Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Follada en sensual perrito

¡¡¡Chicos y chicas!!! ¿Como han estado? Espero muy bien, con mucho sexo y diversión… recuerden que la vida es muy corta para vivir aburridos o amargados… solos, en pareja, en trío, en orgía, o como quieran… ¡¡¡el sexo es vida!!!

Este año he tenido bastantes experiencias deliciosas llenas de sexo y lujuria que ya les he compartido algunas… tengo dos que no les he contado, que me llevaron al cielo… una con mi amigo Rodri y la otra… mmmm travesuras que hice luego de unas buenas copas, las cuales me aflojaron mis cucos con una amiga divina que luego les contaré con más calma… Por ahora les quiero compartir una experiencia deliciosa con mi gran amigo Rodrigo: espero se relajen y se pongan cómodos, se desabrochen los pantalones y disfruten de este relato…

Ya en varios relatos les he hablado del amigo que tenemos en común mi esposo y yo… Rodrigo… un papasito en todo el sentido de la palabra… hemos tenido sexo muchas veces, en trío HMH con mi marido y también yo sola con Rodri… es un polvo espectacular y es una lástima que tiene una novia bastante fría por no decir morronga… jajajaja… ella se lo pierde… y ¡¡yo lo disfruto!! Le he dicho varias veces a mi marido Dany que un día debería cogerse a la mujer de Rodri a ver si le pasa lo morronga… quien sabe… algún día… por el momento les cuento que me ví con Rodrigo hace un par de semanas y ¡¡DIOS!!… que delicia de encuentro… fue un miércoles a eso de las 11 de la mañana, Rodri me llegó de sorpresa al Centro de Terapia y Rehabilitación donde yo trabajo, yo tenía turno hasta las 2 pm, así que Rodri decidió esperarme para que fuéramos a almorzar. Hablamos con Rodri seguido, por chat o celular (me manda muchos mensajes picantes y videos graciosos) pero no nos habíamos visto personalmente hace como 3 meses. 

A las 2 pm terminé mi turno y salimos con Rodri a almorzar… pero estaba cayendo un torrencial de aguacero… llovía durísimo en todo Bogotá… nos subimos a su carro algo lavados de la lluvia… cuando empezó a llover aún más duro… Rodri me dice “Any… que hacemos… vamos a algún lado que podamos hablar tranquilos y escampar de este aguacero” … a lo que yo le respondí: “llévame a donde tú quieras… contigo igual yo la paso delicioso, sea debajo de la lluvia o… debajo de las cobijas…” …. ¿mmmm que delicia me propones? Me respondió Rodrigo mientras ya conducía su auto. “Sorpréndeme” yo le dije mientras de manera muy suave y sutil le acariciaba su pierna. 

Rodri tomó la Avenida Circunvalar, difícilmente se veía la calle, los vidrios estaban empañados por la lluvia, le di un beso rápido en la boca a Rodri, y me recargué sobre su hombro le dije “concéntrate en manejar que yo me concentro en consentirte un ratico…” empecé a subir lentamente mi mano sobre su entre pierna hasta llegar a su pene… empecé a frotarlo suavemente sobre el pantalón… Rodri con dificultad puso su mano entre mis piernas y empezó a frotar sus dedos en mi pubis… yo llevaba puesto un pantalón de tela suave con unos cucos normalitos (no estaba preparada para la ocasión jejejeje) enseguida empecé a mojarme… cada vez que este hombre me roza con sus dedos o le toco su pene… es un detonante endemoniado para mi lujuria…. Nos masturbamos mutuamente, mientras seguía lloviendo durísimo… luego de un rato bajé mi cabeza a su regazo, Rodri corrió la silla del auto para atrás y saqué su enorme verga… deliciosa como siempre… empecé a lamerla, besarla y olerla antes de metérmela a mi boca… que delicia... sentía que su glande crecía mucho adentro de mi boca hasta ahogarme… no me cabe su verga… es demasiado grande… empecé a mamársela suavemente y subí el ritmo e intensidad… Rodri se retorcía mientras conducía… sentí que dimos un giro y me tomó la cabeza… con mi boca embadurnada de pene me senté en mi lugar de copiloto y miré… estábamos entrando a un motel… que delicia… un motel vía a la Calera (población aledaña a Bogotá). Rodri pidió una habitación con vista panorámica a la ciudad… 

