Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Entrevista a un cuckold arrepentido

La versión de él.

Yo: Quisiera que empecemos de a poco con tu visión de la historia que vamos a desarrollar, cuéntame dónde estabas, cuantos años tenías tú y tu esposa en ese momento.

Bruno. Para ese momento yo tenía 35 y ella 32, llevábamos viviendo juntos desde hacía 5 años, per de conocernos y estar saliendo ya sumábamos 7 años.

Yo: Tu eres de Uruguay y ella de Argentina, verdad?

Yo: Como se conocieron?

Bruno:. Si, efectivamente, nos conocimos cuando yo estudiaba en Buenos Aires y allí comenzamos a vivir juntos.

Yo: Esta experiencia con tu pareja fue en los estados unidos, cierto?

Bruno:. Si, fue aproximadamente 2  años después de venir a Miami a  vivir.

Yo: Bueno,  te parece si me cuentas tu versión de todo lo que sucedió, yo tratare de interrumpirte lo menos posible. OK

Bruno:. OK

Bruno:. Mi esposa y yo vinimos a Miami porque a mí me ofrecieron un trabajo como programador en una compañía del hermano de uno de mis antiguos jefes, sin embargo la mayor parte de mi trabajo lo realizaba desde casa y mi esposa rápidamente consiguió un trabajo en una inmobiliaria, por lo que a los pocos meses los dos ya estábamos establecidos laboralmente, sin embargo vivíamos a las afueras de la ciudad en un suburbio alejado de casi todo, por lo que nos fue difícil establecer amistades con las cuales pudiéramos compartir nuestro tiempo.

Yo: Cuéntanos un poco sobre tu esposa.

Bruno:. Romina, es una mujer formidable, es de esas mujeres que siempre logra lo que se propone, la verdad es que desde que la conocí la primera vez, ni un minuto deje de estar enamorado de ella, siempre fue para mi una fantasía hecha realidad.

Yo:, Puedes describirla físicamente?

Bruno:. Sí, es una mujer de unos 1.68 cm de estatura, cabello lacio y castaño por lo regular no muy largo, siempre lo usa a la altura de los hombros, su piel es blanca muy delicada, sus ojos son de color cafés, si te pudiera dar una imagen para que te des una idea, creo que ella es el prototipo de que siempre desborda esa belleza natural que requiere poco maquillaje y que siempre esta vestida elegantemente.

Yo: Que es lo que más te gustaba de ella?

Bruno:. Todo, tiene  unos ojos grandes muy expresivos, con labios pequeños y delicados, se cara es realmente linda y su cuerpo… ni hablar. Es de senos  medianos y redondos que tienen una caída como una gota de agua, sus pezones son de color rosa, creo que son los senos más bellos que jamás he visto. Ella tiene una cintura curvilínea que resaltan sus caderas, con unos glúteos que tienen el tamaño justo para su estatura, sus poseen un contorno parecido a los dibujos de Betty boop jeje.

Yo: Dirías que fue su belleza la que te llevo a querer compartirla con otro hombre?

Bruno:. No, la verdad es que de un tiempo atrás antes de que todo sucediera, comenzamos a jugar y a fantasear que ella estaba con otro hombre o yo con otra mujer, creo que ese juego aumento nuestra vida sexual durante mucho tiempo,  pero siempre fue solo eso, una fantasía…

Yo: Cuéntame cómo era el sexo entre ustedes.

Bruno:. Siempre fue muy bueno, yo había tenido algunas parejas antes que ella y con ninguna me sentí tan bien como con ella.

Yo: Que dirías que es lo que más le gustaba a ella que le hicieras y que es lo que más te gustaba a vos que ella hiciera?

Bruno:. Creo que lo que más le gustaba a Romina que le hiciera era sexo oral, y  lo que más me gustaba a mí que me hiciera era que me cabalgara y me hiciera terminar así.

Yo: Como fue que esa fantasía de la que hablabas se fue volviendo realidad?

