Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

El placer de la dominación

AlejoBelucci
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
El mundo sexual esta lleno de sabores pero a veces nos quedamos con el mismo sabor y no nos damos la oportunidad de disfrutar de nuevas experiencias que nos pueden llevar por caminos de inmenso placer que ni siquiera habiamos imaginado. Es por eso que estoy buscando una mujer que este dispuesta a confiarme sus fantasias más sucias y oscuras.

Busco una mujer que quiera descubrir nuevas facetas, que este dispuesta a abrir su mente y entregarme su cuerpo con el fin de entendery darle lo que realmente desea y necesita. Quiero una sumisa que me entregue sus más intimas, eroticas y oscuras fantasias. Que se haran realidad por medio de cientos de practicas que realizare a medida que nuestra relacion de confianza y deseo lo propicie.

Si deseas ser mi sumisa debes entender que te pedire tu cuerpo, desdeos, mente, espiritu y sentidos para usarlos en pro de mis deseos. Te disciplinare y usare en un juego de dominacion y complicidad que tal vez sea dificil de entener para el comun de las personas pero que nos dejara grandes experiencias que pocos llegaran a vivir. Mi numero de what´s app es ******

Respuestas

Helena-27
Soy mujer bisexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
Hola! Intenté contactarte.

Espero tener noticias tuyas pronto
Sidebar