Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi Profe Me Desvirgo Y Me Hizo Su Mujer por años II

Me sirvió otro whisky y me hizo brindar por eso, el sentado en el sofá y yo al frente de Él, me dijo: 

¿No habías visto un hombre desnudo? ¿Pues yo vi cómo te quedaste mirando mi pene? ¿Te gusta?

Yo me puse muy asustado ante semejante pregunta y traté de quitarme del frente de él, me quería ir lejos, pero me cogido de la mano y me dijo que no me preocupara y que me sentara al lado de él, que si de verdad quería que me ayudara tenía que portarme bien con él. Se paró nuevamente de la silla de la sala y puso una película Porno. La primera imagen era una mujer mamándole la verga a un hombre bastante musculoso, a ese punto ya me sentía ya un poco mareado por el whisky; nunca había tomado licor, pero su intención claramente era llevarme a ese estado.

Cogió mi mano izquierda y la llevo a su pantaloneta, mi otra mano la puso en el cordón para que yo se la desamarrara.  

"No te preocupes Camilo que esto es entre los dos, el próximo examen te lo voy a dar antes y lo resolvemos acá, as nos vamos a ayudar te lo prometo".

Estaba temblando, sentía frio, cuando me di cuenta el metido mi mano entre su pantaloneta e inmediatamente sentí el cambio, sentí como estaba caliente alla dentro. Claramente yo seguía asustado, pero yo estaba congelado y no hacía nada para reaccionar. Sentía un gran bulto y como su miembro palpitaba, era como si tuviera vida propia. Esa imagen nunca se me olvida. El mientras cogió la botella de whisky, me sirvió otro vaso y me dijo que me lo tomara de una, que me sentiría bien. Me puso el vaso en la boca y me lo hizo tomar todo de un solo sorbo nuevamente, me cogido de la cabeza con las dos manos y empezó a moverla en círculos, supongo con el fin de marearme más rápido.

¿Sientes cómo crece en tu mano? - Me pregunto - te imaginabas un pene seria así de grande?

Tímidamente moví la cabeza y dije que no, estaba entre nervioso y algo prendido por el whiskey, pero en ese punto empezaba a tener curiosidad, se la había visto antes y no estaba parada, asi que ahora en mi mano era gigante. Yo no lo podía creer, me preguntaba como yo podía tener un pene tan pequeño, no entendía (Con el tiempo entendí que a mi edad era normal). Tomo el control remoto y pauso la película y me dijo mira esto es lo primero que tienes que hacer para portarte bien conmigo. En la escena de la película la actriz estaba con toda la verga del actor hasta la garganta se la había metido toda, entonces el profe me dijo: 

"¿Ves a la muchacha?, eso es lo que tienes que hacer".

 Yo me quede pensando, ¿y eso como se hace? él se paró me cogido de la mano me levanto del sofá me hizo arrodillar frente al cogido mis manos y me hizo bajarle la pantaloneta. Cuando la baje un poco salto un pedazote de carne que me pego en la cara era de unos 20 cm y muy cabezona tenía un olor fuerte a verga, un olor que nunca tampoco se me olvida ya que ahora reconozco cuando tengo una cerca.

Abrió mi boca con sus dedeos y me puso la cabeza de su verga en mis labios, se giró un poquito para que yo pudiera ver el tv y así seguir la escena y despauso la película.

Me cogió del cuello con una mano y la otra del pelo y empezó a moverla hacia el, mi boca era pequeña y no cabía su verga solo entraba la cabeza que era bien cabezona. Quería metérmela toda, me atragantaba y hacia que me ahogara, le echaba saliva a su verga y la escupía para que resbalara pero yo no habría tanto la boca por miedo.

Entonces paro y me puso de pie. Empezó a quitarme el uniforme del colegio, el sentía que yo estaba muy asustado y que estaba temblando, volvió a servir whisky, pero esta vez metió la verga en el vaso donde yo estaba tomando y revolvió el whisky con su verga, después me lo hizo tomar; me volvió a meter la verga a mi boca, pero esta vez tan a dentro que me hizo lagrimear, hasta los mocos empezaron a escurrir, pero eso a él no le importaba. Se sentó en el sofá y me hizo arrodillar al frente de él, quede en 4 con la verga de el en mi boca. Comenzo a masajearme la espalda y las nalgas al mismo tiempo que sentía como su verga seguia creciendo en mi boca, me metio los dedos a mi boca, los mojo y luego empezó a masajearme el ojito del culo. Era una sensación extraña, no metia un solo dedo, solo masajeaba, pero aunque se sentía rico. Después de un rato me cogió del pelo, me saco su verga de mi boca y me dijo: 

Para que me voy a venir. ¿Quieres ver?

Como yo ya estaba borracho y todo me daba vueltas dije que si, a mí no me salía semen y nunca lo había visto y quería ver cómo era, seguía con curiosidad. Se fue para su habitación y trajo un pote de crema, adelanto la película hasta una escena donde el actor le estaba dando a la actriz por el culo en 4, y recuerdo que me dijo al oído 

"Vamos a hacer algo que te va a doler un poquito, pero te va a gustar mucho, te va a gustar tanto que vas a querer repetir muchas veces. Estoy seguro que nunca me vas a olvidar. ¡ESTO TE VA A CAMBIAR LA VIDA! Te voy a volver toda una actriz".

Continuará II...

boyhot

Soy hombre bisexual

visitas: 1994
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-03-27 08:21:50
Más Relatos Por boyhot
Compartir en:

1 Comentario

que relato mas rico yo deseo un maduro asi

2022-04-27 03:09:25