Bruno:. Yo tenía mucho tiempo libre en casa y mientras ella no estaba visitaba muchos sitios en Internet y una de las cosas que parecía estar poniéndose de moda eran los Swinger y los cuckold, lo cual claro me fue cada vez llamando más la intención y fui buscando más información al respecto, hasta que un día me uní a un club de Miami para parejas a fines a estas prácticas. No puedo negar que me uní más por el hecho de mirar y leer las experiencias de otros usuarios, más que por tratar de cumplirlas yo mismo.

Bruno:. Un día varios usuarios estaba comentando sobre un Bull al cual recomendaban y mostraban algunas fotos, lo definían como un joven respetuoso, adecuado para las parejas que estaban comenzando y querían pasar un rato agradable. Era un chico moreno de unos 24 años, la cara delataba su juventud y su cuerpo era de aquellos que se nota que nunca salen del GYM, no tenía un musculo sin trabajar.

Bruno:. No te puedo decir que fue lo que me llevo un día a contactarlo y a preguntarle acerca de sus servicios.

Yo: Y que te dijo?

Bruno:. La verdad de una forma muy educada me pidió que lo llamara y habláramos por Teléfono, eso hizo que se rompiera la barrera del correo, así que lo llame y me explico que sus servicios consistían en ayudar a las parejas que querían vivir nuevas experiencias. Me comento que la idea era pasar un rato agradable y que siempre era necesario contar con la aprobación de los tres para todo, siempre utilizando protección y en libre de drogas.

Yo: Muy amable el joven, y como hiciste para convencer a tu esposa de que accediera?

Bruno:. Bueno, creo que ahí fue donde todo comenzó a salir mal

Yo: Porque lo dices?

Bruno:. Porque yo no estaba seguro de que la podría convencer de que estuviéramos con otra  persona, por lo que comencé a idear un plan para hacerlo realidad.

Yo: Y cuál era tu plan?

Bruno:. En realidad yo había decidido que la mejor opción era que el llegara de sorpresa a nuestra casa y que las cosas se fueran dando, el problema con eso era que tenía que ser en el momento exacto, ya que por lo regular Romina  se ponía mucho más caliente un par de días después de que su periodo menstrual se había ido. Siempre teníamos un par de días durante el mes donde ella solo quería hacer el amor todo el tiempo, por lo regular en esos días lo hacíamos dos o tres veces, siempre teníamos el mejor sexo en esos días y ella siempre cedía a mis deseos durante esos momentos.

Yo:, A que te refieres a que cedía a tus deseos.

Bruno:. Por ejemplo a sexo anal, no era común que ella accediera que lo hiciéramos por detrás, pero muchas veces en esos días se calentaba tanto, que lo hacíamos por detrás y ella lo disfrutaba, pero era de la única manera.

Yo: Vamos al gran momento, como llegaste ahí?

Bruno:. En realidad unos días antes yo le había preguntado a Romi cuando se iba su visita y me dijo que para el miércoles ya debería haberse ido, así que según mis cálculos el sábado seria el día ideal. Así que llame al chico, que por cierto su nombre era Mike y le pregunte si ese día estaría libre y por supuesto cuanto me iba a costar.

Yo: Permíteme te pregunto algo, cuanto te costó?

Bruno:. Permíteme contarte que el juego con el costo 500 usd por pasar el rato

Bruno:. Lo cierto del caso es que acordamos que estaría en mi casa a partir de las 7:30 pm, lo cual a mí me pareció perfecto. Yo seguí con mi plan y en los días siguientes lo único que hice fue calentar a mi esposa, pero  no le daba nada.

Yo: Como la calentabas?

Bruno:. Me pase los días dándole besos en el cuello, acariciándola, jugando con ella, no sé si conoces como es el clima de Miami en verano, es bastante pegajoso, por lo que ella solía estar en casa en vestido y sin sostén, por lo que yo aprovechaba para besar sus senos cada vez que podía, pero cuando ella estaba ya apunto le inventaba alguna excusa y no terminaba lo que había empezado.

