Guía Cereza

Foro - BDSM, dominación, sumisión, fetiches

Quiero un Corneador estable y dominante en Bogotá

andreaycornudo
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
Busco un hombre atlético y bien dotado para compartir en el rol de corneador estable. Somos pareja de novios. Mi novio extremadamente sumiso

Respuestas

jesusgoco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 2 meses
Hola Amigos, como podria contactarlos?? Me encantaria conocerlos...
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
******
******
Busco un hombre atlético y bien dotado para compartir en el rol de corneador estable. Somos pareja de novios. Mi novio extremadamente sumiso
******


que rico conocerlos y tener la oportunidad de ser su corneador permanente besossss
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
******
******
Busco un hombre atlético y bien dotado para compartir en el rol de corneador estable. Somos pareja de novios. Mi novio extremadamente sumiso
******


que rico conocerlos y tener la oportunidad de ser su corneador permanente besossss
pochos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
hola ,soy un hombre  serio  profecional  chevere  arrecho full dotado  y con ganas  de hacer diabluras . charlamos
paramo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
Tu idea me parece excelente. Me gusta todo lo que propones . Creo que nos podemos ver y conversarlo mas ampliamente.
angelus-night
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 1 mes
HOLA ME LLAMO ANDRÉS DE MEDELLÍN. DE ****** AÑOS, MIDO 1.76 OJOS NEGROS, VELLUDO, MUY ASEADO, SERIO DISCRETO CON INTENCIÓN DE EXPLORAR NUEVOS HORIZONTES, NO ME GUSTAN LOS ROLLOS DE RECLAMOS, NO NADA DE ESTO SOLO TENER UNA RELACIÓN MADURA CON UNA LINDA PAREJA.

MI CORREO ES angelus-night@hotmail,com
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by andreaycornudo ****** ****** ******
******
****** Busco un hombre atlético y bien dotado para compartir en el rol de corneador estable. Somos pareja de novios. Mi novio extremadamente sumiso ******



delicioso conocerlos y ser el dueño de tu fantasía y de paso dominar a tu novio sometiendolo a tus deceos y fantacias
amante0010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
Hola, interesante propuesta, como podría ponerme en contacto con ustedes y conocernos.
SrBogotano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
Hola.

Yo creo reunir los requisitos y tengo mucha experiencia en el tema. pero me encuentro fuera del país y regreso hasta julio. espero que para esa época todavía estén interesados.
David S
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 6 dias
hola tengo ****** practico arte circence y esto me tiene en forma dispuesto a todo mi wha ******
mao1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 3 dias
******
****** ****** ****** Quote by andreaycornudo ****** ****** ******
******
****** Busco un hombre atlético y bien dotado para compartir en el rol de corneador estable. Somos pareja de novios. Mi novio extremadamente sumiso ******
varonsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by andreaycornudo ****** ****** ******
******
****** Busco un hombre atlético y bien dotado para compartir en el rol de corneador estable. Somos pareja de novios. Mi novio extremadamente sumiso ******
TENGO 45
sonic90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by jesusgoco ****** ****** ******
******
****** Hola Amigos, como podria contactarlos?? Me encantaria conocerlos... ******


Hola me interesa su propuesta, porfavor contactar
sonic90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Hola me interesa su propuesta, porfavor contactar
Sidebar