Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Academia de Dominación y sumisión

Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Academia de Dominación y sumisión, aprende o perfecciona tú técnicas, interesados, mail o teléfono.

Respuestas

policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
sissy anny
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 9 meses
me intereza el tema
mi wpp es ******
junior696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
******
Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by junior ****** ****** ******
******
******

La idea de una academia de Dominación y sumisión
es que entre todos podamos compartir experiencias explorar y crecer en nuestra sexualidad, si es tu interés espero tu respuesta.
elderechoalplacer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola, soy nuevo en este campo. Mi novia quiere que la domine, le gusta, tiene su tendencia. Pero esto es algo a lo que yo no he tenido acercamiento antes. Podrían responder mi requerimiento de información? Qué es? Cuáles son las prácticas más difundidas? etc. Gracias por su colaboración.
don-lujuria
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Las practicas mas comunes usadas en la Dominacion y sumision, son...

Spank: Azotes o golpes en el cuerpo, son dadas principalmente en la espalda, las piernas y el culo, aunque tambien se da en las tetas y la cara (cachetadas)... Se usan normalmente la mano o un elemento contundente (un flogger, una pala, una regla, una correa) dependiendo del instrumento genera una sensacion diferente, ademas del punto donde se golpea y de la intensidad que se da... Hay mucha variedad con solo esta practica...

Bondage o Amarres: Se usan diferentes utencilicion para inmovilizar parcial o totalmente... pueden ser cuerdas, cintas, telas, esposas, medias, entre otras cosas... normalmente se amarran ls manos y los pies, aunque algo ya mas elaborado puede ser el cuerpo completo o partes del cuerpo, como piernas y pecho.

Cera: Se usan velas de diferentes tipos, cada tipo de cera da una sensacion y un calor diferente, ademas de tener en cuenta la altura a la que se deja caer sobre el cuerpo la cera, todo depende de prueba y error, cada persona tiene diferentes tipos de tolerancias y gustos al dolor.

Hielo: se usa para estremecer e insensibilizar ciertas partes del cuerpo

Humillacion: Lo principal son las palabras y la degradacion de la parte sumisa, ademas de dar ordenes donde la somete y humilla, decirle "vulgaridades", ponerla a lamer los pies, el piso, que se mantenga en el piso, y normalmente estando desnuda a 4 patas.


Juguetes: Normalmente se usan algunos juguetes sexuales, para masturbar y controlar la excitacion de la parte sumisa, haciendo que entre en un punto muerto... donde no se le permite llegar a un orgasmo, pero si mantenerl@ excitado

Petplay o Mascota: Se define un papel de una mascota... ya sea por parte del dominante o la parte sumisa, donde se interpreta y se comporta como tal.. se hacen juegos de todo tipo respecto a esto, como premios, ordenes, caricias, comportamientos... entre otras cosas
Sidebar