Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

BUSCO CHICA SW PARA FORMAR PAREJA

Parcero_Caliente
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
TENGO ****** AÑOS... BUSCO UNA NENA JOVEN MENOR DE ****** AÑOS QUE QUIERA QUE FORMEMOS PAREJA SWINGER Y PASAR BUENOS MOMENTOS... QUE LE GUSTE QUE LA CONSIENTAN Y QUE SEA DE MENTE ABIERTA.... MUY CALIENTE.


HABLE AL PRIVADO PARA PASAR WHATSAPP

Respuestas

andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
Busco chica normal que le guste el tema swinger para formar amistad o pareja. Me encantaría algo así. Saludos
dominante.sr.Fenix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 2 meses
Buenas se buscan mujeres heterosexuales, bisexuales, lesbianas, solteras o parejas novios principiantes en sus fantasías o parejas swinger de mente abierta sin tabus sin miedos que quieran estar en un grupo de WhatsApp de temas sexuales y videos donde yo hago respetar las mujeres se genera confianza se hacen respetar las reglas del grupo se eliminan las personas que no generan confianza y que lleguen hacer irespetuosos que no piden permiso en la sala del grupo para hablarle a una persona o a una pareja en privado ,las mujeres o parejas interesados me escriben al interno para darles mi número de WhatsApp las personas  que estamos  en el grupo  somos personas con madurez respetuosos que generamos mucha confianza respetuosos todos nos hemos presentado con foto para generar confianza el pensado es que estén mujeres y parejas de diferentes ciudades con diferentes gustos sexuales y y diferentes fetiches para hacer amistades para que puedan cumplir sus fantasías ,
Sidebar