Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

QUE OPINAN DEL FISTING?

mateobig
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 meses
Hola, en estos temas de sexo extremo relacionados y unidos al BDSM, me encuentro con el fisting, esta practica consiste en introducir la mano en la *?%#*$ o el ano. Como toda practica BDSM requiere comunicacion, confianza y una idea clara de lo que se va a realizar. He tenido la oportunidad de practicarlo y es una sensacion excitante, ademas de placentera ver la reaccion de la mujer en este estado. Quisiera dejarles el tema, si alguien lo ha practicado o tiene algun comentario acerca del mismo, no he visto notas sobre esta practica y por eso quiero empezar. Saludos

Respuestas

chiquita-70
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 26 dias
;)Yo lo he practicado, me encantaaaa, es superrrrrrrrrrr, lo maximo, es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr y creo q para ambos...
josefgarcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
Hola, me alegra mucho que se haya puesto este tema en el foro, creo que el fisting es la máxima expresión de la sexualidad, en especial para los hombres y no es necesario ser gay para disfrutarlo, es darse la oportunidad de sentir una sensación única al presionar la próstata, que no se compara con la estimulación con un %@*$# o con un dedo. Además tener un puño en el recto es la sumisión en todo su esplendor. Hay que tener paciencia, comunicación, amor y mucha lubricación.
marijuana
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
es excelente  :P  ...quisieras como q la sensacion no terminara nunca, ademas, por lo menos  a mi , me dio la confianza de hacer otras cosas q antes no habia podido, como venirme a chorros!!!  ::) ::) ::) ::)
manchix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
YO LO HICE Y ME ENCANTO MUCHO Y AHOAR KISIERA VOLVER A JHCAERLO DE NUEVO ESO SI MUCHA DELICADEZA
redbogotano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
que buen tema, yo se lo e practicado a 2 mujeres y es muy exitante ver como se retuercen de placer y piden mas, es un tema de delicadeza y mucha higiene, y mas que confianza es saber explorar con lapreja para ver si le gusta o no, pero en fin es una sensacion placentera para ellas y para uno es exitante el poder complacer a su pareja en todo sentido, pd: si alguna mujer se anima escribanme REDBOGOTANO
enriquisimo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
Es una practic excitane, pero necesita de paciencia, tiempo y excitacion.
No se puede llegar y rapidamente hacer el fisting, para ello necesitas excitar a tu pareja y no es precisamente metiendole el dedo.  La relacion fisting inicia con mucho sexo oral,y diria metiendo l punta de lalengua para sentir como se va lubricando la $#?*!@, luego debes comenzar por maltratar un poco el #*$%*@!?, chupandolo cada vez mas fuerte o ruñirlo muy tenuemente con tus diente, de alli el dedo pero solo con la falange, pasandolo por toda la circurenecia de la *?!@%*, volver a hacerlo ya con dos, tres dedos, son pocas las mujeres que de primera aguantan mas de tres, ya que cuenado llegues a este numero, ya no repasaras solo con ls falanjes sino que los meteras mas profundo, no olvidadndo lubricar con tu boca y con la humedad natural de la !@%*?*, hazlo asi por lo menos por las cinco o maximo siete relaciones, luego puedes escalar a mas dedos, cuatro y por ultimo tu mano.  Nunca utilices guantes, estos queman la intimidad de la mujer, tus uñas debe estar recortadas por lo menos dos dias antes de la prectica, lavate muy bien las manos antes de hacerlo, utiliza ya para la mano, cuando dejes de hacer sexo oral un lubricante a base de agua, asi cuando sientas que se seca hechas agua y vuelve a sentirse liso, en caso de no poder como dice un forista utliza CMC que se consigue en tienda de quimicos, es una buena experinecia te la recomiendo, superexcitante sentir es presion en tu mano y el extasis de tu pareja qyue de seguro tendra multiples orgasmos.
andrex84
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
me da curiosidad  y he visto videos pero no lo he realizado, me gustaria probarlo con alguna mujer que se anime,
yoshikekomokuka
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
El fisting es una técnica para los amantes de lo extremo, para aquellos que gustan y buscan tener nuevas sensaciones en la piel, es fuera de lo común, es una sensación que muy difícilmente se puede explicar con palabras, se estremece todo tu cuerpo, todos tus nervios y las células de tu cuerpo se activan para hacerte llegar al máximo clímax que cualquier ser humano pueda llegar a tener, ya lo he practicado mutuamente con una mujer, su fantasía era meter el dedo en el ano de un hombre yo se lo permití, pero ella sabia a que iba y poco a poco fue metiendo uno por uno hasta tener su mano dentro de mi uffff! que sensación mas extrema, pero así como ella cumplió su fantasía conmigo yo cumplí la mía con ella permitiendo que le hiciera el mismo fisting anal como ella lo quería, desde esa primera vez lo practicamos unas veces mas intenso y sensacional como un doble fisting anal para mi y un doble fisting vaginal y anal para ella.....lo que pasa es que aquí en Colombia la mujer es mas reservada o mas bien temerosa en pedir a su novio, esposo, amante o tinieblo que cumplan sus fantasías, al igual que el machismo,  el hombre no es dado a cumplir ciertas fantasías de la mujer por aquello de la "varonilidad".  Busco una mujer que lo practique o lo quiera practicar.
sexi-inquieto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
:P el fisting es algo muy bacano se siente super yo lo practico con mi mujer mutuamente y es algo espectacular, nos abrio a tener nuevas experiencias, como comprar un @*$?% doble y practicarlo mutuamente al mismo tiempo.
travestideclose
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 9 meses
Quien me lo hace/???
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Me parece demasiado extremo.
loba27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
El tema es super deli la verdad yo lo he practicado bastante y me encanta la sensación de estar completa  llena y abierta mi %!*?*$ tiene la capacidad de dilatarse mucho por lo cual lo disfruto mucho lastima no muchos hombres se animan a hacerlo pero realmente es deli y hay q realizarlo con calma asta acostumbrar tu #*@!?$ a alvergar toda una mano pero es deliiii aaaa ya me antoje
PajeroMorbo
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by josefgarcia ****** ****** ******
******
****** Hola, me alegra mucho que se haya puesto este tema en el foro, creo que el fisting es la máxima expresión de la sexualidad, en especial para los hombres y no es necesario ser gay para disfrutarlo, es darse la oportunidad de sentir una sensación única al presionar la próstata, que no se compara con la estimulación con un *#*?@ o con un dedo. Además tener un puño en el recto es la sumisión en todo su esplendor. Hay que tener paciencia, comunicación, amor y mucha lubricación. ******


Yo lo he practicado con otro hombre, le he metido el puño, el pie, y es cierto lo que dices, es algo espectacular sentir esa dominación y poder al tener el puño dentro de un culo, sentir su textura calor y de por si es demasiado morboso! Lo único es que encontrar personas para hacerlo es algo reducido.
idlica23
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
siempre se lo he querido hacer a un hombre, nunca lo he practicado pero me excita mucho verlo
mersault
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by idlica ****** ****** ******
******
****** siempre se lo he querido hacer a un hombre, nunca lo he practicado pero me excita mucho verlo ******


A mi siempre me ha encantado el fisting, pero a pocos mujeres les gusta. Si tu te le mides a dejarte meter de todo, y por todos lados, yo me dejaria hacerlo (aunque nunca lo he hecho) solo por tener la experiencia de tener una dama con quien explorar una de mis mas profundas fantasias!
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by loba ****** ****** ******
******
****** El tema es super deli la verdad yo lo he practicado bastante y me encanta la sensación de estar completa  llena y abierta mi *@%!?# tiene la capacidad de dilatarse mucho por lo cual lo disfruto mucho lastima no muchos hombres se animan a hacerlo pero realmente es deli y hay q realizarlo con calma asta acostumbrar tu **#$?! a alvergar toda una mano pero es deliiii aaaa ya me antoje ******
no soy el mas experto si no que una vez una chica me pidio que se lo hiciera ella me fue guiando y segun ella lo disfruto mucho ya que hasta volvio otro dia para que se lo hiciera de nuevo yo tambien lo disfrute ya que me encanta el morbo ojala resultara con quien practicarlo mas a menudo
Sidebar