Le envié un mensaje por WhatsApp a mi esposo Daniel, le conté que me había encontrado con Rodri para ir a almorzar… Dani enseguida se calentó (lo conozco muy bien)… me respondió que le mandara una foto de donde estábamos… tomé una foto panorámica de toda la habitación, se veía la cama King, un espejo en el techo, un jacuzzi a un costado, y de frente detrás de la cama un enorme ventanal con vista a buena parte de Bogotá… le envíe la foto a mi marido con el siguiente mensaje: “y yo seré el almuerzo…” luego de un rato mientras Rodri me desnudaba por completo, mi esposo me contesta: “que delicia amor… quiero que tú también lo almuerces por completo a él…” por favor quiero que te coma en cuatro y me mandas una foto plis… (y me envía varios símbolos de las manitas orando jejeje) “Any quiero que Rodri te tome la foto cuando te tenga en cuatro y se vea tu cuca llena de su vega y se vea tu culo pidiendo pene…” textualmente me escribió ese mensaje y se lo mostré a Rodri… Rodrigo tomó mi celular y le escribió a mi esposo: “Bro, tus deseos son órdenes para mi… ahora te enviamos esa foto que pides compadre”…. Puso el celular al lado de la cama, me abrió por completo mis piernas y empezó a masajearme por completo toda mi vagina con su lengua… que papasito se veía en el espejo…. Mmmm ese hombre tiene una lengua exquisita… 

Luego de un buen rato, hice que paráramos… me conozco y sé que iba a explotar en cualquier momento y yo quería tener mi primer orgasmo de aquel encuentro con Rodri de ese día, en mi cuca… que me cogiera por la cuca metiendo sus dedos en mi culo… estaba soñando con este momento hace meses… Desnudé por completo a Rodri, lo bese en todo su cuerpo, lamí su abdomen, lo acosté boca arriba, mientras yo lo besaba todo… me encaramé encima de él en pose 69, puse mi vulva en su cara mientras yo empecé a lamerle su glande, baje y chupé toda su verga, bajé con mi lengua por todos sus genitales chupándolos hasta llegar a la entrada de su culo… introduje mi lengua adentro… eso le encanta a Rodri… de hecho eso le encanta a todos los hombres… Rodri gimiendo y bufando empezó a darme lengua en mi culo también… subí de nuevo a su verga… estaba gigantesca… escurriendo mi saliva con sus propias mieles varoniles… esa verga estaba totalmente erecta y venosa…. Apenas como yo la quería adentro de mi cuca y luego en mi culo…. “Deseo ahora que cumplas mi sueño que he tenido hace varios meses…” le dije entre jadeos a Rodri… él estaba deliciosamente entretenido con mi clítoris en su boca… se puso de rodillas y yo puse mis nalgas rozando su verga….

Lentamente Rodrigo me fue penetrando muy suave mientras me besaba mi nuca y mi espalda, agarrándome con mucha firmeza mis tetas… Rodri arrodillado en la cama y yo de espaldas a él nos besamos mucho, hasta que mi vulva empezó a hervir… ya estaba dilatada y preparada para recibir la estocada… Rodri lentamente metía cada vez más al fondo de mi vagina esa enorme verga… yo me estremecía de placer…. Puse mis dos manos sobre la cama, levanté por completo todas mis caderas y culo hacia Rodri… y empecé literalmente a gritar… yo en cuatro y Rodri empujaba hasta el fondo de todo mi ser, su enorme verga… me apretó muy duro mis nalgas, las abrió y escupió mi culo… lo abrió dejando que escurriera su saliva antes de empezar a darme dedo en mi esfínter anal… ahí señoras y señores… morí y regresé de nuevo… ese orgasmo fue celestial… literalmente sentí que me salí del cuerpo… me estremecí por completo y no me di cuenta lo duro que estaba gritado…. Cuando regresé de ese tremendo orgasmo escuché durísimo como Rodri golpeaba su pelvis y testículos contra mi culo… bufaba ese hombre delicioso… yo seguía en un clímax del que no quería salir nunca…. Con un clímax y orgasmo que desde hacía varios meses estaba soñando… 

