgas furtivamente, estaba claro que sabía lo que estaba haciendo.

Luego aplique aceite en mi mentón y en su espalda….. y empece a deslizarme muy suavemente y me dijo…. Se que va a pasar y le dije que…. Quiero que lo hagas…. Eso fue lo que imagine en tu relato de Soacha….. lo quiero y lo deseo…. Y le dije déjate sorprender….. me deslice hasta quedar mi boca en medio de sus nalgas,,,, suspiro y me dijo si……. SU COLA estaba muy bien aseada, se había aplicado perfume y la bese apasionadamente el gemia y me decía waoooooooooooooo que rico…. Y su pene estaba mojadao y de ahí dure bastante lamiendo su cola y sabiendo colo lo disfrutaba con sus gemidos……..

Despues le dije date la vuelta – Casi fue un susurro.

Obedecio y estaba muy muy mojado…… suspiro y cerro los ojos….. volvi a situarse en su cabeza, no sin antes realizar el ritual de frotar su pierna contra mi mano, está vez fui yo quien a largó el momento, dejando resbalar un poco mis dedos por su media. Noté sus dedos en mis sienes, abrio los ojos y tardaron unos segundos a acostumbrarse a la escasa luz de la estancia. yo lo observabe con una pequeña sonrisa. se hizo hacia delante para llegar hasta mi abdomen, coloco sus brazos hacia atrás y sus piernas quedaron encajadas entre ellos. yo subí y bajaba en un suave vaivén.

sus manos dejaron de estar inertes para acariciar dulcemente la parte trasera de mis muslos, YO no decía nada. Subío lentamente y sus dedos llegaron hasta la parte baja mis sus nalgas, En uno de los rítmicos movimientos, sus manos resbalaron sibilinamente debajo, masajeando mis caderas, mientras con sus dedos exteriores daba continuos golpecitos a mis nalgas

No hablábamos, sólo nuestros sollozos de vez en cuando resonaban por encima de la música.  Decidio que si yo le podía tocar sus partes, y que si el también podía hacerlo con las suyas. Lo que había comenzado con movimientos esporádicos, ahora ya era un sobeteo en toda regla de sus piernas y mi culo. metio uno de mis dedos entre mis nalgas y lleguo a mi CULO desnudo, mojado, caliente, rasurado, precioso. Yo gemi y con un movimiento me estremeci …… su dedo enseguida encontró su botoncito de placer y comencé acariciarme en círculos ……yo comenzó a masajear su verga lentamente. En un movimiento rápido, se subio sobre mi cara, cosa que aprovechó para restregar su verga en mi cara, el aroma a hembre que desprendía hizo que mi pene creciera. Comenzamos un sesenta y nueve increíble, sus piernas contenían mis brazos mientras sus caderas luchaban contra mis labios buscando la posición más placentera. Succionaba cada vez más fuerte su verga y yo hacía lo mismo con mi cola, jugaba con él, lo chupaba, lo lamía despacio y luego aceleraba trazando círculos con mi lengua. Estuvimos un par de minutos así, hasta que yo con otro movimiento rápido dio un respiro y se situe sobresu cola y se la chupe….. me ecxito bastante que se levanto y cojio la BOLSA que había compardo en soacha. Me tumbo en la cama en cuatro unos minutos de silencio solo sentía el ruido de la bolsa, y su respirar y luego mijo mi cola con algo caliente como un lubricante y cuando sentí SU VERGA en mi culo….. Yo exclamé, caliente, suave, terso, sublime. El de espaldas a mí, como si le diera vergüenza lo que estaba sucediendo. Yo cabalgaba rítmicamente, le acariciaba los huevos, era una sensación increíble. Al cabo de unos minutos, y ya con los dos desbocados al placer, me hizo levantarme, me levanto y me coloco de cara a la cama, y sujetando sus muñecas sobre las sabanas, me penetro …. Ahora elmandaba en las embestidas, yo gemía…. Me decía no quiero venirme todavía, saco su verga y me arrodillé YO decía algo bajito,WAOOOOOOOOOOOOO ….. volvio a colocarme en posición yme penetro de nuevo, yo movía mi culo para su verga llegara más lejos en mi interior. Sudábamos, su respiración entrecortada en mi oído, Me dij; haciendo mi fantasia, mi curiosidad ……Estoy muy arrecho

Sus embestidas eran más y más fuertes, yoabria misnalgas con mis manos y luego comencé a masajearlo con un dedo su cola mientras seguía bombeando mi culo y el decía Eso, eso, si, siiii

Le gustaba que tocara su culo….. o al menos eso parecía.

EN UN MOMENTO Saco su verga y la apunto en mi espalda …..me nalgueaba y luego volvió a penetrarme…… yo gritaba,. se volví loco con sus gritos y bombeaba con fuerza,sus huevos golpeaban una y otra vez contra mis nalgas….. Subio mi pierna derecha a la cama y la sujeto fuerte por el tobillo, yo desplace mi cabeza hacia atrás y nuestras lenguas lucharon en una batalla encarnizada. Toda su verga estaba dentro y toda su verga volvía a salir……

El golpeo mis nalgas con fuertes palmadas, parecía que le gustaba. Entonces decidio hacer realidad una de sus inquietudes mesujeto con firmeza y me volteo sentándome en la cama Introdujo de nuevo su verga en mi culo, YO LO miraba….. SENTIA QUE SE IBA A VENIR Y ELBombeaba con más fiereza y finalmente no pudo más. Mordío mis labios mientras se venía un gran orgasmo. Gritaba y descarbaba toda su leche en miinterior claro que con el CONDON …Mi su cuerpo se tensó durantes unos segundos y caí rendido sobre mi….. su verga poco a poco salió de mi culo, nos besamos, locamente al principio y delicadamente después. Mientras lo hacíamos acariciaba mispies y mis piernas. Y YO YA ME HABIA VENIDO EN MI INTERIOR…….

Nos levantamos y fuimos hacia la ducha. su leche salía lentamente…… nos demoramos un tiempo….. me invito a cenar en sibate….. y se que llegue ami casa a las 11.30pm …….

Hoy me llamo y me dijo quiero mi relato……

ENVIO UN SALUDO A JUAN….. ME LLAMO AYER SOBRE LAS 10:02 DE UN NUMERO DESCONOCIDO…. ME DIJO QUE TAMBIEM LE GUSTABA MIS RELATOS…… UN GRATO SALUDO JUAN……..

BISEXUAL SERIO RESERVADO

Soy hombre bisexual

visitas: 641
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-01-22 17:34:37
Más Relatos Por BISEXUAL SERIO RESERVADO
Compartir en:

2 Comentarios

Hola me gustaría poder disfrutar de un masaje tengo mucha curiosidad como paso en el caso

2020-01-30 12:51:26

Qué rico sería conocer a Juan.

2020-01-25 19:59:39