Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Nuevas formas de Placer

Alejosearching
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 12 dias
Más que solo sexo, busco complices que me permitan explorar y vivir experiencias que giren en torno a la confianza, placer y adrenalina.
Me gusta explorar diferentes formas de sentir y hacer sentir placer uno de mis objetivos es lograr entender a fondo las fantasias y manera de pensar de mis complices para abrir mi mente y la de ellas a nuevas formas de sentir placer
Desde ya debes entender que no soy un hombre que busca una relación común, soy un hombre de ****** años que se puede volver tu complice e incluso tu amo, todo con el gran objetivo de que veas y disfrutes formas muy variadas de sentir placer.

Si lo que buscas es vivir nuevas experiencias estas con la persona correcta, mi mayor fortaleza seria entender y entregarte lo que realmente deseas y necesitas. Con migo podrás abrirte totalmente para vivir nuevas y placenteras experiencias hechas a tu medida.

Disfruto explorando diferentes formas de sentir y hacer sentir placer, busco entregar orgasmos a mis compañeras de aventuras de formas muy variadas y no necesariamente por medio de relaciones sexuales. Para dar placer, el pene es un elemento más que se puede usar ó no, pero ten presente que con migo encontraras formas insospechadas de tener orgasmos.

Entiende que contrario a lo que la mayoria de personas piensan una relación entre amo y sumisa esta basada en el entendimiento mutuo y la confianza. Es por eso que ningún proceso lo inicio sin antes entenderte y que me entiendas.

Respuestas

Sidebar