Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

BDSM PEREIRA

lolapoison
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Buenas Noches Am@s, Sometid@s, interesados en el tema que vivan en la ciudad de Pereira.

Que tan grande es la comunidad en la ciudad?, seria interesante ver que tanta gente hay, y poder hacer sesiones. no solo de práctica sino también para abordar el tema y sus conceptos para familiarizarnos.

y si han tenido buen@s am@s o sometid@s en esta ciudad.

compartan sus experiencias e intereses, si residen en Pereira y gustan del BDSM.

Respuestas

electriceye
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
Soy aficionado a la sumicion, como AMO.

Me gusta ser amo de una mujer, y someterla a expansiones (gape) usando juguetes sexuales de distinto tipo, y el fisting (introduccion de la mano o las manos).

Tambien uso el pissing (lluvia dorada sobre la esclava), y el spanking (latigazos), que puede dejar marcas, asi que debe ser muy suave, apenas para rozar y 'corregir'. Es divertido, pero como amo, siempre llego a la penetracion.

Me tope una vez con una dama que le gustaba la coprofilia (excremento, no significa siempre ingerida),  a ella le excitaba defecar cuando era penetrada o humillada,  esto daba mas motivos de 'castigo'.

Esa es mi vivencia.

Hasta pronto.
fetichista71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
me gusta  el tema bdsm,soy sumiso fetichista e pies  ,pero aca como dificil una comunidad
andres-osiris
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 2 meses
Soy de pereira actulamente vivo en medellin y quisiera poder ingresar al grupo bdsm pereira y contactarlos con el grupo de aqui de medellin
juancocurioso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 2 meses
Soy del eje cafetero, me encantaría que existieran contactos o grupos por estos lados, si los hay los desconozco mucho y me gustaría contactarme :D
tedseo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 9 meses
Me gusta el sexo oral , jugar con poses....y kiero experimentar
escorpion89
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 8 meses
hola como estas tengo ****** anos y me parece muy chevere un grupo de estos en pereira rico la humillacion y lluvias agreguenme como amigos y hablamos
Sidebar