Bruno:. Lo cierto del caso es que es sábado todo fue muy ameno, ya hice desayuno y en el almuerzo hice una parrilla tipo americana y la pasamos todo el día bebiendo cerveza corona, mientras yo seguía con mi plan, Romina me buscaba cada vez más y hasta me acorralo en la cocina con unos besos muy apasionados, a los cuales yo respondí apoyándola en la barrera de la cocina e hice a un lado sus tangas y por el costado le pase mi lengua, ahí me di cuenta que estaba muy mojada.

Bruno:. Tenerla así de excitada me puso a mil también, sobre todo porque una de las cosas que más me gusta de ella es precisamente su vagina, es pequeña pero acolchonada y con unos labios pequeños que cuando están muy húmedos dejan ver pequeños hilos que salen de su ser y al abrirlos esta un pequeño clítoris de color rosa que siempre está dispuesto a recibir placer.

Yo: La hiciste terminar al hacerle sexo oral?

Bruno:. Claro que No, me detuve en el momento exacto y me fui a la sala a seguir tomando mi cerveza y a ver la película que estábamos viendo.

Yo: Entonces como siguió la tarde?

Bruno:. Luego nos quedamos viendo televisión y ella se acostó en el sofá  donde estábamos y apoyo su cabeza en mis piernas, claramente me estaba buscando, porque comenzó  a acariciarme las piernas, hasta que llego a mi chico que como entenderás ya no aguantaba más, por lo que en un momento lo saque para que ella jugara con el.

Bruno:. Ahora que lo recuerdo Romina siempre fue buena para el sexo oral, pero esa tarde en ese sofá, estaba haciéndome una de las mamadas más largas que jamás me hizo, y lo estaba haciendo mientras veíamos la televisión, simplemente no se lo quería sacar de la boca, mientras besaba el glande y pasaba su lengua por el tallo, mientras con una mano me acariciaba los testículos. Yo estaba muy mojado!

Yo: Cuanto tiempo te hizo sexo oral?

Bruno:. No lo sé con seguridad, pero por lo menos estuvimos así 30 o 40 minutos, porque como te digo, no era de esas veces que te hacen oral para hacerte terminar, estábamos viendo televisión, ella simplemente lo quería tener en la boca.

Yo: Te hizo terminar así?

Bruno:. No justo cuando yo ya la estaba acariciando a ella e íbamos a pasar otro nivel, tocaron el timbre y yo sabía que era nuestro invitado

Yo: y como te  sentiste en ese momento, cual era tu sensación?

Bruno:. Yo sentí que el corazón me iba a explotar, el camino del sofá a la puerta se me hizo eterno, en un momento pensé en no abrir

Yo: Pero abriste?

Bruno:. Si, lastimosamente lo hice.

Yo: Cuéntame que paso luego.

Bruno:. abrí la puerta y salude a Mike, y ahí me pude dar cuenta de que este tipo era muy grande, era un moreno de unos 1.86cm de estatura, armado a mas no poder, en cierta medida era intimidante, aunque al ser tan respetuoso hacia que uno bajara la guardia un poco. Tenía una camisa ajustada al cuerpo negra, unos jean azules y unas zapatillas de color blanco.

Bruno:. El entro a casa y cuando llegamos a la sala ya Romina estaba de pie en la sala, yo me acerque y los presente, le dije que era Mike y que venía por algo que yo le tenía que entregar. Cuando ella se acercó a saludarlo me di cuenta que ella a duras penas le llegaba a los hombros.

Yo: Y como manejaste tu ansiedad y ese momento?

Bruno:. Primero le ofrecí algo de tomar, a lo que él me respondió que un poco de agua estaría bien, así que fui a la cocina y se la traje y aproveche a pedirle a Romi que me acompañara al cuarto por algo. Yo sabía que si quería que  algo sucediera tenía que actuar rápido, así que cuando llegamos al cuarto la abrace desde atrás y le comencé a besar el cuello y acariciarle los senos, a lo que ella me respondió con una sonrisa y me dijo: Que haces, tenemos visita.  