Rodri iba muy preparado… tomó un frasco de lubricante anal y mientras me penetraba la vulva empezó a regarme y lubricarme mi ano, que ya había dilatado bastante con su saliva y sus dedos, luego sacó su enorme verga y empezó a embadurnarla con mucho lubricante también… de repente recordé el encargo de mi marido Dany... “Rodriiiii la foto para Daniel…” a lo que Rodrigo me respondió “Any… que pasa… ¿no te diste cuenta? Mientras te estaba dando verga y tu gritabas, tomé tu celular e hice unas capturas divinas… tú en cuatro con el culo abierto y mi verga en tu cuca, tal como lo pidió tu esposo, le envié como 4 fotos… yo creo que se ha hecho ya unas buenas pajas”… obvio con ese orgasmo tan brutal que tuve, no me di cuenta a qué hora Rodri tomó las fotos… y en efecto mi Dany se masturbó en su oficina mientras se deleitaba con las fotos, me dijo que eyaculó en sus pantalones… tal vez me animo y cuelgo aquí en mi perfil de guía las foticos… 

Rodrigo tenía su pene hermoso… gigante, muy venoso pero hermoso… empezó a penetrarme el ano muy suavecito… a pesar del tremendo tamaño de su verga, tuvo demasiada delicadeza con mi cola, yo estaba bastante lubricada y dilatada, lo cual facilitó muchísimo la penetración… empezó a acariciarme la espalda y mi cintura mientras con un sonido de chasquidos se escuchaba la penetración anal… yo gemía de nuevo muy fuerte... me sentí con el culo totalmente repleto, Rodri me tomó del cabello y me lo jaló… se arqueó y empezó a besarme el cuello y mi lóbulo de oreja… con sus manos estrujaba mis tetas y masajeaba mis pezones mientras me bombeaba cada vez más fuerte y rápido todo mi culo… su verga hasta el fondo de mi trasero… yo estaba muy arrecha sintiendo ese bombeo en mi culo, toqué mi clítoris y estaba bastante erecto e hinchado… empecé a frotarlo muy fuerte hasta llegar a un segundo orgasmo… mis gritos terminaron de empañar la ventana mientras seguía lloviendo muy fuerte… Rodri no paraba de clavarme el culo.. luego de un rato empecé a sentir un poco de ardor… “Rodri, quiero que eyacules en mi boca, quiero tragarme tu orgasmo” le grité entre sollozos… 

Rodrigo sacó su verga de mi culo, enseguida me giré arrodillándome frente a su pene y me lo metí todo adentro de mi boca… bueno lo que me cupo… empecé a succionarlo y chuparlo con fuerza, Rodri me agarró y estrujó mi cabello, empujando su enorme falo hasta mi garganta… empezó a bombearme verga en mi boca… le metí mis dedos adentro de su culo mientras con fuerza chupaba su glande… Rodri empezó a gemir muy fuerte y pude sentir un intenso espasmo desde su culo… gritó y yo sin dejar escurrir ni una sola gota de semen, dejé pasar toda su leche hirviendo por mi garganta… se la chupé hasta escurrir todo su pene en mi boca… que delicia de semen.. me encanta… a diferencia de muchas mujeres a mí me fascina sentir como el hombre al que le mamo la verga se retuerce de placer mientras eyacula en mi boca… saboree y trague toda su leche, muy viscosa y algo ácida... subí hasta su boca mientras lamía su glande, su vientre, sus pectorales, su cuello y nos fundimos los dos en un apasionado y largo beso con mucha lengua... nos comimos nuestras bocas… mi boca sabía mucho a su propio semen, lo cual lo excitó bastante. De fondo la lluvia seguía golpeando muy fuerte el gran ventanal detrás de nosotros… nos acostamos sin dejar de besarnos muy apasionadamente y nos quedamos dormidos… 

Cuando llegué a casa tuve que tomar un baño de agua helada, ya que mi culo ardía casi en llamas… la llama de la pasión… jajajajajaja…. Chicos y chicas, espero les haya gustado mi relato y espero dentro de poco compartirles una experiencia deli... extraña, pero deli que tuve con una amiga divina la semana pasada… Les mando un beso y recuerden: giman, giman y giman sin miedo, que el placer genera más placer... Un beso a todos. Bye.

Any

stivo

Somos pareja swinger

visitas: 2940
Categoria: Sexo anal
Fecha de Publicación: 2022-04-19 20:47:19
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

3 Comentarios

Excelente relato, me gustaría saber que pasaba por la mente de Dany, me pongo en su papel de esposo que hp rechera la que me da, se me quería reventar la verga, gracias por compartir tu experiencia

2022-09-20 22:45:14

Quisiera conocerte Any, sé vé qué eres muy Caliente còmo yo. Mario.

2022-05-11 20:29:44

Como siempre delicioso relato

2022-04-20 11:51:46