Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Busco Amo en Bogotá

asuna20
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
Soy una chica de ****** años y busco un amo con algo de experiencia con una edad cercana a la mis, he experimentado algunas cosas y me gustaría seguir por ese camino, quiero una relación exclusivamente D/s y ssexual basada en la confianza, si alguien está interesado, agradecería me enviara un mensaje.

Respuestas

jjssttbb
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
hola hermosa quiisera conocerte y pasar ratos de charla amenos, soy de girardot  ;)
trazer12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
Hola
tengo ****** años me encantaría ser tu amo, por favor envíame un mensaje a mi correo o es skype para conocernos... GROUDOUN@HOTMAIL.COM
vastian
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 10 meses
Hola soy Vastian , tengo algunos juguetes que podríamos compartir , serio , comunicate conmigo aselsex@gmail.com y hablamos más al respecto.
dani_un_bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
Hola, me llamo Daniel, tengo ****** años, estudio en la Unal Bogotá, he tenido algo de experiencia con una sumisa y me gustaría continuar con una sumisa ya que en el momento estoy solo y es complicado encontrar una pareja con esos afines para el tema así como con la edad, espero podamos hablar, quedo pendiente
marquez2016
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
Hola Soy AMO hace 8 años y bastante experiencia soy de bogotá, estaré atento por si quieres contactarme: castillodelmarquez arroba hotmail punto com
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by asuna ****** ****** ******
******
****** Soy una chica de ****** años y busco un amo con algo de experiencia con una edad cercana a la mis, he experimentado algunas cosas y me gustaría seguir por ese camino, quiero una relación exclusivamente D/s y ssexual basada en la confianza, si alguien está interesado, agradecería me enviara un mensaje. ******

Soy hombre maduro de Mente Abierta, Single, Me llamo Ángel, descomplicado, polusexual, polifacético, Artista caricaturista , dibujante artístico. ****** Busco Amistad, Encuentros y lo que se de...con : Mujeres y Parejas liberales SW de mente abierta. ****** ****** Escríbeme a mi WhatsApp ******
Fabiodani
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 28 dias
Hola me gustaría conocerte y si funciona ser tu amo
Sidebar