Bruno:. Yo no le hice caso y la acosté en la cama, le alce un poco el vestido y pase mi lengua por encima de sus bragas, que para ese entonces estaban empapadas del aroma de su excitación previa.

Bruno:. Ella trato de levantase pidiéndome volviéramos, por lo que ahí decidí confesarle que el chico que estaba abajo venía a cumplir nuestra fantasía, que yo quería que estuviera con ella

Yo: Y ella acepto?

Bruno:. No para nada, tarde casi 40 minutos, entre besos, suplicas, calentadas rápidas, para que aceptara. Mientras tanto Mike esperaba abajo y yo tuve que ir a explicarle que nos estábamos preparando, que se sintiera libre de tomar lo que deseara de la cocina y de la bodega de licor, a lo cual acepto y espero gentilmente.

Yo: Y luego de que tu esposa aceptara, que paso?

Bruno:. Luego mientras Romina se daba una ducha, yo  lo invite a nuestro cuarto y cuando Romina salió, él nos pidió tomar una ducha también para estar en mejores condiciones, yo no le vi mayor problema, así que Romina y yo seguimos en la cama besándonos y conversando, ella había salido de la ducha con un camisón para dormir muy sensual de color crema.

Yo: Recuerdas como era la actitud de Romina en ese momento?

Bruno:. Estaba nerviosa, me preguntaba constantemente si estaba seguro de que eso era lo que yo quería, me preguntaba si la amaba. A lo cual yo siempre respondía que si a ambas cosas.

Yo: Piensas que ella también quería?

Bruno:. En ese momento pensé que como una de sus fantasías era estar con una moreno tipo el chico de las películas de Rápidos y furiosos, con lo cual habíamos fantaseado infinidad de veces y que en los últimos veces nuestra fantasía mas recurrente era que ella estuvieran con otro hombre, yo imaginaba que también deseaba hacerlas fantasía también, pero con los años me di cuenta que lo hizo solo por el hecho de que yo la presione mucho para que cediera.

Bruno:. Luego cuando estábamos besando, Mike se para justo en la puerta de la habitación, nuevamente te digo que el tipo era imponente, y ahí parado frente a nosotros, solo con la ropa interior blanca de diseñador que tenía puesta, se veía todavía más, yo voltee mi cabeza para expresión de Romina y…

Yo: Que hacia ella en ese momento, que recuerdas.

Bruno:. Ella me tomo de la mano fuerte y su mirada era como de temor, como si no estuviera segura de que podría pasar o como la iba a pasar con el L

Yo: Como fue transcurriendo todo después?

Bruno:. A mí me pareció adecuado darles algo de tomar y que se quitara un poco la tensión entre ellos, así que les pregunte que querían tomar, Romina me pidió que le preparara un Margarita y me enfatizo que lo quería fuerte, el me indicó que iba a tomar lo mismo que ella.

Yo baje a la cocina y me tome todo con la mayor calma del mundo, debí de haber tardado por lo menos 10 antes de subir y cuando llegue a entregarlos ellos estaban conversando en inglés, ella estaba sentada contra la cabecera de la cama y él estaba extendido de lado a lo largo de la cama, me pareció que el ambiente estaba mucho más calmado, por lo que decidí ir a prepararme un trago yo y dejarlos que siguieran charlando. Asi que les dije: Im going for my dirnk, feel free

Volví a la cocina me tome un par de tragos, también debí demorar otros 10 minutos más y cuando regrese me sorprendió que los dos se habían tapado con las sabanas y estaban uno al lado del otro, yo les había llevado unos shoot de alcohol  y se los ofrecí, pero fue aún mayor mi sorpresa al ver que cuando ella se acercó a recibir el shoot, me di cuenta que su otra mano estaba en la entrepierna de él, por lo que le dije sonriente que veía que ya se estaban conociendo a lo que ambos asentaron con la cabeza y Romina rio, yo me senté en un sillón que tenemos frente a la cama y hablábamos desde ahí, mientras yo podía ver como por debajo de la sabana ella lo seguía acariciando, por lo que llego un momento en el que me atreví a levantarme y quitarles la sabana para ver los que estaba pasando.

Efectivamente Mike ya no tenía puesta su ropa interior y Romina estaba acariciando su miembro que  en ese momento ya estaba erecto, lo cual sinceramente me sorprendió, porque siempre he considerado que mi tamaño es bastante respetable, unos 20cm de largo por 5cm de ancho, pero lo de este tipo era otro nivel, ponele unos 25cm de largo y de ancho unos 6cm y medio, al ver eso solo atine a decirle a Romina que le parecía, a lo cual ella me respondió en medio de una sonrisa nerviosa  mientras lo miraba que le parecía muy grande.

Yo: puedes describirme la conversación que estaban teniendo?

Bruno:. Y, que te parece?

Romina: Jeje uff es bastante grande!

Bruno:. Te gusta lo que ves?

Romina: Si, es lindo, nunca pensé en ver uno así.

-La conversación con Mike siempre transcurree en inglés, pero la traduzco para efectos prácticos.

Bruno:. Mike y a ti que te parece mi esposa?

Mike:. Es maravillosa jefe, es usted un tipo con suerte.

Bruno:. Quieres verla desnuda?

Mike:. Lo que tu digas jefe, tu eres quien ordena jeje, pero claro me  gustaría.

Bruno:. Romi, quieres que te quite el camisón?

Romina: No, pero bueno, me la puedes quitar Mike jeje

En ese momento Mike le quito subió el camisón sobre su cabeza y se lo quito, quedando Romina solo en ropa interior, mientras tanto Mike comenzó a besarle el cuello y a acariciar su abdomen, mientras con su cabeza iba acercándose cada vez más a sus pechos, que para ese momento estaban parados esperando recibir atención.

Romina tenía sus ojos cerrados, recostada en la cama estaba entregada a Mike, mientras este seguía recorriendo su cuerpo e iba bajando cada vez más, hasta que llego a su entre pierna, momento en el cual volteo su mira y dijo.

Mike:. Jefe, puedo?

Bruno:. Pregúntale a ella le respondí. Que dices Romina.

ROMINA:. Ya fue.. si es lo que tú quieres amor, puede hacerlo

Bruno:. Ya la oíste Mike, quítalos

Cuando Mike quito la ropa interior de Romina, un hilo de humedad quedo pendiente de su tanga, mientras se la quitaban, lo que me indicaba que la situación no le era ajena y que para ese momento ya estaba excitada también.

Me parecía ver un sueño verla así, con su piel de porcelana, totalmente entregada recibiendo placer.

Mientras Mike comenzaba a hacerle sexo oral, Romina comenzó a exhalar algunos pequeños gemidos, que parecían más de descanso, como cuando uno necesita liberarse, al tiempo yo me acerque a besarle sus senos, sus senos y su boca, me acerque a su oído y le susurre.  Te gusta mi amor? A lo que ella respondió con su cabeza, haciendo un ademan de aprobación.

No mucho tiempo después, le acerque un preservativo a Mike para que procediera a penetrarla, el cual el recibió gustoso, se notaba que le agradaba lo que veía en Romina.

Bruno:. Te gusta lo que ves Mike, te gusta mi esposa?

Mike:. Es muy bella jefe!

Bruno:. Que te gusta de ella?

Mike:. Tienes una vagina muy hermosa Romina, me gusta su sabor y está muy húmeda, quiero cogerte!

Romina: Mike que rico, me gusta como lo haces.

Bruno:. Luego de que Mike se puso el preservativo, la verdad es que yo me puse un poco nervioso, no es que me estuviera arrepintiendo, pero si estaba pensando en si no me había equivocado.

Bruno:. Cuando Mike comenzó a penetrar a Romina, fue como si el mundo se fuera abajo, sentí una sensación de dolor en mi pecho que ni puedo describir.

Yo: Que imagen recuerdas de ese momento.

