Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Grabando a dos chicas acariciandose en público

La conocí a ella hace muchos años atrás, el morbo, el deseo y la fantasía siempre nos llevaban a buscarnos en el chat... Eran los tiempos en donde no existia el whatsapp y que para hablar con alguien tenían que coincidir a la misma hora en el messenger.

Por alguna razón siempre la buscaba y ocasionalmente ella aparecía, me sasludaba, me provocaba, me decía que nos conocieramos pero luego se retractaba. Al final lo hicimos, nos conocimos y fue expextacualr, hasta tuvimos sexo en la primera cita (pero ese es otro relato que ya publiqué).

En esta ocasión hablaré de lo que sucedió otro día, ya nos conocíamos hacía años, ella me había presentado con otra amiga por Facebook, solo la agregué y hablamos algunas veces, pensé en conocer a la amiga, pero nunca en realidad lo hicimos, ni se dieron las cosas, solo estabamos agregados y cada vez hablabamos menos. Ellas por el contrario se entendían muy bien, se contaban secretos, fantasías, se hicieron muy amigas. Un día ella me dijo, quiero hacer algo loco con (la otra), y le dije, como que?, Me dijo queremos vernos en un lugar público, un parque, acariciarnos, besarnos, tocarnos, quitarnos algo de ropa, mostrar... Nos excita la idea de algo lesbico y exhibicionista y queremos guardar el recuerdo, que hayan fotos y videos.

Eso sonaba muy interesante, muy loco, lo siguiente fue lo más interesanto, cuando me dijo, y queremos que tu seas expectador, que nos veas, nos tomes fotos, nos grabes videos, y yo, solo pude decir, por supuesto!, cuando?

Concretamos el día y nos decidimos por el parque nacional, llegué temprano como siempre y al momento llegó ella en el carro con su amiga, nos saludamos, por fin conoci personalmente a la otra chica, nos tomamos algo y hablamos de todas las tonterias que pasaban en facebook por esos días.

Y ahí nos fuimos a un lugar un poco apartado, solitario, miramos quien estaba al rededor, no había peligro, esa era la idea, no hacerlo donde todos vieran, sino medio oculto, ya si algun afortunado pasaba y veía, si nos pillaban, pues ni modos, ellas estaban que no se agunataban, yo llegué a pensar, esto puede terminar en un trio no?, pero... Por el momento yo solo era invitado, espectador, camarógrafo y guardaespaldas, nada más.

En un segundo se estaban besando, con deseo, no se querían aguantar, yo creo que ellas ya habían tenido conversariones calientes entre ellas porque se besaban y se tocaban con deseo, como cuando uno ha querido algo y al fin se le da, se besaban sus manos pasaban por su cintura y pronto por la cola, sus pechos, se tocaban y magreaban, se apretaban como sedientas de deseo, luego una de ellas abrio la camisa de la otra, y la respuesta fue mutua, ya estaba yo viendo fotos y grabando video al rededor mientras veia 4 hermosos pechos en frente mio, se besaban, y luego alguna besaba los senos de la otra, yo cuidaba a ver si alguien venía, solo una persona pasó por atrás pero no se percató de lo que sucedía a unos pocos metros, ahí recordé el día que tome unas fotos a una amiga que quería unas fotos desnuda en un lugar público, fué en ese mismo lugar, ya mi mente tenía dos recuerdos locos en el parque nacional!, lo estaba disfrutando.

Labios, lengua, pechos, se manoseaban, escuchaba sus quejidos de placer, jadeos, yo estaba muy caliente, con ganas de soltar el teléfono y hacer parte, pero... no, yo tenía que respetar, si ellas me invitaban era otra cosa, mientras tanto, solo ver era mi deleite, y solo eso debería serlo. Luego de unos 15 minutos de lujuria se besaron mas tranquilas, con pasión, con ternura, me miraron y se rieron.

