Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Academia de Dominación y sumisión

Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Academia de Dominación y sumisión, aprende o perfecciona tú técnicas, interesados, mail o teléfono.

Respuestas

policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
sissy anny
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 9 meses
me intereza el tema
mi wpp es ******
junior696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
******
Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by junior ****** ****** ******
******
******

La idea de una academia de Dominación y sumisión
es que entre todos podamos compartir experiencias explorar y crecer en nuestra sexualidad, si es tu interés espero tu respuesta.
elderechoalplacer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola, soy nuevo en este campo. Mi novia quiere que la domine, le gusta, tiene su tendencia. Pero esto es algo a lo que yo no he tenido acercamiento antes. Podrían responder mi requerimiento de información? Qué es? Cuáles son las prácticas más difundidas? etc. Gracias por su colaboración.
don-lujuria
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Las practicas mas comunes usadas en la Dominacion y sumision, son...

Spank: Azotes o golpes en el cuerpo, son dadas principalmente en la espalda, las piernas y el culo, aunque tambien se da en las tetas y la cara (cachetadas)... Se usan normalmente la mano o un elemento contundente (un flogger, una pala, una regla, una correa) dependiendo del instrumento genera una sensacion diferente, ademas del punto donde se golpea y de la intensidad que se da... Hay mucha variedad con solo esta practica...