Bruno:. Mike estaba sobre ella y Romina tenia los pies levantados como formando una “L”, recuerdo sus dedos de los pies pintados de rojo, mientras se movían de atrás hacia adelante, mientras Mike la iba penetrando lentamente, cuando levante la mirada, pude ver que ella de verdad lo estaba disfrutando, por lo que en ese momento tuve un ataque de celos y les pedí que se detuvieran

Mike:. Pasa algo jefe?

Bruno:. Creo que no fue buena idea Romi.

Romina: Esto no era lo que querías? No te detengas Mike!

Bruno:. En ese instante comprendí que esa era su forma de vengarse de mí por lo que  hice

Yo: Que decidiste hacer en ese momento.

Bruno:. Yo Salí del cuarto y de ahí surgen una de las discusiones que siempre tenemos con Romina, quien cerro con llave para que yo pudiera entrar de nuevo, ella siempre discute que fui yo mismo al salir, pero estoy seguro de que fue así.

Yo: A dónde fuiste?

Bruno:. A la cocina a tomar un poco de agua y despejar mi mente, pero cuando volví solo escuchaba los sonidos al otro lado de la habitación

Yo: Que escuchabas?

Bruno:. Al principio solo la cama moverse y pequeños gemidos de Romina, pero después de unos pocos minutos,  ella comenzó a gemir cada vez más fuerte, por lo que mi desesperación comenzó aumentar. Así que decidí dar la vuelta hacia el jardín, donde seguramente podría ver a través de la ventana del cuarto.

Yo: Y fue así?

Bruno:. Lastimosamente si, pude ver con total claridad lo que Mike le estaba haciendo a mí esposa.

Yo: Cuéntame que fue lo que viste

Bruno:. Mike la tenía en cuatro justo al borde de la cama,  podía ver como ella paraba sus caderas para recibirlo, y  desde donde estaba yo podía ver como entraba y salía de ella de una forma bastante fuerte, algo que conmigo parecía no disfrutar, pero ahí solo estaba agarrando las sabanas, gimiendo mike le daba cada vez más fuerte.

Bruno:. La verdad fue un momento muy duro para mí, no podía creer como ese tipo se estaba cogiendo a mi esposa y ella parecía desbordada de placer

Yo: Solo te quedaste parado ahí viendo o que hiciste luego.

Bruno:. Como no pude con la imagen que tenía en frente, fui a la cocina a prepararme un trago y permanecí allí alrededor de 5 minutos antes de volver al cuarto  para ver que estaban haciendo.

Yo: Y con que te encontraste? Podrías ser lo más específico que puedas?

Bruno:. Podía escucharla mientras me iba acercando al cuarto,  sentía sus gemidos “ Ahh, Ahh, asi,asiii, asii. Ahh, Ahh, Diooos que rico! Ahh, Ahh”. Y entre más me acercaba más retumbaba en mi cabeza sus gemidos, cuando por fin llegue a la puerta, trate de ver lo que pasaba por una de las rendijas y pude darme cuenta que ahora ella lo estaba cabalgando, me senté al borde de la puerta con una sensación de excitación y rabia como nunca lo había sentido en mi vida.

Yo: Que hiciste?

Bruno:. Me quede tumbado contra la puerta, no podía más, no podía pensar, solo quería masturbarme, así que saque mi pene, que para ese entonces estaba muy mojado y lo hice, creo que no dure un minuto realmente, me vine inmediatamente me toque, dejando todo mi semen en la entrada de la habitación.

Bruno:. Ni bien termine se me aclaro un poco la mente y quise ir a la ventana a seguir mirando, ya solo escucharla no me era suficiente, así que di vuelta y me hice junto a la ventana. Puedo decirte que ya para ese momento la percepción me había cambiado y estaba disfrutando lo que veía.

Yo: Que veías?

Bruno:. Romina era totalmente dueña de la situación, estaba encima de Mike con sus manos en el pecho,  mientras el con una mano le acariciaba los senos, con la otra apretaba fuerte sus glúteos. Nunca la había visto así, estaba sudando, se notaba que estaba haciendo un gran esfuerzo por satisfacer a Mike, podía ver como  su frente estaba llena de sudor, mientras no paraba el ritmo.

Yo: Cuanto tiempo estuvo tu esposa en esa posición?

Bruno:. Desde que yo estaba viendo, no mucho. Luego Mike la levanto como una muñeca que no pesa nada, quedando el de pie la penetro así mientras las piernas de Romina colgaban de los brazos de él.

Bruno:. Yo simplemente no podía creer lo que estaba viendo, Romina estaba recibiendo tremendas envestidas mientras rebotaba en la pelvis de Mike, recuerdo ver como el pene de Mike entraba y salía de mi esposa, mientras tenía una cara como si estuviera en un trance y solo emitía profundas exhalaciones cada vez que el pene de Mike entraba completamente en su ser, antecedido por el sonido del choque que se producía, algo así como “ Ahhh-Tas, Ahh-Tas, Ahh-Tas).

Bruno:. Luego paso algo que hasta el día de hoy me duele, porque sé que es algo que me va a ser muy difícil que ella repita conmigo!

Yo: Y que fue eso?

Bruno:. Mike comenzó a aumentar el ritmo en esa posición, claramente su pene la estaba llenando toda, la estaba penetrando hasta el fondo, llego un punto donde Romina lo abrazo fuerte, su torso estaba totalmente rígido, mientras los  movimientos de Mike eran cada vez más prolongados. Romina comenzó a temblar y a medida que lo hacia exclamó un largo “ Ahhhhhhhhhhh, Ayyyyy, Ayyyyy, Ouhh, ufff, ufff ufff ” y de repente fue como si ella se quisiera subir a los hombros de Mike, trataba de levantar sus caderas como queriendo sacarlo de dentro suyo,  pero este no se lo permitía y seguía entrando y saliendo de la vagina de mi esposa. Fue ahí que pude ver como salía líquido en abundancia de la vagina de Romina. Estaba teniendo su primer Squirt con un completo desconocido.

Yo: wow es debió de ser muy impactante y como reaccionaste a esa escena?

Bruno:. Después Romina quedo tendida en la cama, totalmente fatigada, así que di la vuelta nuevamente al cuarto y toque la puerta para que me dejaran entrar.

Bruno:. Mike me abrió la puerta, me sorprendió ver que él todavía tenía una erección, yo seguí de largo y fui a contemplar a Romina que estaba en la cama empapada de sudor y todavía respirando fuerte por la agitación, me recosté junto a ella y comencé a besarla con mucha ternura, como quien apenas se está levantando, ella me respondió el beso como si no hubiese pasado nada.

Bruno:. De repente me sentí interrumpido por Mike que estaba inclinado en el borde de la cama, y buscando mi aprobación me dijo  - May I – “Puedo?”

Bruno:. Romina levanto un poco la cabeza, como para enterarse de la situación, agarrándome de la cabeza me mi miro fijamente y me dijo – Por favor! Es delicioso! – 

Bruno:. Yo solo pude asentar con la cabeza, mientras Mike comenzaba a hacerle sexo oral a mi esposa.

Yo: Que pensaste en ese momento?

Bruno:. No lo sé, solo me deje llevar por la situación, así que solo le pedí que no cerrara más la puerta, mientras iba a preparar unos tragos para seguir la velada con nuestro amigo

Yo: Y cuando volviste de la cocina con que te encontraste?

Bruno:  Mike estaba encima de Romina, habían comenzado otra vez, era el segundo Round, no lo podía creer Romina estaba insaciable.

Yo: Terminamos por hoy,  continuaremos con el resto de la entrevista la próxima vez

sativa

Somos pareja swinger

visitas: 2534
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2020-01-30 22:37:36
Más Relatos Por sativa
Compartir en:

1 Comentario

Esta excelente esta entrevista. Pendiente de la segunda parte.

2020-02-03 23:19:03