Te gustó? me dijeron, y yo dije, por supuesto, grabé y tomé fotos lo mejor que pude, ya tengo el material, ahora tienen que sobornarme para que se los entregué!.

- Jajaja y como te sobornamos.

- No se, piensen en algo.

Empezamos a caminar, ellas hablaban y se reian, yo sabía que si me decían algo podríamos temrinar en una residencia, pero si no, igual les iba a dar las fotos, era mi compromiso, y Ella sabía que yo lo haría, que no me aprovecharía de la situación, nunca lo habia hecho, por eso ella me confía todo, aún sus fotos y videos privados!

Me agradecieron, me dijeron que si se los enviaba por whatsapp, que no se aguantaban las ganas de verlas, yo les dije que por supuesto, caminamos hacia los carros, yo me subí al mio, ellas al de Ella... Les envié todo, no me guardé ni una para mi. Las vieron y les encantaron, ya tenían su trofeo, su recuerdo... Ahí me provocaron de nuevo:

- Te mereces un premio.

- Si que me lo merezco, que me van a dar?, están lejos?

- No estamos cerca, como que sería lo que quieres?

- No se, nos vemos? de pronto se nos ocurre algo a los 3.

- Jajaja, risas de ambas.

Ella dije, tu sabes que te doy tu premio, y yo sabía que así sería. Nos despedimos, no era el momento para estar los 3, era el juego de ellas dos y yo lo respetaba... Luego de eso, por supuesto que la he visto, y me ha dado premios, deliciosos! Pero en esta experiencia mi premio era ver, estar ahí, saber que sucedió, el morbo de que fué en público.

Ocasionalmente miro las fotos, las tengo en un lugar privado, seguro, con muchas contraseñas, las veo y recuerdo, yo estuve ahí!

contacto1000

Soy hombre heterosexual

visitas: 2027
Categoria: Lésbicos
Fecha de Publicación: 2021-07-29 23:51:25
Más Relatos Por contacto1000
Compartir en:

3 Comentarios

Hola, Gracias por tomar el tiempo de leerlo. Efectivamente como dice sebassanchez en el relato se explica que la conocí hace años, pero este relato fue mucho después, cuando ya existia el whatsapp. Y sobre lo otro, exactamente a eso me refería, yo habría podido elegir enviarles algunas fotos y algunos videos y otros dejarlos solo para mi, pero les envié todo el material (aun las borrosas, siempre queda alguna así), entonces si, la interpretación de sebas es la correcta. Espero les agraden los otros que he publicado, siempre aclaro cuando algo es ficción y algo fue real.

2021-08-03 19:59:38

Diego, de hecho ambas cosas se pueden explicar... Una de manera contundente y la otra a interpretación de quien leyó. 1- si, al comienzo del relato el dice que conoció a la primera por messenger, pero luego dice esto "En esta ocasión hablaré de lo que sucedió otro día, ya nos conocíamos hacía años". Lo cual implica que lo que se relató al principio sólo fue conocerse con ella y luego menciona que esto sucedió años después donde la existencia del whatsapp era más que probable. 2 - lo que menciona sobre no se guardó ninguna para él. puede darse a interpretación de que el les envió "todo" y no hubo foto o video exclusivo que solo guardara él. También hace mención que la primera chica siempre le confiaba su contenido. Así lo entendí yo, puede que no lo sea, solo el autor entenderá.

2021-07-30 19:55:25

Ojalá fuera real el relato. Tiene dos inconsistencias que hacen pensar que es inventado. La primera: Al inicio del relato dice que eran tiempos donde no existía el whatsapp, pero les envía las fotos por esta aplicación. La segunda: cuando les envía las fotos dice que no se guardó ninguna para usted pero al final dice que en ocasiones ve las fotos y recuerda ese momento...

2021-07-30 02:46:18

Nuestros Productos

Body Leticia Negro

CEREZA LINGERIE $ 111,900

Babydoll Ensueño Rojo

CEREZA LINGERIE $ 107,900