Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Como fue nuestro camino a ser cuckcolds (cornudo-cornuda)

¿Como llegaron a disfrutar del Voyeur en pareja?

Todo inicio cuando ya nuestros hijos se habían ido de la casa, y nuestro proceso de retiro se había completado. Nosotros nos conocimos en la High School, y nos hicimos novios; luego fuimos a la universidad en diferentes estados y al terminar la carrera decidimos casarnos y nos fuimos a vivir a Pensilvania.

Tuvimos tres hijos, dos mujeres y un hombre y desarrollamos una vida normal en los suburbios. La clásica vida norteamericana, que te permite construir un proceso muy lineal y tradicional.

Vivir en Pensilvania es complicado, porque es un estado conservador, que impone una lógica de control social bastante arraigado en los valores judeocristianos y los conceptos liberarles chocan en esa estructura social. Siempre nos sentimos diferentes, porque dentro de nuestra cabeza había esa concepción liberal, pero nuestra actuación estaba orientada a mostrar una figura tradicional, que no afectara el proceso de formación de nuestros hijos… quizás lo intuimos, pero siempre había el temor a ser juzgados por la pantomima social.

Cuando nuestros hijos migraron a sus universidades. Nos quedamos solos pesando: ¿ahora qué?Creo que es una pregunta que nos asaltan a las parejas, cuando llevamos cientos de días juntos y se cumplen metas, se convive con la rutina y la vida de ratas dentro del sistema te agobia.

Decidimos vender la casa en Pensilvaniay comprar algo más pequeño aquí en Florida, donde el frio no nos golpeara. La edad del retiro, también te impone retirarte de zonas donde el clima golpea con fuerza con cada cambio de estación.

Con la llegada a Florida, muchas cosas cambiaron para bien. Creo que el calor te pone mas sensible a las cosas que pasan a tu alrededor. Hay mas erotismo en el ambiente y más pecados consumibles…

Muchas veces como pareja hablamos de nuestros gustos ocultos, de los deseos que por pena no compartimos con nuestras parejas. Damos por sentado que con la monogamia…todo esta resuelto y que cada expresión que salga de lo normativo, puede ser visto como un acto de desamor y probablemente aparezca la inseguridad y por ende los celos.

Creo que, si las parejas dejaran de verse con los ojos de la propiedad y la exaltación de la divinidad del otro, tendrían relaciones más horizontales, de igualdad en el placer y de logros colectivos.

Ser cuernudos nos llegó inesperadamente y fue la iniciativa de Lisa. La verdad yo quería, porque el miedo me impedía dar el primer paso. Creo que todo sería más fácil si las mujeres dejaran el miedo a ser juzgadas y nosotros dejáramos la idea de tener una vagina para masturbarnos en un acuerdo privado.

Todo inicio cuando requerimos para nuestro negocio una secretaria. Muchas entrevistas y hojas de vida que tuvimos que rechazar, hasta que entrevistamos a una mujer cubana, que de entrada nos sorprendió con su encanto. Tenia la piel canela, piernas contorneadas, ojos miel y cabellera risada… unas tetas espectaculares y un trasero gigante. Lisa me dijo al terminar la entrevista que la contratara. Le informé a través de un mensaje de texto y le dije que el puesto era de ella. Que se presentara a trabar el próximo lunes.

En la noche le pregunté a Lisa porque había tomado esa decisión y me dijo que cumplía con todos los requerimientos técnicos que necesitábamos para la empresa… no quise decir nada más, pero me pareció extraño…

El domingo en la noche Lisa apareció con unos chocolates y me dijo. Es para Tatiana; quiero que se los des de bienvenida a la empresa… !!hoy llego un poco tarde!!

Yo me sorprendí y pensé para mí mismo… ¿Qué será lo que Lisa se traerá entre manos?Ya esas actitudes tan extrañas me tenían preocupado.

Pasaron dos semanas muy normales de trabajo y al llegar la quincena de pago. Lisa se apareció con un perfume con aroma dulce como me gustan y me pregunto: ¿Qué te parece, huele rico?Yo le respondí que si… ¡!quiero que se lo regales a Tatiana, por su primer día de pago!!

¿Pero nunca hemos hecho eso con nadie? A lo que me respondió: ¡¡creo que es tiempo de incentivar más a nuestros empleados!!

Pasado un mes ya teníamos más confianza con Tatiana y la verdad era un disfrute ver a Tatiana con sus curvas caminando por toda la oficina. Yo intentaba desviar la mirada para no caer en sospecha y un posible acoso laboral.

Llegado el viernes Lisa invito a Tatiana a tomar unos tragos a un bar-restaurante que nos gusta mucho…yo me quede mirándola y me quede callado. Le dio la dirección y quedamos de vernos a las nueve de la noche. A lo que Tatiana se mostró muy feliz.

Cuando llegue a la casa le pregunte: ¿Por qué hiciste eso…La verdad me tienes asustado con las atenciones a Tatiana?

Lisa me respondió con una pregunta: ¿te acuerdas de las discusiones por lo aburrido de nuestra relación y la poca emotiva que es nuestra sexualidad?

Las cosas van a cambiar, porque yo deseo que cambien y esta aventura comienza hoy!!

Continuara...

Seux

Soy hombre heterosexual

visitas: 1833
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2020-06-05 13:39:44
Más Relatos Por Seux
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios