Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Quiero Practicar Sexo Oral Por Primera Vez

txusm
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 4 meses
Tengo ****** años, vivo en Bogota, soy un chico reservado, respetuoso, algo tímido, simpático, sin nada de vicios, totalmente sano y limpio. Estoy experimentando nuevas sensaciones como el transformismo, me gusta usar lencería femenina como tangas, cacheteros e hilos y me luce muy bien ya que tengo buen cuerpo, quiero experimentar mamando verga en lencería a un chico, quisiera conocer chicos respetuosos y sanos en Bogota.

Respuestas

severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by txusm ****** ****** ******
******
****** Tengo ****** años, vivo en Bogota, soy un chico reservado, respetuoso, algo tímido, simpático, sin nada de vicios, totalmente sano y limpio. Estoy experimentando nuevas sensaciones como el transformismo, me gusta usar lencería femenina como tangas, cacheteros e hilos y me luce muy bien ya que tengo buen cuerpo, quiero experimentar mamando verga en lencería a un chico, quisiera conocer chicos respetuosos y sanos en Bogota. ******
.
hola yo quiero que me lo hagas . escribeme a mi perfil o mi whattsap ****** , soy maduro dominante , vergon , arrecho
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by severo piroo ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by txusm ****** ****** ******
******
****** Tengo ****** años, vivo en Bogota, soy un chico reservado, respetuoso, algo tímido, simpático, sin nada de vicios, totalmente sano y limpio. Estoy experimentando nuevas sensaciones como el transformismo, me gusta usar lencería femenina como tangas, cacheteros e hilos y me luce muy bien ya que tengo buen cuerpo, quiero experimentar mamando verga en lencería a un chico, quisiera conocer chicos respetuosos y sanos en Bogota. ******
.
hola yo quiero que me lo hagas . escribeme a mi perfil o mi whattsap ****** , soy maduro dominante , vergon , arrecho ******


Que rico un maduro hetero dominante
Sidebar